R.A.P en Castellón o qualquier otra Provincia
Por rapsusman el Domingo, 17 de Abril del 2011 - sin respuestas aún - 542 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/04/2011 a las 23:21:
Es de comprender que los artistas hagan sus conciertos en la capital o las ciudades mas grandes, pero de lo que estoy harto es mirar en el calendario de conciertos y mirar en mi provincia Castellón y que no haya ni un maldito concierto, no se como estarán las demás provicias pero o esque en Castellón el HIP-HOP es un cachondeo o no hay HIP-HOP,si es asi me pego un tiro.
Yo lo que quiero es ver a mis artistas favoritos delante de mi y saltar con el publico euforico y sudar como un cabron con el subidon dentro de mi.
En definitiva quiero sentir la misma fuerza del Rap como en Barcelona,Madrid,Valencia que como en Castellón,Teruel o otro lugar.
Tampoco quiero exajerar diciendo que esten en cada pueblo de españa pero lo que quiero es que los conciertos de RAP esten a manos de todos. Que aqui hay gente dispuesta a pagar para los conciertos.
Comenten por favor y GRACIAS.