Rap Argentino
Por PiRohH el Miercoles, 7 de Mayo del 2008 - 103 respuestas - 20.451 lecturas
jajajaja, por lo visto no entendiste nada pero bue... ya me aclaraste todo diciendo q recien empezas en esto.Otra cosa, para q te kede claro a mi tampoco me cabe lo q hace frescolate pero no ando diciendo por ahi q es malo y toda esas pelotudeces q dice la gilada para ganar espacio en la escena, F.A tampoco me gusta pero no los critico simplemente no me cabe. Va de onda pero si no entendiste el mensaje q trate de dar no hables xq saltaste con cualquiera. Por ultimo te digo q el hip hop es un estilo de vida no una moda, hace mas de 11 años q llevo este estilo de vida no tenes idea de la gente con la q trate ni de lo q pude conocer gracias al hip hop, los cuatro elementos q tiene este son medios para realizar sus fines y llevar a cabo sus principios el dia q entiendas eso vas a poder entender lo q quise expresar con mi anterior mensaje! BLESS! ! !
otra cosa q me olvide de preguntarte... vos q sabes demasiado, q es rapear mal o rapear bien? explicame, por favor te lo pido, soy un ser humano y hay cosas q estan fuera de mi alcance!
LARGA VIDA AL HIP HOP, FREESTYLE LIFE!
Bueno si no sabes que es rapear mal o rapear bien...como podes decir que decir que frescolate es malo se dice para ganar fama en la esena? :/
Bueno si no sabes que es rapear mal o rapear bien...como podes decir que decir que frescolate es malo se dice para ganar fama en la esena? :/
conoces algo llamado ironia? saludos man, q andes bien! sigan a la moda!

grabe nuevos temas y me gustaria qe argentinos me digan qe les parecen,
MYSPACE ZEIZ ..
traten de comentar a ca o en mi myspace, les agredeceria mucho ;)
conoces algo llamado ironia? saludos man, q andes bien! sigan a la moda!
Ves que decis pelotudeces sin sentido? "Sigan a la moda" Que mierda de moda? Que manera de decir pelotudeces man.
A mi me parece gracioso que aqui algunos estan criticando al Rap comercial y al Reggaeton y sin embargo mencionan a Porta (que es mas comercial y hasta hace reggaeton) como uno de sus favoritos y que supuestamente representa la cultura Hip Hop..
Se estan contradiciendo ustedes mismos...
Hola gente!!soi un mc de españa,si quereis oir algo mio poned en youtube un futuro paez,en febrero me voi para argentina un mes y me molaria conocer mcs de allá aver como anda la movida,salu2

la verdad q veo esos comentario sin sentido y en argentina muchos grup de rap y hiphop yo tengo varios materiales lo que pasa es que muy under es y no se tiene el apoyo de los medios les nombro alguno haci aprende y no hablan tanta cosas q no son verdade
grupos
ADS
DEF COM
LA FAMILIA
MALA SEMILLA
SURSAIDAZ
APOLO 11
DOBLE H TEAM
y muchos mas suerte y pazz
la verdad q veo esos comentario sin sentido y en argentina muchos grup de rap y hiphop yo tengo varios materiales lo que pasa es que muy under es y no se tiene el apoyo de los medios les nombro alguno haci aprende y no hablan tanta cosas q no son verdade
grupos
ADS
DEF COM
LA FAMILIA
MALA SEMILLA
SURSAIDAZ
APOLO 11
DOBLE H TEAM
y muchos mas suerte y pazz
totalmente de acuerdo! yo paso un par mas:
rapteligent
triple flow
saltos ornamentales
armamentales
nucleo a.k.a tinta sucia
basta gerga
brujo mc
buenos aires suterraneo
asesino verbales
marcianos crew
emanero
carballo
y estos son viejos, no se consigue mucho de ellos pero son la vieja escuela de la arg!:
bola 8
super-a
a.m.c
enconta del hombre
tumbas
dog a bone
hay un par mas pero no me los acuerdo...+
saludos gente! ! !
HIP HOP ES VIDA, NO MODA!
Ahora salio ``Sacando agua del desierto´´ de sudametrica con los mejores raperos argentinos... Tienen que escuchar el cd completo... Rap-Argentino Live!!!!!
si yo creo eso mismo de los otros tres chavos anteriores, el rap de argentina es uno de los mejores y es al 100% under, es despues de españa mi rap favorito y eso q yo soy de guatemala
SOy de colomba y hace muchoescucho rap detodas partes yquisira saber donde puedo cosneguir en internet o descargar algo de basta gerga, bascrew o as po el estilo yo los solia tener pero me robaron uno cd's y entre ellos esos, y ya que e internet solo he encuentrosiempre lo mismo quisiera sabersi sabenagun sitio o algo.
Apoyo y Paz desde colombi
PD: si quieren tamben podemos intercambiar tengo bastante rap de colombia y otros paises por si les interesa aqi ls dejo mi msn. yabu77@hotmail.com

