ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Argentino

Hilo favorito

Por PiRohH el Miercoles, 7 de Mayo del 2008 - 103 respuestas - 20.452 lecturas

SinRumbo
#61 el 04/01/2010 a las 03:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema del rap de Argentina es gente que pone "*" junto a Rap Argentino y que la mayoría son ignorantes que no saben escribir como el 90% de este post. Eso sumado a que todos hacen publicidad y Spam por todos lados sin verguenza poniendo: LA MAKETA MAZ ESPERADA JEJEJE! cuando despues la bajas y es una mierda tremenda. Muchas gracias por su compra, vuelva pronto :)

Bigamo
#62 el 04/01/2010 a las 19:59:

PiRohH, el día 07/05/2008, dijo:

hola amigoz de ezpaña!

;                   & nbsp;        la verdad ke en estos ultimos dias se me ha presentado una pekeña duda... como podriamos hacer los argentinos ke verdaderamente sentimos la kultura y ke la llevamos mas ke nada en la sangre para revivir la kultura en nuestro pais?? porke a diario veo chavales ke tratan de ser mc"s pero la kultura esta mui arruinada i desvirtuada aki i creen ke hacer RAP es simplemente humillar al otro i si no lo logran llegan hasta tal punto de violentarse fisisamente contra el otro ke tal vez siente mucho mas la kultura ke esa persona...

&nb sp;        &nbs p;          ;                  Adios!!!

;                   & nbsp;     **P!RoHh**

Buenas gente...

Soy el Bigamo, de Santiago del Estero... y por acá también se vive todo eso del daño hacia la cultura... mas allá de todo lo q pasa... la PLD Crew de mi provincia, una familia de menos de 10 mcs... estamos haciendo lo posible para llevar el buen rap y el buen mensaje a oidos de toda la gente...

por mi parte, soy miembro del grupo Nava Rasa junto a mi bro el Cheda..

ya casi terminamos nuestra maqueta...

esta es la unica manera q vemos nosotros de salvar el buen contexto de nuestra musica... haciendolo y haciendonos escuchar!

Enlace

atte: Bigamo

ELMALESA001
#63 el 04/01/2010 a las 21:16:

por que dejan de decir huevadas aca en argentina ahy mucho grup de rap y ahora ahy mas cultura y otra busquen y encuentran yo se bastante de hiphop sudamericano y en mi pais argentina tiene lo suyo como digo dejen de decir tonteras por que su misma persona nomas lo hace ignorante aparte dicen cosas sobre nuestra que ni conocen busquen y no hablen si no saben

maurito
#64 el 11/02/2010 a las 18:24:

se puede bajar....fuerte apache(rap argentino))

me gusta mucho ese grupo

mosta19
#65 el 19/02/2010 a las 05:01:

colodkno, el día 23/12/2008, dijo:

hola soy argentino siempre escucho rap el primer rap fue F.a esos tipos si saben rapear

chupamela hijo de p..... los del f.a. son giles que sa la re dan de malos..... se hacen los piolas nada mas por vivir entre fierros y lugares peligrosos..... esos rapean boludeces... siempre putean insultan y le demuestra a la gente que el rap es solo puteadas...

GaBiToX
#66 el 16/05/2010 a las 00:31:

bn

buenas dias a todos/as 
me llamo Gabriel pero diganme Gabitox nomas
soy de santiago del estero argentina
y hoy recien me acabo de crear la cuenta
y bueno como dice mi amigo el Chiko
el Rap es un estilo de vida
no es solo para hacer ver mal al otro 
sino de expresar lo que sientes cada dia de sus vidas
ahora intentare de sacar mi primer maqueta 
jejeje  :P sera dificil con 14 años
pero =
desde los 7 que lo hago y he aprendido a vivir con este estilo de vida
y para aquellos que dicen que aqui en argentina no entendemos nada de esto 
les digo que mejor quedarse callados
porque no se nace saviendo de todo 
se va aprendiendo a medida de cagadas y fallos
bn eso dejo asta entonces.
Saludos XD Respeto And Paz

GaBiToX
#67 el 16/05/2010 a las 00:45:

para los que kieren mi msn aqui se los

dejo jajaja 
gabriel-_-xd@hotmail.com
saludos nomas :D

JulianSerrano
#68 el 20/05/2010 a las 03:43:

meestoy por comprar el micro, tengo bases..

y letras..

aver como me sale xD! voy a aportar mi granito de arena al hiphop latino :D (desde arg)..

nos vemos

PASENSE:

Enlace

Jamek
#69 el 22/05/2010 a las 06:46:

Seee...brother...agregame al msn y hablamos....

