¿rap comercial o underground?
Por manel el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 25 respuestas - 4.370 lecturas
- 1
- 2
para mi violadores o falsalarma son undergrounds, aunke vendan, siempre han sido ellos mismos y nunca han hecho nada para gustar a los demasy lo k han conseguido lo han conseguido x sus propios medios, y lo comercial es lo k se hace para vender, aunke luego no lo compre ni dios pero se hace con la intencion de vender, xk una cosa es k tu agas tu trabajo para vender y otra muy diferente k vendas tu trabajo, en fin me he liado, espero k se me halla entendido:D:D:D
vamos aver madurar un poko porke?
digo la verdad violadores solo le interesa sacar beneficion del rap
ademas apuesto k todos de aki sois underground berdad?
entonces ami solo me gusta lo maketero esa es mi opinion y no e fartao respeto a nadie komo me estais fartando ami e sacao esta conversacion pork me interesa saber ala gente k le gusta mas el underground o komercial? solo eso y me e dao kuenta k solo os gusta lo comercial bosotros segir kon eso yo seguire escuxando y aciendo maketas........
El underground no tiene porqué ser sólo maquetas, no te confundas ;oK

mira manel paso de discutir contigo porqué creo que mi botella de Acuarius que tengo al lado mio, entraria en razones antes que tú.
Y que mis auricuales de mi izquierda sabrian escribir y expresarse mejor que tú.
No soporto a la gente que habla sin saber, y menos afirmando algo de lo que no tiene ni puñetera idea.
De todos los que te hemos contestado, hay alguno que este de acuerdo contigo?
recapacita un poco anda.
E informate antes de hablar, viene bien. Es un coesejo ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/10/2007 a las 16:20:
por favor os pido ke actueis con inteligencia lo ke dice es absurdo no respondamos a alo asi.... en fin no me meto contigo pero....