ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rafal Lechowsky

Hilo favorito

Por Mc_Biflow el Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 3 respuestas - 314 lecturas

Mc_Biflow
#1 el 14/11/2008 a las 17:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No he visto ningun hilo de este hombre zaragozano (bueno que vive) alli tan importante en el mundo del rap tanto el como su grupo flowklorikos por quien no lo sepa.

Me parece que esta bastante infravalorado, porque el y su grupo despues de los pedazo de discos que sacaron casi nadie los conoce.

A mi me parece que es la poya, me gustaria saber vuestra opinion, per creo que va a ser la misma que la mia,(excepto algunos)

fank
#2 el 14/11/2008 a las 18:14:

yo puse un hilo de flowklorikos :P

Ver enlace

makinavaja
#3 el 14/11/2008 a las 19:04:

Es uno de los mejores MCs de este país. Una pena que se le valore tan poco, lo hace mejor que muchos de los que están en la están en la cumbre. Pero las cosas son así, en el mundo de la música no existe la justicia.

Xxxus
#4 el 14/11/2008 a las 19:37:

xhelazz y lechowsky mantienen la esencia de la escuela de zaragoza,y son los mas posibles sucesores del gran kase,ojala se den a conocer mucho mas de lo que lo son...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido