Rap catalán
Por Quagmirekoa el Miercoles, 21 de Mayo del 2008 - 60 respuestas - 12.765 lecturas

Pues no lo escuches. Fin.
Salut a tots :) i gràcies per les aportacions
El Leur tiene algo en catalán también. En el LP Daños y lesiones tiene una que se llama "Estic fart" del 2004.
tranki k hay gente k se sube i se cree lo k no es!
weno darte mi apoyo x hacer rap en catalàn k voy a pasarme x el myspace (Y)

Qué guay, hace la hostia que cree este hilo para informarme y todavía tiene actividad alguna que otra vez. Yo por supuesto la escucharé también Nano.
Salut a tots :)

yo en catalan nose ningun tema peor en valenciano si que tengo yo soy de valencia y este grupo es bastante conocido.Orxata sound system-a la lluna de valència espero que te guste
cuidate hermano!:)
Pero, ¿el valenciano y el catalán no son el mismo dialecto? Si no es así perdonen mi ignorancia :P

Hay un hilo que debatía esa cuestión. Pido a los moderadores que a la mínima que se encamine a desentonar el hilo, se cierre y a tomar por c*lo.
hola!!! porque no sale ningun post de los que he puesto? si poner que atversaris (grupo con discografica) saca disco la semana que viene es hacer spam.... yo diria que va bastante acorde con el tema del hilo, pero bueno.. y lo de mi maqueta, es tambien en contestación al hilo, que pregunta por canciones / grupos en catalan, si yo he hecho, pues lo pongo.. bueno.. no se porque no sale ningun post mio... igual es mi ordenador..no? este hilo esta lleno de gente recomendado grupos, amigos, etc...
nada, merci per las disculpes!

Sí, escuché la colabo con el Nega de Los Chikos del Maiz y me hice con el disco. Está sencillamente genial.
Cualquier otra recomendación posteadla. Yo seré el primero en agradecerla y escucharla :D
Sí, escuché la colabo con el Nega de Los Chikos del Maiz y me hice con el disco. Está sencillamente genial.
Cualquier otra recomendación posteadla. Yo seré el primero en agradecerla y escucharla
Salut a tots
buahh el tema de combinació mortal con el gordo del puro, es tremendo, y tantos más, no apte, a cada passa, la que col.labora el Miky, el cacho del Nega tambien esta tremendo... a ver si la gente se anima a pillarlo, y asi esto va subiendo, y se hacen más cosillas!

Quasi. Jo sóc valencià :D
Hablemos en castellano porque son las normas del foro y nos pueden banear... Y sí, el disco entero es brutísimo :D
Quasi. Jo sóc valencià
Hablemos en castellano porque son las normas del foro y nos pueden banear... Y sí, el disco entero es brutísimo
Salut a tots
Esta obligat parlar en castellà??? A la puta merda hòstia xD
Ara parlare en valencià sols hehehe
Salut a tots!!
PD: at-versaris és la polla ;)
rap catalan... yo soy catalana y pff... no me gusta nada el rap catalan...
rap catalan... yo soy catalana y pff... no me gusta nada el rap catalan...
I qué has escuchado de rap catalán?

No sé a qué viene ese track. Quizás es que eres catalán y quizás es que el nombre del hilo está mal escrito también. Me refería a rap en catalán.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/07/2008 a las 07:54:
no mola elrap catalan