Rap desde Mallorca en mallorquín.
Por valtonyc el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 931 lecturas
Epa!
Ya sabes que he oído tu maqueta y toda la pesca. Está guay, has cogido tu estilo después de ¿3 , 2 maquetas? ya perdí la cuenta xD
En fin, yo recomiendo la maqueta al que sepa catalán, al que le guste el jazz y al que le gusten las voces rasposas y ahogadas de un rapero que cuenta sus penas.
He de admitir que eso de "llagrimes amb ron" queda bien, de estar en castellano diria "uhh, qué topicazo" pero en mallorquín hay topicos castellanos muy poco explotados y ha sido un movimiento inteligente ponerle ese nombre.
La portada es un poco paquete y el tema ese de "seguim fent rap" el principio no tiene nada de saber hacer, es tan espontaneo que se nota que lo es xD y no llega a ser porque suena bien que más de uno podría tomarlo a broma.
En fin, poc más que añadir. Me pareció un trabajo bueno pero no notable. Aunque tu voz ahogada y raspada cada día está mejor definida y tu interpretación cumple, creo que falta algo más para empepinarlo como diox manda... Aunque bueno, tú eres el que pronto saca disco y no yo xD
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2011 a las 03:57:
Buenas, nunca había posteado en el foro (No sabía que hhgroups tenía un foro), suelo postear en el de hispasonic... Y nada, quería que opinarais en cuanto a sonido que es lo que más me tiene comido la cabeza.
Enlace
Está grabado con un SE2200A, una Saffire6 y un previo DBX 376. Todo mezclado en mi casa con una acústica de mie... (Ya me entendeis).
Enlace
Saludos desde Mallorca.
Enlace
P.D: También añadir que me gusta ayudar a la gente por eso podría grabarte gratuitamente si eres de Mallorca. Si quieres contactar conmigo, te dejo mi email: josedesapobla@hotmail.com
-Mensaje editado por el autor-