rap canario
Por scatha el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 36 respuestas - 12.539 lecturas
- 1
- 2
Yo que tu empiezo escuchando un tal Poe que nose kien es pero lo hace muy bien el jodio :#) jaja no no es broma, no descargues na de eso que puede contener virus, mira en la pagina ke ay muxisima gente buena
:| Poe... me tengo que enterar asi de que tu rapeas?? A ver si te escucho :P
gracias ;oK
ya os ire diciendo cuales molan poe tienes maketas colgas aki en eta pagina?(m imagino k tu eres d canarias no.... :#) )
jeje con permiso de Poe (espero no te moleste), en su perfil puedes encontrar temas suyos.
Primero que na pedir perdon por si tardo en contestar aquí pero es que tengo poco tiempo, puedes oir temas o instrumentales mias aquí
P.D. Gracias Scatha por la "publicidad" y si quieren la portada del recopilatorio pidanla que no está colgada por unos problemillas, saludos :)
mirarare el recopilatirio :) Poe, y de na! yo publicidad al hh canario al 100% :D
:P Señores tampoco spameemos aunque nos beneficie dicho spam... Pues nada señores lo dicho, que los que quieran saber algo del hh canario pueden entrar en la web y comentarlo en los foros de allí ( en los cuales estaré a vuestra entera disposición para cualquier duda )o simplemente descargar las maquetas de los grupos punteros( Con esto quiero decir; La gente que va saliendo y currando día a día ). Intentamos siempre que las maquetas y eso esten a la orden del día hay galerías de graffiti (Canario) Entrevistas y demás. Pues lo dicho... poco mas que decir ya... solo agradecer a Poe, Scatha ( Mis Chicos CHH ) & Administradores/moderadores/colaboradores y todo el personal (staf) de hhgroups por este espacio que nos otorgan en sus foros. Mil gracias.
Añadir que si alguien esta interesado en conseguir algo de material de hiphop canario o cualquier otra cosa relacionada con el mismo ( Discos,Camisetas,Fotos,Videos... lo que sea.. ) Que aquí estamos para aclarar dudas o ayudar en lo que buenamente se pueda. Un abrazo para todos!!
PD: El rap es mas que todo lo que nos rodea.
la web esta cojonuda señores no olviden pasarse por el foro!!! pa darles la bienvenida! :D
Hola me llamo ruben soy de tenerife y me gusta el rap si hayalguien quepeuda aconsejarme y ayudarme a progresar conecte conmigo un saludo mi correo es rubenboy50@hotmail.com
Me pareze excesivo que os aprovecheis de una página como HHG con tanta salida nacional como para que creeis un hilo dandoos publicidad.
Para algo esta el DIRECTORIO HIP HOP, que es donde cada uno cuelga su web/myspace/blog o lugar en internet.
...
saludos
a mi de alli conozco a pocos pero ay uno que me gusta bastante se llama zackros y tiene una o dos maquetas aqui en hhgroups, merece la pena escucharlas enserio
La verdad es que ya conocía la página desde hace bastante tiempo :P de vez en cuando escucho cosas de ahí ;oK
Viva Canarias! :)
si quereis escuchar el mejor rap de canarias es facil BENTOREY MEDINA
si quereis escuchar el mejor rap de canarias es facil BENTOREY MEDINA
Ameeen!!
bueno, pues mi opinion es ke el rap de las islas ahora esta dando bastante caña...
Enlace__
descargaros nuestro trabajo y opinad!!!
LA UNDERKREW
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 13/11/2006 a las 10:35:
Pues raicka te recomiendo que te registres en Enlace y te descarges las maquetas y los temas que hay colgados, asi vas escuchado de lo ultimo que ha salido. Despues si quieres puedes pasarte por el foro de la pagina, donde hoy mas link para descargar maquetas de alli, y en el foro tambien encontraras una completisima lista con muchos grupos canarios, ya es que vayas descargandote cosillas y segun tus gustos te gustaran unas mas que otras y eso.