¿R de Rumba o Sholo?
Por funkermandj el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 25 respuestas - 753 lecturas
- 1
- 2
De todas formas, dudo mucho que la gente de aqui de su voto por producciones, la mitad de los que han dicho R de rumba (si no todos) es porque es el productor de Violadores, y eso ya es INTOCABLEEEE!!
Venga porfavor, que gracia.
R de Rumba no es un buen productor, y ya no porque sus bases suenan desfasadas y tiene un sonido muy...feo(vease asomate, eso es que es para tirarse un tiro) esque el pavo ni siquiera es honrado, tendra mucha cultura musical, de jazz, blues, funk y lo que el tio escuche, pero es bastante ladrón el tio sampleando.
Sholo es el productor del país sin dudarlo en ningún momento (le acompañarian Sendy, Mad, y Griffi)
Sholo, por Dios, Sholo.
Ni porque sea mas fresh ni porque pollas, para empezar por eliminacion (pocos, poquisimos beats tenga el Rumba que me molen) y luego porque Sholo esta a un nivelazo, Rumba es mazo de simple en ritmos y sampleos, fichad los trabajos de Mitsu (Sangre Azul y La Luz), Yako (Bump Radio) y Latex (Plan B)
Repito lo de mucho...solo una aficionado ostenta a comparar a Sholo de Rumba. Sholo es calité. Rumba vale mejor de DJ que de productor. Aunque siempre están los gustos y los colores en estas comparaciones.
Pero yo me quedo con Sholo
me quedo con vision-d jajajajaja
weno peo de esos dos sholo sin dudarlo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/09/2008 a las 17:55:
jajajajjj..es tan fácil como decir quién es mejor productor Sholo o R. o si no, quién te gusta más???