Rap canario
Por ElFie el Viernes, 23 de Octubre del 2009 - 18 respuestas - 3.702 lecturas
Comprobarlo vosotros mismos si quereis busca en esta misma pagina o en myspace a gente como:
(TENERIFE)
CRO
EL GRAMA
BENTOREY MEDINA
EL VENENO CREW
LA DUPLA
(GRAN CANARIA)
JACOBINO
SAKROS
NIRVAN
Comprobarlo vosotros mismos si quereis busca en esta misma pagina o en myspace a gente como:
(TENERIFE)
CRO
EL GRAMA
BENTOREY MEDINA
EL VENENO CREW
LA DUPLA
(GRAN CANARIA)
JACOBINO
ZAKROS
NIRVAN
El Zakros del que hablas se escribe con Z
sin duda para mi en tenerife sacro puff una makina exagerada sark el mejorrr xd despues dual otra makinaaaaa y el cubo otra bombaaa y no se quien mas ahh bueno y yo porsupuesto
lo e escusao y no me mola nada s una mierda he visto videos y son 4 bakalas axiendo el tonto
el rap canario en sii (lo k e escuchaoo) no me gustaa muchoo.. en temaas los veoo con flow y tal peroooo les faltaa algoo k no enganchaa, como le pasaa al emblemaa... muchoo flow pero a la peñaa no les vaaa
No les va porque, en el caso de Emblema, utiliza mucho vocabulario propio de las islas y no se entiende fuera de aquí...
quizas no les gusta porque no han topado con las personas adecuadas como las que les he puesto al principio del foro escuchenlos y luego opinan qreo que cambiaran su forma de ver el rap canario
de rap canario pa mi los k mejor representan son chus zheid y flacoele,de ai para de contar,alomejor veneno....sinceramente el rap canario no me va,aunk yo soy canario y ago rap,pro el mio si me va jajajajjajaja,no enserio,a canarias nos falta muxo pa estar en el mundillo,y vaya k si falta....uuuffff
En fin no se como pueden valorar asi el rap canario pero bueno cada uno tiene su opinion, me parece que aqui hay demasiado nivel y la gente no lo valora como es debido quizas por no pararse a escuchar
lo e escusao y no me mola nada s una mierda he visto videos y son 4 bakalas axiendo el tonto
La mayoría si tío pero no generalices, hay de todo, escuchaa Mr Po x ejemplo o Rapsinmas son la polla
Lo mas seguro es que hayas visto el video de Ofra sin ley o algo asi. pero el rap canario es mucho mas que eso...fijate por ejemplo en grupos como Rapsinmas, recomendacion personal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2009 a las 15:28:
COMENTENN LO QUE QUIERAN YO POR LO MENOS PIENSO QUE EN CANARIAS HAY UN NIVELASO Y QUE NO ESTA CONSIDERADO CUANDO SI DEBERIA ESTARLO....