ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿R de Rumba o Sholo?

Hilo favorito

Por funkermandj el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 25 respuestas - 753 lecturas

Laura.
#21 el 10/09/2008 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajjj..es tan fácil como decir quién es mejor productor Sholo o R. o si no, quién te gusta más???

Laura.
#22 el 10/09/2008 a las 17:56:

De todas formas, dudo mucho que la gente de aqui de su voto por producciones, la mitad de los que han dicho R de rumba (si no todos) es porque es el productor de Violadores, y eso ya es INTOCABLEEEE!!

Funkarra
#23 el 11/09/2008 a las 01:17:

Laura., el día 10/09/2008, dijo:

Venga porfavor, que gracia.

R de Rumba no es un buen productor, y ya no porque sus bases suenan desfasadas y tiene un sonido muy...feo(vease asomate, eso es que es para tirarse un tiro) esque el pavo ni siquiera es honrado, tendra mucha cultura musical, de jazz, blues, funk y lo que el tio escuche, pero es bastante ladrón el tio sampleando.

Sholo es el productor del país sin dudarlo en ningún momento (le acompañarian Sendy, Mad, y Griffi)

Ramses
#24 el 11/09/2008 a las 02:55:

Sholo, por Dios, Sholo.

Ni porque sea mas fresh ni porque pollas, para empezar por eliminacion (pocos, poquisimos beats tenga el Rumba que me molen) y luego porque Sholo esta a un nivelazo, Rumba es mazo de simple en ritmos y sampleos, fichad los trabajos de Mitsu (Sangre Azul y La Luz), Yako (Bump Radio) y Latex (Plan B) 

LenT_Bboy
#25 el 11/09/2008 a las 13:16:

Repito lo de mucho...solo una aficionado ostenta a comparar a Sholo de Rumba.  Sholo es calité. Rumba vale mejor de DJ que de productor. Aunque siempre están los gustos y los colores en estas comparaciones.

Pero yo me quedo con Sholo

doble_V
#26 el 11/09/2008 a las 14:38:

me quedo con vision-d jajajajaja

weno peo de esos dos sholo sin dudarlo 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido