Radio hip hop todos los dias
Por sk8Aitor el Jueves, 6 de Septiembre del 2007 - 9 respuestas - 576 lecturas
cual es la emisora? o es solo por internet? venga saludos desde barcelona (se puede escuchar desde aqui?);oK
La muscia esta muy bien, y la idea es muy buena, pero los locutores con todo mi respeto se hacen un poco pesados, seria mejor si hablaran menos (los comentarios mas Claros, Concretos y Concisos la 3 C's).
Si necesitais ayuda desde AlmaSk8 os ofrecemos nuestro apoyo para lo que necesiteis !!!!!!!!!!
Y recomiendo a todo el mundo que escuche esta emisora!!!!!!!!!!!!!!
Es una idea mui mui buena pero solo se emite por internet o tambien en la radio :S
paz I HipHop:)
Por internet a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que esta bien, y es una forma de escuchar un poco de musica de diferentes epocas estilos!!
cambia el enlace a Enlace
se puede sintonizar con winamp y windows media player, la radio es solo por internet, y se puede sintonizar en todo el mundo.
Nuestro programa se llama "Niñas Ke?" , es a partir de las 19:00, solemos intentar amenizarlo con freestyles, cuñas, y muxo humor. Lo que mas ponemos es Rap, pero tambien caen temas de otros estilos como metal, rock...
Si me agregais a calimoxokid@hotmail.com podeis pedirme canciones y decir lo ke kerais.
ami me paso ese enlace el pillao de valencia pero no pude sintonizar xk el ordenador lo tngo kon muchas movidas y tal..y m ize un lio..
regalarnos ropa los almaxk8...jajajaa ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2007 a las 15:04:
Pues eso, todos los dias a partir de las 19:00 estoy emitiendo desde Enlace
El programa se llama "Niñas Keee?"