ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en europa fm

Hilo favorito

Por juegoaljuego el Sábado, 18 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 1.245 lecturas

juegoaljuego
#1 el 18/02/2012 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

02:40:26 

En 'Levántate y Cárdenas'(de Europa FM)  el jueves 16 de febrero apareció,en la sección de rap de "El Langui", la canción del artista Poesh titulada Todo.

@poesh93

Poesh Todo

donthafunk
#2 el 18/02/2012 a las 13:11:

No esperaba más de europa fm.

Mc_Has
#3 el 19/02/2012 a las 12:14:

Sinceramente creo que si van a empezar a poner rap en la radios famosillas estas, deberían empezar por poner buenos mc's que representen de verdad lo que es el rap en españa, que los hay a cientos. 

No se por qué cada vez que mi madre ve en la tele o en la radio algo de rap y me llama y me dice mira mira están poniendo algo de rap es que ya veo venir que voy a decir pfff..... ¿Y esto es rap?

Ahora mismo acabo de escuchar la cancion de el chabal este. Le felicito y me alegro por él porque haya tenido una oportunidad de sonar en la radio, pero sinceramente, creo que él mismo debería darse cuenta de que hay muchos mc's ahí fuera que se lo merecen mas. Por calidad, por trabajo, y por años y constancia. Solo eso.   

gurru
#4 el 19/02/2012 a las 17:21:

Mc_Has, el día 19/02/2012, dijo:

Sinceramente creo que si van a empezar a poner rap en la radios famosillas estas, deberían empezar por poner buenos mc"s que representen de verdad lo que es el rap en españa, que los hay a cientos.  

creo el Langui es el que mejor puede respresentarlo y encima es un ejemplo de autosuperación constante. Y eso que a mí, musicalmente no me gusta

Mc_Has
#5 el 19/02/2012 a las 21:16:

gurru, el día 19/02/2012, dijo:

Mc_Has, el día 19/02/2012, dijo:

Sinceramente creo que si van a empezar a poner rap en la radios famosillas estas, deberían empezar por poner buenos mc\"s que representen de verdad lo que es el rap en españa, que los hay a cientos.  

creo el Langui es el que mejor puede respresentarlo y encima es un ejemplo de autosuperación constante. Y eso que a mí, musicalmente no me gusta

No me quejo de que el langui dirija el programa, ya que aunque no es de mis mc's favoritos le respeto como a todos los que llevan años currando por el rap, sino que me quejo que los temas que ponen son de esos mc's que pff..., escucha el tema que pusieron y verás a lo que me refiero. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido