ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rafael lechowski /flowklorikos en hhgroups

Hilo favorito

Por SiempreFiel el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 7 respuestas - 501 lecturas

SiempreFiel
#1 el 01/10/2008 a las 18:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola he intentado subir un directo de Rafael Lechowski con banda de jazz en television española, pero no se por que cojones no sube, alguien puede intentarlo

esta para descargar en el siguiente link:

Enlace

Merece mucho la pena!

un saludo

SiempreFiel
#2 el 01/10/2008 a las 18:23:

añado que no es un lp es un archivo rar de distribucion gratuita para todo el mundo, por si hay alguna duda.

a ver si alguien tiene suerte y la sube

Carpenoctem
#3 el 01/10/2008 a las 21:41:

Que mal royo  que da que tengas 2 mensajes, que sea un archivo .rar y seguramente en televisión española no te lo han cojido porqué has intentado hackearlos :D

Nato
#4 el 01/10/2008 a las 23:09:

En el blog (creo que oficial) de rafael lechowski esta subido por el mismo.

PD: Enlace

SiempreFiel
#5 el 02/10/2008 a las 02:34:

Carpenoctem, el día 01/10/2008, dijo:

Que mal royo  que da que tengas 2 mensajes, que sea un archivo .rar y seguramente en televisión española no te lo han cojido porqué has intentado hackearlos

pero que dices loco?

yo no se hakear nada , tengo cuenta en otras webs, en esta no tenia todavia, y he visto que no tenian subido ese directo de rafael y es imprescindible joder!

que lo oiga la gente por eso queria subirlo, pero que me ha mandado el administrado un mensaje diciendo que no tengo los derechos de esa obra, ES GRATISSSSSS!

FERNANDOHERNANDO
#6 el 02/10/2008 a las 22:18:

Ese video lleva tiempo rulando por ahi.....eso si el video adelanto de Iola tb lleva le mismo tiempo y del disco aun no sabemos nada.....en fin a esperar toca, quien sepa algo de Iola que avise; gracias

_Hermo_
#7 el 05/10/2008 a las 15:44:

FERNANDOHERNANDO, el día 02/10/2008, dijo:

Ese video lleva tiempo rulando por ahi.....eso si el video adelanto de Iola tb lleva le mismo tiempo y del disco aun no sabemos nada.....en fin a esperar toca, quien sepa algo de Iola que avise; gracias

eso quien sepa algo que diga! xD

Ziko
#8 el 06/10/2008 a las 02:58:

En HHG no se pueden subir archivos fonográficos de ningun artista sin su directo permiso. Sean de distrubución libre o no. En esta pagina solo se aceptan cosas de las que el autor sea consciente que aparezca.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido