ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en La Coruña

Hilo favorito

Por MtodoMental el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 19 respuestas - 9.372 lecturas

MtodoMental
#1 el 18/07/2008 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente,bueno he abierto este hilo porque hay ciudades en la que el rap parece que se os olvida o por lo menos es mi impresion..Por ejemplo en pamplona si no estuviese en el mumdillo este Isusko o Sbrv os dariais por escuhar algo de ahi? yo creo que no:S hay muchas ciudades en la que el rap esta olvidado por España y que deberiamos echarle un vistazo pues bien La Coruña es una de ellas:

-Pues bien todo Acaracán Crew (Enlace) entre ellos Lakoh,Zaro,Gony,Riesk,Reth,Nogue,David etc..

-Sin ser de Acaracán que tambien merecen la pena ser escuchados entre ellos: Watios(que me han dixo ke Sago ia no esta en Acaracán) HadesYfeliX MtodoMental Dios ke te Crew Driá UnderFlow La Tourette Los demas Grupos y MC's que salieron en el Recopilatorio CoruñaPlayers ace algo de tiempo ya

-Y luego quedan los que no se conocen casi nada solo por sus barrios colegas y etc... que echando un vistazo por aqui me encontré con alguno que tambien merece la pena enfin que La Coruña esta petada y me da la impresion de que la teneis en el olvido weno Gracias a todos los que ais leido esto :)

Echarle un vistazo y si kereis pasaros por la maketa de mi grupo en nombre poner MtodoMental Gracias y Saludos!!

MtodoMental.~

zekoawp
#2 el 18/07/2008 a las 12:24:

en coruña hay nivel gente!

ailemc
#3 el 03/11/2008 a las 16:15:

si,en a coruña hay mucha peña k vale la pena ser escuchada,aunk hay otra mucha k no son nada del otro mundo,pero no solo en la ciudad d a coruña,si no en toda la provincia =) 

cada dia el rap gallego mejora,y eso es gnial =P

Tranze
#4 el 03/11/2008 a las 16:33:

Mi primo Adrow anda por ahí arriba haciendo movidas wapas...mi primo Drameez también...

lunitaloka
#5 el 07/11/2008 a las 20:09:

bueno siendo de galicia no podia pasar sin comentar aki,,,,jaja,,,me necanta ambito kinitho,,,(coruña) cuyas canciones geniales no aparecen en ningun lado, pero ya sabeis como funciona este mundo venden mas otras cosas,,,,,,(sin comentarios, aunque muchos me entendais),,,,no olvido mi grupo de la infancia,,,en buenas manos (moaña-pontevedra) algunas canciones simepre quedan en algun bar perdidos,,,sin que salgan a la luz,,,,pero en mi memoria kedaran.....si kereis canciones ineditas de estos dos grupos,,,pues...mi msn,,esta en mi ficha,,,,

en buenas manos estoy triste

ambitoh kinitho galicia calidade

jorgelucas
#6 el 07/11/2008 a las 22:42:

pues yo conozco movidas de galicia en particular y que me molen :de la coruña a Glizerine de Overground,de Lugo El Seis,de Vigo a DrumDrama,de Porriño a Rack eterno y ya se que hay muchos mas pero me quedo con estos mc´s gallegos

superstar_classic
#7 el 19/02/2009 a las 21:56:

esta claro, yo estoy con TRANZE, deberian salir ahi high studentz. yo soy de coruña y todo lo que has puesto apenas me representa ahora mismo lo unico que suena real y esta petando muchisimo es HIGH STUDENTZ ALL STARS: Adrow, Joker, Atrop, Fox,...  esa mierda si es real.

os busque el myspace, judgad vosotros...

Enlace

.Nyra.
#8 el 19/02/2009 a las 22:08:

Sinceramente... El rap gallego me gusta, y lo aplaudo, por supuesto. Es más, está en mi lista de favoritos. Pero también añado que se hacen cosas muy guapas por Ibiza que incluso están menos escuchadas. Y sí señores, Ibiza existe y no solo para la fiesta.

Un saludo.

Atxe
#9 el 22/02/2009 a las 14:40:

yo soy gallego y me mola el rap quese hace aqui!

bueno pues si eso pasaros por mi myspace ir a mi myspace

cuidaros!

kas
#10 el 21/04/2009 a las 16:17:

mTodo akabo de ver sTe ilo....si ske aki ai gnTe mu wenaA!!xa escuxe algo vuesTro tmbn xD ;oK..y la erdad es ke me gusTo xD...y la nueva mistape de watios-groovin' sta wapa...peo la erdad nu me alegro ke se Fuera de acaracán...enu un abrazo!