SOy de colomba y hace muchoescucho rap detodas partes yquisira saber donde puedo cosneguir en internet o descargar algo de basta gerga, bascrew o as po el estilo yo los solia tener pero me robaron uno cd"s y entre ellos esos, y ya que e internet solo he encuentrosiempre lo mismo quisiera sabersi sabenagun sitio o algo.
PD: si quieren tamben podemos intercambiar tengo bastante rap de colombia y otros paises por si les interesa aqi ls dejo mi msn. yabu77@hotmail.com
En hiphopargento hay muchos temas sueltos y un par de cds, pero ami me gusta mas este blog que tiene varios cds completos blog , espero ayudarte. o busca en taringa que hay muchos cds de grupos argentos ;)

SOy de colomba y hace muchoescucho rap detodas partes yquisira saber donde puedo cosneguir en internet o descargar algo de basta gerga, bascrew o as po el estilo yo los solia tener pero me robaron uno cd"s y entre ellos esos, y ya que e internet solo he encuentrosiempre lo mismo quisiera sabersi sabenagun sitio o algo.
hola amigo soy el nucleo de la basta gerga crew y hace dos meses saque mi album
holocausto verbal
Paz
El problema aca en argentina,es que la gente es muy ignorante y se conforma con el regeton..
NO NO NO mesclen las cosass! si es cierto que muchos se basan en humillar al otro , pero en verdad, la gente no se agrede fisicamente te lo puedo asegurar pero no metan al reggaeton en esto xd esa basura ni merece ser nombrada en fin, tambien es cierto que la cultura este muy denigrada, pero es solo cuestion de tiempo para que se limpie la cultura en Argentina. por ahora mejor preocuparse en uno mismo y en los nuestros. para buscar un cambio y dejar de darle importancia a los que deforman la cultura,
saludos a todos y respeto
**El Genas** HHA
Bajo Tierra!
Estoy Total Mente de acuerdo con
genas nlz
Pero convengamos que hay confucion
ellos: Yo soy rapero,pero escucho reguemierda -.- tu que escuchas?
Tu: y mira yo escucho eminem,sfd,nach,zpu otros
ellos: Eminem me suena los otros :S ni idea escuchaste somos de barrio de dadytranki¬¬?
Tu: No no escucho reguemierda
ellos: o.O aaaa......
Tipica charla de los locos que me buscan cuando camino x la calle¬¬ siempre me preguntan las mismas cosas...y piensn q soy igual a ellos por vestir "igual"?
esa es la unica cosa que me revienta de argentina y su hip hop
lo otro a su tiempo ;)
saludos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja, me acabo de fuma un churro entiendan!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 11/11/2009 a las 14:28:
No es que el rap argentino sea malo,esque hay mucho lio en el medio,QUE FRECO ES MEJOR QUE ALE QUE F.A ODIA A MUSTAFA BLA BLA BLA ai muchas criticas de todos lados no somos una mierda tampoco somos 8 millas esque recien empeiza nuestra movida a nivel mundial y todos quieren salir todos juntos y todos trabados:S
la confucion es tal que los llamados raperos en mi zona son reguetoneros:S hasta yo que tb recien empiezo me confundo pero bueno intento estirar el cuello y mirar para arriva a otros que saben un ejemplo ESPAÑA :)