ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Argentino

Hilo favorito

Por PiRohH el Miercoles, 7 de Mayo del 2008 - 103 respuestas - 20.455 lecturas

chubak
#81 el 30/12/2011 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estaria bueno eso gabitox, pero no se si puedamos porque no se sabe de donde somos ni como somos, y para llipro, yo tambien soy mendocino, y tengo amigos que tambien hacen rap

chubak
#82 el 30/12/2011 a las 02:17:

llipro, el día 13/06/2011, dijo:

hola soy llipro y qisiera saver qien es de mendoza para gravar algunos temas contesten

yo tambien soy mendocino, y tengo amigos que tambien hacen rap

KRagnaroK
#83 el 01/01/2012 a las 15:37:

Comparto la opinión, soy de argentina, soy Mc y me da vergüenza el rap que representa a argentina, uno que otro safa pero lo ensucian mucho.. espero que mi proyecto atraiga de otra manera el rap argentino.... y si es posible juntare toda la colaboración posible para hacerlo.... para el día de mañana quien me quiera ayudar solo hable!!! si es posible de argentina... saludo gente!!! 

Manustra
#84 el 04/01/2012 a las 16:54:

Soy de mar del plata, y la verdad que el rap esta echo una mierda, algunos pocos son buenos y conocidos al mismo tiempo. Si algun argentino quiere hablar de algo mande un mp ^^

.Psicobeats
#85 el 04/01/2012 a las 20:05:

Yo aca les dejo nuestro primer tema subido a Hhgroups: La medicina

y nuestro canal de Youtube, a ver que les parece, vamos el rap Argento: Canal de Youtube :)

cstn
#86 el 04/01/2012 a las 23:14:

no entiendo xq dicen q en argentina no hay rap bueno. Que no lo conozcas no significa que no haya hay muchos mcs buenos en argentina y gente q hace muchas cosas por el rap lo que pasa que es todo muy under pero hay q moverse y empezas a escuchar muchos grupos de rap en argentina que la rompen y hacen buen rap no cagadas y no voy a dar nombres pero todos sabemos que grupos son.. y como decian en un tema de surzaidaz (creo q se escribia asi) "Miran para afuera porque subestiman el rap de ARGENTINA" busca rap en Argentina que te sorprenderia el nivel que hay.

pd:si pueden opinen mi tema subido en la firma el enlace.  ;oK

ZCruZ
#87 el 07/01/2012 a las 12:39:
NUKAK
#88 el 08/02/2012 a las 05:18:

buenas muchachos soi de colombia mc y beat maker con experiencia proximamente estare en argentina (( buenos aires )) cualkiera q desee con mucho gusto le colaboro y asi mismo espero q me puedan colaborar se les agradece de ante mano ... paz 

miguelmontanaone@hotmail.com  

mjhiphop
#89 el 24/04/2012 a las 00:34:

chiko, el día 17/11/2009, dijo:

jajajaja, por lo visto no entendiste nada pero bue... ya me aclaraste todo diciendo q recien empezas en esto.Otra cosa, para q te kede claro a mi tampoco me cabe lo q hace frescolate pero no ando diciendo por ahi q es malo y toda esas pelotudeces q dice la gilada para ganar espacio en la escena, F.A tampoco me gusta pero no los critico simplemente no me cabe. Va de onda pero si no entendiste el mensaje q trate de dar no hables xq saltaste con cualquiera. Por ultimo te digo q el hip hop es un estilo de vida no una moda, hace mas de 11 años q llevo este estilo de vida no tenes idea de la gente con la q trate ni de lo q pude conocer gracias al hip hop, los cuatro elementos q tiene este son medios para realizar sus fines y llevar a cabo sus principios el dia q entiendas eso vas a poder entender lo q quise expresar con mi anterior mensaje! BLESS! ! !

estoy de acuerdo con vos, llevo 3 años en esto, y bueno, nose que quieren pan estos salames, (y digo salames porque ellos se la van de sabersela toda y ahi se ve que no saben nada, porque la primera regla en el hiphop es el RESPETO) y a mi tampoco me gusta frescolate o F.A. pero me parece que hay demasiado poco hiphop por estos lados como para andar haciendo puterio de eso

mjhiphop
#90 el 24/04/2012 a las 00:49:

bueno, yo personalmente creo que la movida argentina va a explotar (y con esto me refiero unicamente a lo comercial) de aca a 5 años, digo comercial porque en el underground hay actualmente un buen nivel (yo soy de rosario, hablo por lo que veo en mi ciudad unicamente) y ultimamente esta creciendo bastante rapido la cosa, por distintos medios, haganme caso, 5 años mas y esto va a ser internacional ;) eem bueno, les dejo un adelanto de mi mixtape "Dias de Tormenta" Enlace y mi pagina en facebook para quien quiera hablar o comentar algo Enlace abrazo brodas ;)

HIPHOP PAZ Y RESPETO!!! 

SouthTime
#91 el 24/04/2012 a las 16:47:

Bueno, pues como la unión hace la fuerza, creo que sería una buena idea grabar un video en el que aparezcan varios mc's argentinos, que transmitan el mensaje...

Y que rule, que rule...

Eso es un comienzo... Ánimo Argentina  ;oK

Neyer
#92 el 19/02/2014 a las 03:14:

Video de Youtube

Raydez_MC
#93 el 01/03/2014 a las 17:56:

diganme que opinan hermanos

Video de Youtube

kevinyang
#94 el 11/03/2015 a las 22:04:

un poco de ropa para la manadaaa!!! https://www.facebook.com/chokdeedesign

Última edición por el autor el 11/03/2015 a las 22:17
kevinyang
#95 el 11/03/2015 a las 22:15:

que opinan aca hay flow o no?!?!

Video de Youtube

Dafner21
#96 el 16/03/2015 a las 16:05:

Hol Soy una chica Filipina que vive en Madrid quiero empezar a rapear mejor dicho a grabarme algo y me gustaria hacer bases de este tipo , si pueden ayudarme un saludo

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

2buenoberen
#97 el 24/09/2015 a las 18:37:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Pipaty
#98 el 26/11/2015 a las 09:27:

hola soy de argentina y sin dar vueltas queria dejar mi material

Enlace

espero que le sea de su agrado es algo humilde servido y cocinado por estos lados...

blacksheep91
#99 el 20/12/2015 a las 02:35:

Dale un poco de support!!Suscribete y comparte y subire mas temas!Now with subtitles!

Video de Youtube

Rude-A
#100 el 10/06/2016 a las 00:14:

Hola , soy un artista Argentino que se crio en Barcelona y vive en Oslo Noruega aqui les dejo el enlace de mi canal principal en youtube , espero que les guste ... Rude-A The Boom Bap Killa 

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido