¿rap comercial o underground?
Por manel el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 25 respuestas - 4.371 lecturas
- 1
- 2
La vieja. Pero... La pregunta del título no tiene nada que ver con la de dentro del post xD
jajajaja, :D ¿Que te gusta mas la ternera o el cerdo? Las Acedias.

por ser vieja escuela tiene que ser comercial?
y la nueva escuela underground?
Las Preguntas estupidas, no tienen respuesta.

por ser vieja escuela tiene que ser comercial?
y la nueva escuela underground?
Las Preguntas estupidas, no tienen respuesta.
todo esta dicho. ;oK
teneis razon la vieja escuela no tiene nada k ver kon el underground fallo mio
me referia rap comercial o rap underground ? lo siento por la ekibokacion:D
jeje, ya decía yo k no tenia na k ve,:D dicen que Rectificar es de Sabios.
como decian unos compis: el underground es la esencia , pero como no comparto yo esa opinion.
Underground!
El rap es originariamente underground, por lo que el rap más puro es así

El termino "Comercial" o "Underground" no se ni como lo interpretaís.
Supongo que te referiras a "LPs" o "Maquetas"
Es este caso, pues me gustan y me disgustan por igual, no encuentro la diferencia entre una u otra, simplemente una tiene sello y la otra no. Una tiene mas facilidad de encontrar que la otra, pero esto no incumbre en la calidad de la música.
pues yo te digo la diferencia el underground generalmente te lo montas tu mismo komo puedes el komercial lo acen todo las discograficas ya ke el komercial gana dinero kada vez k saquen disco el underground no yo real mente prefiero el underground

mira manel, siento decirte esto, pero no tienes ni puta idea xD. No te ofendas.
A lo que tu llamas comercial, es Operacion Triunfo y esas cosas, gente vendida que el sello manda sobre ellos y hacen lo que el sello mande.
Pero Comercial tambien significa aquello que es facil de vender, y no tiene nada que ver con ser un vendido. Por ejemplo "Doble V" es comercial, pero ellos hacen su RAP.
Y el termino Underground es esa música (no tiene porqué ser RAP) que es poco conocido y que se hace para ti mismo y los de tu alrededor, que para encontrarlo tienes que moverte porque no saldrá en ningun programa de television ni radio para que lo consigas.
Según tu, todos los grupos de RAP que tienen sello, son unos vendidos, y no es asi. El sello (segun que sello claro) te permite sacar tu musica a la luz y ganar algo de dinero (depende del sello).
Yo no esque tenga mucha idea sobre esto, pero lo entiendo perfectamente aunque no sepa muy bien explicarlo.
el komercial lo acen todo las discograficas
Tú solo escuchas maquetas?Tú sabes algo de ésto?
Por supuesto que hay gente que se deja llevar por sus discográficas,porque ellas son las que les pagan,pero el 90% de la gente hace su propia movida,al margen del sello o lo que sea...Te lo digo porque lo sé, porque conozco a gente...Además de que esa idea es totalmente absurda...Chabal,que esto no es Shakira...
Totalmente de acuerdo con sikizo
y tranqui q yo al menos te entedi a la perfeccion lo q querias decir

como en todas las cosas de la vida en las dos maneras de hacer rap ahi muy buen rap.... y muy mal rap... ke pasa ke por ke violadores del verso saken lps y sean "comerciales" ya no nos debe gustar? es un pregunta un poco estupida en todo sitios ahi de todo
pues yo te digo la diferencia el underground generalmente te lo montas tu mismo komo puedes el komercial lo acen todo las discograficas
Ok, entonces Dr. Dre es Underground por ejemplo. :D:D:D
En fin, me voy a la cama.
pues aonamejor los k estais ekibokaos sois bosotros pork el comercial solo le interesa sacar dinero del rap y aonamejor sKiZo_BBoY no estoi ekibokao pork se perfectamente lo k digo y digo k doble v,falsalarma........ son unos vendidos y ai muxos grupos underground k se los komen sin tener sello i esas mierdas asink antes de decir tonterias no digais na}:(
MANEL, APRENDE A ESCRIBIR BIEN PORFAVOR, ME HA COSTADO MUCHO ENTENDER TU POST, I LUEGO, TE EKIVOCAS MUCHO CO, ESTOY SEGURO DE QUE ABRA GENTE KE SE LOS COMERÁ, Y KE?, KE ME KIERES DECIR CON ESO?, NO TE ENTIENDO, VENDIDOS? PORKE? PORQUE VENDEN DISCOS? QUE TIENE ESO DE MALO? ESQUE NO TE ENTIENDO, MADURA UN POCO PORFAVOR.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2007 a las 16:01:
k rap prefiris el rap vieja escuela o nueva?