Radios de rap nacional. Si o No?
Por cruzmcscrew el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 16 respuestas - 1.004 lecturas

Joder macho, yo me quedao como equisman, pero lo peor que no puedo ni intuir a que te quieres referir...
"a donde vas? manzanas traigo"

Tio de corazon , o te explicas mejor ,o deja de postear ,porque vaya criptograma ,no acabo de encontrar la relacion entre el titulo del post y el post en si ,supongo que te refieres a si la gente esta deacuerdo o si desea que exista una radio de Hiphop nacional exclusivamente.
Sorry si keria decir esto ke dice equisman estais de acuerdo en que exista una radio de "hip hop" yo dira mas bien "rap" exclusivamente ???
vya preguntita^^'..pues claro que tiene que haber una radio de rap..todos los que amamos el rap piensan lo mismo digo yo^`'..

yo ya dije hace unos meses que si me tocase la loteria lo primero que haria sería en crear un radio hip-hop 24/7 (no se ni como, pero lo haría. con dinero todo se puede)
es mi sueño xD
Joder macho, yo me quedao como equisman, pero lo peor que no puedo ni intuir a que te quieres referir...
"a donde vas? manzanas traigo"
xD
Lo siento, me ha hecho gracia xD

xD
Lo siento, me ha hecho gracia xD
jajaja a mi tambien sobree todo la ultima parte xDDDDDD "a donde vas? manzanas traigo" es la bomba xDDDD
En cuanto a emisoras de radio de hiphop en España... da bastante pena xq nada mas saliendo a Portugal por ejemplo oyes varias cadenas de hiphop en la radio una dedicada al rap de alli otra al español, al frances, americano, comercial, underground...
Mientras q haya tantos enchufaos en el panorama nacional, no se va a mover ni un deo por mejorar la situacion actual.
Bueno ya sabeis como va el tema en las radios no?¿ si pones pasta tu cancion saldra emitida tantas veces eso con algunas emisoras no con todas pero vamos es un sintoma de como van las cosas
Claro k tendria ke haber una emisora d rap, ke estoy d los 40 principale, kiss FM, Europa FM, y todas las emisoras d ese tipo asta las bolas; keremos una emisora d rap yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ya dije hace unos meses que si me tocase la loteria lo primero que haria sería en crear un radio hip-hop 24/7 (no se ni como, pero lo haría. con dinero todo se puede)
es mi sueño xD
Creo que compartimos un sueño skizo pero solo rap nacional...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2007 a las 16:31:
de verdad usais esto,,,? quiero decir soleis entrar y utilizar esto??? opinar por favor