lautarobourlot@hotmail.com

Asi hablamos

--:*Jamek*:--

magiomc
#70 el 09/06/2010 a las 06:11:

hay que estar todos unidos!!

jojo

espero que esten de lujo!

les dejo mi msn magio_hiphop@hotmail.com asi podria conocer mas gente de la cultura

un abrazo enorme eterno!

djpro
#71 el 09/06/2010 a las 09:10:

bueno primero que nada para que sea fuerte aca en argentina hay que acmbiar la lirica se mezcla mucho con el lenguaje tumbero y creo que se debe empezar por ahi segundo los productores....

tiene que haber compromiso por lo que se hace y pasion sino de nada sirve hacer un beat de dos acrodes con bombo y caja y que suene todo igual....
nono!!!
se deben hacer producciones reales para llevar esto hacia arriba....
despues seguimos con los mc's deben tener letras pasion flow y llevarlo en la sangre no porq se escuche que porta es famoso se piense que al ser un mc se te va a dar todo
luego se tiene que llevar el movimiento a todos lados conciertos y esas cosas
se va a tener que luchar mucho aca ya que lo que esta en todos lados es la cumbia y esta muy arraigada en argentina....
es mi opinion

GaBiToX
#72 el 11/06/2010 a las 22:22:

en realidad te apollo hermano

a ti te jode la cumbia y ami la guaracha  }:(

ConelCorazon
#73 el 01/07/2010 a las 19:12:

Hola.. soi JLN MC!

Hago Rap Argentino Underground..

Dejo msn.. Agregueen!

ConelCorazon_E-4Crew@hotmail.com

Myspace KEC

Paz & Cultura Lokoooooooooooooooooooooooo! jeje

Chavero1
#74 el 03/07/2010 a las 21:33:

EL RAP NO ESTA MUY CLARO EN ARG

PERO SE RESCATA CASI LO BASICO

ESCRIBAMEN YO TAMBIEN RAPEO

CHAVERO_DAMASGRATIS@HOTMAIL.COM

GaBiToX
#75 el 11/07/2010 a las 00:04:

che el que sea de santiago que agregue este msn

gabriel-_-xd@hotmail.com 
jajaj a bn los dejo nomas

emmahh
#76 el 03/06/2011 a las 22:45:

hola soy de argentina del sur y creo q estas confundido .. por lo menos equi en la patagonia el hh esta mas unido y fuerte que nunk.. creo que estamos llevando los ideales q nos estan haciendo crecer dia a dia.. paz union respeto y conciencia... otra cosa es si quieren ser comercial eso no brohh un abrazo! paz

EmanuelMC
#77 el 10/06/2011 a las 22:01:

djpro, el día 09/06/2010, dijo:

bueno primero que nada para que sea fuerte aca en argentina hay que acmbiar la lirica se mezcla mucho con el lenguaje tumbero y creo que se debe empezar por ahi segundo los productores....

tiene que haber compromiso por lo que se hace y pasion sino de nada sirve hacer un beat de dos acrodes con bombo y caja y que suene todo igual....

nono!!!

se deben hacer producciones reales para llevar esto hacia arriba....

despues seguimos con los mc"s deben tener letras pasion flow y llevarlo en la sangre no porq se escuche que porta es famoso se piense que al ser un mc se te va a dar todo

luego se tiene que llevar el movimiento a todos lados conciertos y esas cosas

se va a tener que luchar mucho aca ya que lo que esta en todos lados es la cumbia y esta muy arraigada en argentina....

es mi opinion

Para que el rap triunfe en Argentina tenemos que dejar de bardear a los que se hacen "conocidos" se bardeó a Jazzy Mel, a Illya Kuriaki (sabés cuanta gente entró en el rap por estos ?) ahora bardean a Frescolate y proximamente van a bardear a Emanero porque sale en MTV.

El problema en argentina es que está instalado que el que es under es super mega piola y el que se hace famoso es un salame. Parece que la gente de la cultura tiene miedo que los demás escuchen rap y así perder su "identidad".

A vos te parece que con gente como Mustafa, Sandoval, Emanero, Illuminate, Sursaidaz, Fianru, La Coneccion real, Marcianos Crew, etc, etc, etc Argentina no tiene un buen nivel de rap.

Es cuestión que los que están en los escenarios se dejen de romper las bolas y empiecen a buscar la trascendencia

llipro
#78 el 13/06/2011 a las 02:18:

hola soy llipro y qisiera saver qien es de mendoza para gravar algunos temas contesten

chiko
#79 el 17/11/2011 a las 19:30:

hoooola!

GaBiToX
#80 el 29/12/2011 a las 03:00:

Estaria muy bueno que hagamos un tema todos  no???

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido