Rap catalán
Por Quagmirekoa el Miercoles, 21 de Mayo del 2008 - 60 respuestas - 12.763 lecturas
jezie...
a mi jezie tampoco es que me encante, pero no por eso ya no me gusta todo el rap en catalan, al igual que no me gustan mil grupos de rap español,y no por eso no me gusta el rap en español... escuchate algo de atversaris, o de Vazili, lo hacen muy guapo. O escuchate algo mio, Enlace , donde colaboran atversaris, joanarman de praxiz, puedes encontrar la maqueta en esta pagina, nano - La nanotecnika. Bueno, a ver si cambias de opinion con lo del rap catalan, jajaja.
U sento pero esque no em mola, u e intentat ee pero no mentra!
En la revista Enderrock del mes de agosto, en la portada sale EL NOTA, y dentro una larga entrevista, el rap catalan en portada de una revista!!! En fin, esto va subiendo!!
Para los que estabais interesado en el rap en catalán, informaros de que ayer se colgó
por mi la mejor cancion en catalan es la de Disop, No sóc polac Ver enlace
ya hace años de esta eh! estaba bien, fue un inicio en esto, de los primeros que se tiro a la piscina y lo hizo.. Has escuchado algo más? Algo del disco nuevo de Atversaris? o del Nota, o mío mismo... Igual te sorprende lo que se hace unos años después del jo no sóc polac!

Ahora tambien salen grupos de chavales en catalan. Unos amigos tienen un grupo que se lo esta currando bastante, Poker d'Asos.
Miradlo aqui porque vale la pena, almenos por curiosidad: Enlace
Dentro de poco sacaran maqueta!
Mauro primer, es de mi pueblo, canta en catalán y le mete bastante guay.
Hay un grupo de Valencia llamado Arrap que tiene unas cuantas canciones buenas como ''Me posen les falleres'' , ''Mafia i coentor'' o ''Revolució''
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 08/07/2009 a las 20:01:
rap catalan... yo soy catalana y pff... no me gusta nada el rap catalan...
Jo també soc més català que en Jordi Pujol, i no m'agrada el rap en català... :_(