Reth_One
#11 el 10/11/2009 a las 23:51:

Coño, no sabia que se hablaba de mi por aqui, jajaja

chak
#12 el 11/11/2009 a las 10:01:

sinceramente el rap de koruña no es ni de lejos el mejor de galicia.. en ciudades komo villagarcia,santiago,vigo o porriño,se le da muchisima mas kaña o por lo menos ai un nivel parecido

.

es mi opinion,un saludo,y no,no voi a usar este tema para darme promo ;)

MajaMantra
#13 el 11/11/2009 a las 17:03:

lunitaloka, el día 07/11/2008, dijo:

ambito kinitho,,,(coruña) cuyas canciones geniales no aparecen en ningun lado, pero ya sabeis como funciona este mundo 

La verdad es que Ambito Kinitoh nunca llegaron a sacar una maketa, si a grabar alguna o medio grabar, pero luego por estar ocupados, vagancia o por no quedar satisfechos con el resultado final, esas cosas no se terminaron distribullendo. Pero la semana  pasado mismo han dicho que si, que lo grabado estos ultimos meses si sera maqueta, a ver si no ocurren mas imprevistos.

Aportar al tema algo del casi allstars de Coruña Seis Senseis

guachito_fede
#14 el 02/02/2011 a las 08:59:

LA SNT PAPI Enlace

BHM
#15 el 04/02/2011 a las 11:58:

Rap en coruña wapisimo, ya ke desde hace años hay muchisimo movimiento underground, graias a mucha peña como el Kraist (Ambito Kinitoh, seissenseis), Dani 233, Ment (seissenseis), Watios (Chekead la nueva mixtape), Dj Pulpo (Acaracan Crew), Josito (Acaracan Crew), Felix (Hades y Felix) etc. Tengo el placer de haber producido para algunos de ellos.

Y a solo 60km, en Santiago DC, lo rompen peña como Erin (Comando Katana, Menos de lo mismo Posse), Dj Richard (Idem), Lema (Zervezerdos, DoggShitt, Lema&BHM!), Mako (Zervezerdos), Dj Webo (Mito Escrito, 504), Hevi (Nonresidentz, Malandromeda, Juanito Broders...), Tramaturgia, Dj Kaze, Pedrito (Kabeza de Turco) y un  sinfín de no parar, entre los cuales me incluyo.

La gente es lo ke hace esto, y aki hay muchisima peña con inkietudes, eso es de agradecer. Ademas, cada vez hay mejores estudios caseros, cada vez el liston esta mas alto, cada vez somos mas y mejores!

Cabe destacar el reciente exito de seissenseis y delahoja. Enhorabuena!

AdrianDual
#16 el 12/04/2011 a las 01:52:

La142 (con una maqueta subida a esta misma pagina) LGV, Overgrounz.. lo que se me ocurre asi de primeras, pero vamos que hay MUCHO rap x la zona.

Paz

Bekas1
#17 el 27/04/2011 a las 10:01:

Siempre que puedo me escapo a galicia a pasar unas semanas y si que me han dejado oir buen rap y tengo cosas bajadas de Hades y Felix de hace varios años y todo ese grupillo de gente galega que esta ahi!

Nhayf
#18 el 02/07/2011 a las 03:06:

Yo no soy gallego, aunque absolutamente TODA mi familia es de la coruña, (TODA), con lo cual tengo tendencia a ir varios meses al año a ver a la family, y de rap de galicia e escuchado desgraciadamente poco, de los nombres que habéis dicho, los que mas me sonaban era ambito kinitoh y los seissenseis jejej

Y como ya an dicho, no solo hay poco rap en galicia (rap conocido), yo estoy viviendo ahora mismo en haro (un pueblo de la rioja), y rap de la rioja... No sale mucho, tampoco.. y eso que hay bastantes que merecen la pena.

Valentinho_MrFlows
#19 el 13/09/2012 a las 23:59:

y que me decis de seis senseis,neno da rua,ambitoh kinitoh,ogmios rap as pontes

VicocaSound
#20 el 22/11/2015 a las 20:14:

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido