rap canario
Por scatha el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 36 respuestas - 12.538 lecturas
- 1
- 2
ei ei ei seguro q si es de canarias debe de estar muy bien, aunq no creo q sea mejor q hhgroups pa mi es la mejor...jejejje :D :D :D
viva tenerife!!!!!
;oK
es diferente a esta pagina, Enlace se centra en hablar sobre el hh de alli, aqui esta todo el hh jeeje no es comparable las paginas porque aunque sean ambas de hh son muy diferentes.
Y bueno, echale un vistazo y opina mira que te parece ;)
Yeah. K te cagas una página canaria de Hip Hop. Iré a visitarla a ver k tal... Se han fijado k somos muchísimos canarios en la página, especialmente de Tenerife, aunke yo soy de lanzarote jeje
Un saludo, y gracias por el enlace, si no lo dices no me entero.
ECO }:)
hay un monton de raper@r en las islas, y la mayoria bastante buenos
viva canarias!!
pues... el tal piwi... no es ese k describes. es otro piwi.
Y ... me alegra ver que son varios los de canarias, yo no soy de alli pero me encanta el rap que se hace alli, una pena que aun esten con los comienzos pero en cuanto empiezen a subir maketas... sera impresionante :D el rap de alli es muy muy weno
me alegra que les guste la pag, lo unico que estos dias tiene problemas con el server :S espero que se solucione cuanto antes :D
Donde este el poea de candelaria y Katarisis :D La pagina me a gustado muxooo ;oK
ya esta otra vez la pagina ativa ^^
a abido problemillas y hay k registrarse otra vez, espero k no les importe ;oK
Bueno.. es cierto que hemos tenido unos problemillas. Así que los que estaban registrados tendrán que volverlo a hacer. (si quieren claro.. jeje) Quien no... Que se registre carajo :D :P Saludos!!
welcome x estos sitios piwi!
como el dice... a volver a registrarse jeeje saluudos! :P
jojo, el rap canario se salee... la última vez que estube en tenerife estube en el concierto de solo los solo, y de teloneros estaban katarsis (buena gente con buena mierda) y da king krew (un grupo de ragga to wapo) a demás por allí tengo mi primo yetih, de 2dimensiones, que se salen.
saludos, paz.
pues zetyx si te gusta, pasate por la web, ya que se va actualizando a diario para poner todas las novedades de alli :) asi tanto los que estan alli como los que estan lejos pueden enterarse de todo y descargar las maketas para poder disfrutarlas, algo que es importantisimo ^^
una cosa yono tngo ni idea d rap canario a kien m recomendais pa k valla escuxando ??
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/09/2006 a las 18:34:
Holaa!
Desde las islas llega: Enlace una pagina que abre sus puertas para ofrecer una oportunidad a la gente de alli y para que la gente de otros sitios pueda conocerles.
Espero les guste la pagina! y como no, que disfruten con el rap de las islas.