ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap con conciencia y critico con la sociedad (como debe ser)

Hilo favorito

Por lukatoni el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 19 respuestas - 2.109 lecturas

lukatoni
#1 el 15/11/2012 a las 04:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, llevo tiempo sin escribir nada en esta pagina y sin subir material (Por diversos motivos)

y vuelvo a escribir por que voy a sacar un trabajo enseguida, dentro de 1 semana mas o menos,

algo bastante serio y nada me gustaria que le echaseis un vistazo a un tema que he subido nuevo que iba a formar parte de mi maqueta como frank black en alaska la cual no vio la luz y que me dijerais que os parec y de alguna forma presentarme ante quien se interese y sienta el hip-hop de una forma real,que hable sobre los problemas de verdad, y menos yo soy mejor, nigga,mujeres, coca etc.

gracias

Tema inedito

Aristi
#2 el 15/11/2012 a las 19:33:

tuuuu! jajaja! está wapo wapo! jaja igual me lo descargo y to, me gusta como lo haces.

lukatoni
#3 el 15/11/2012 a las 20:43:

si te gusta lo que hago estate atento al proximo trabajo que saldra la semana que viene.

gracias por el apoyo

proximamente ouroboros....

LATANK
#4 el 17/11/2012 a las 01:26:

Hermano escuche su tema es bueno . ..! hermano Quisiera una colaboracion de usted para algo serio ..! si le interesa latankmc@hotmail.com o buscame en facebook mc latank oficial . saludo men . exito!!

lukatoni
#5 el 21/11/2012 a las 04:42:

si os gusta esta mierda aqui os dejo un temazo donde mi hombre alkapone sinceramente se sale.

Poesia de la calle, Lucha y Corazon

Enlace

lukatoni
#6 el 15/12/2012 a las 18:39:

Aqui esta el trabajo que dije, Ouroboros ya se puede descargar desde hoy, si quieren echarle una ojeada. Un saludo!!

Enlace

Última edición por el autor el 15/12/2012 a las 18:39
Aristi
#7 el 16/12/2012 a las 11:22:

te lo digo siempre tío, muy currao lo tuyo

lukatoni
#8 el 16/12/2012 a las 19:29:

Gracias, haber si seguimos haciendo cosas serias, un saludo!!

Aristi
#9 el 16/12/2012 a las 20:15:

Hasta la victoria siempre es la polla

lukatoni
#10 el 17/12/2012 a las 18:08:

Haber si salieran mas temas como ese, ya no solo yo sino en general y menos rap vacio.

leonahh
#11 el 22/12/2012 a las 09:10:

Muy buen tema, pienso que con mejor produccion sonarias con mas calidad, a veces la voz no se entiende, pero no por error tuyo, creo que es tema de mezcla, no se mucho del tema, pero my bueno. Te paso un tema mio a ver que opinas:

Video de Youtube

(ritmo sudaka, pero mensaje mundial).

lukatoni
#12 el 04/02/2013 a las 15:53:

Buenas, aqui dejo un tema inedito del 2009 intro de lo que iba a ser El vengador X que por circunstancias de lo absurdo del infinito de la nada (Vida) no salio como otros tantos proyectos de mi frustrada carrera raperil. para quien le guste lo que hago y le interese, gracias.

Enlace

Nesto
#13 el 04/02/2013 a las 20:33:

duro papy duro te descargo

Arcore
#14 el 06/02/2013 a las 12:01:

Estoy en el curre y no puedo escuchar nada, aun asi tío, descargo la maketa de hhdirecto y me la escucho cuando tenga tiempo! Un saludo! ;)

lukatoni
#15 el 05/04/2013 a las 22:49:

Buenas, aqui os dejo mi nuevo clip extraido de mi maqueta "Ouroboros" para quien le interese y quiera echarle un vistazo. Poca pasta, mucho amor. Un saludo!!

Video de Youtube

erviper
#16 el 30/05/2013 a las 13:43:

Videoclip oficial de ER VIPER te lo vas a perder? :

Video de Youtube

el m,c oscuro

iluminati
#17 el 02/06/2013 a las 14:47:

Video de Youtube

rap con conciencia de cambio social.

CRISTIANRUU19
#18 el 13/10/2013 a las 03:48:

Buenas,que bien que estén creando y apoyando el hip hop conciencia el que nos ayuda a mejorar cada día sin hacerle daño a nadie y sin hacerse daño uno mismo ,a mejorar cada día aprendiendo y adoptando valores y cosas de bien

Por el contrario triste esa música que solo nos mete basura en la cabeza cosas que nos hacen daño , que nos hacen pensar en cosas materiales , en violencia y drogas , creada por gente ignorante música gangsta hip hop gagnsta

GradoBajoCero
#19 el 14/10/2013 a las 21:13:

Otro temita sobre este año politicamente tan malo.

Video de Youtube

Gonzalotoledo
#20 el 26/10/2013 a las 05:59:

Me gusto mucho tu tema amigo, aquí dejo un adelanto del material en el que estoy trabajando para que escuches por si te interesa hacer algo juntos. Saludos y Paz!

Video de Youtube

Enlace

Última edición por el autor el 26/10/2013 a las 06:03

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido