Rap con conciencia y critico con la sociedad (como debe ser)
Por lukatoni el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 19 respuestas - 2.109 lecturas
tuuuu! jajaja! está wapo wapo! jaja igual me lo descargo y to, me gusta como lo haces.
si te gusta lo que hago estate atento al proximo trabajo que saldra la semana que viene.
gracias por el apoyo
proximamente ouroboros....
Hermano escuche su tema es bueno . ..! hermano Quisiera una colaboracion de usted para algo serio ..! si le interesa latankmc@hotmail.com o buscame en facebook mc latank oficial . saludo men . exito!!
si os gusta esta mierda aqui os dejo un temazo donde mi hombre alkapone sinceramente se sale.
Poesia de la calle, Lucha y Corazon
Aqui esta el trabajo que dije, Ouroboros ya se puede descargar desde hoy, si quieren echarle una ojeada. Un saludo!!
Haber si salieran mas temas como ese, ya no solo yo sino en general y menos rap vacio.
Buenas, aqui dejo un tema inedito del 2009 intro de lo que iba a ser El vengador X que por circunstancias de lo absurdo del infinito de la nada (Vida) no salio como otros tantos proyectos de mi frustrada carrera raperil. para quien le guste lo que hago y le interese, gracias.
Estoy en el curre y no puedo escuchar nada, aun asi tío, descargo la maketa de hhdirecto y me la escucho cuando tenga tiempo! Un saludo! ;)

Buenas,que bien que estén creando y apoyando el hip hop conciencia el que nos ayuda a mejorar cada día sin hacerle daño a nadie y sin hacerse daño uno mismo ,a mejorar cada día aprendiendo y adoptando valores y cosas de bien
Por el contrario triste esa música que solo nos mete basura en la cabeza cosas que nos hacen daño , que nos hacen pensar en cosas materiales , en violencia y drogas , creada por gente ignorante música gangsta hip hop gagnsta

Me gusto mucho tu tema amigo, aquí dejo un adelanto del material en el que estoy trabajando para que escuches por si te interesa hacer algo juntos. Saludos y Paz!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/11/2012 a las 04:05:
Hola, llevo tiempo sin escribir nada en esta pagina y sin subir material (Por diversos motivos)
y vuelvo a escribir por que voy a sacar un trabajo enseguida, dentro de 1 semana mas o menos,
algo bastante serio y nada me gustaria que le echaseis un vistazo a un tema que he subido nuevo que iba a formar parte de mi maqueta como frank black en alaska la cual no vio la luz y que me dijerais que os parec y de alguna forma presentarme ante quien se interese y sienta el hip-hop de una forma real,que hable sobre los problemas de verdad, y menos yo soy mejor, nigga,mujeres, coca etc.
gracias
Tema inedito