ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en la tele

Hilo favorito

Por bigbaby el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 18 respuestas - 1.230 lecturas

bigbaby
#1 el 03/11/2008 a las 18:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENO QUE PENSAIS SOBRE LA CANTIDAD DE ANUNCIOS Y DEMAS Q SALE ULTIMAMENTE X LA TELE CON RAPEROS Y DEMAS HACIENDO MUCHAS VECES MAS EL RIDICULO QUE OTRA COSA?

LA VERDA A MI ME REVIENTA

SI ALGUIEN PARODIA AL POP NO PASA NADA XQ YA ES UN GENERO MAS Q CONOCIDO

PERO SI ALGUIEN PARODIA AL RAP ES UNA PUTADA YA Q SE CREA UNA IDEA EKIVOCADA DE LA CULTURA

SOY LATINO Y VISTO CON ROPA ANCHA,Y AUNQUE TMP ESQ ESTE TOTALMENTE EN CONTRA DEL REGGAETON YA Q HAY GENTE Q SE ESFUERZA EN SALIR ADELANTE CN ESE GENERO Y ESE ESFUERXO TB MERECE UN RESPETO,ESTOY ASTA LAS WEBAS DE QUE ALGUIEN ME VEA Y SIN NI PUTA IDEA DE NADA LA REACCION SEA ''A MI ME GUSTA LA GASOLINA'' O COSAS DEL ESTILO NO SE SI ME ENTIENDEN

RESPETO Y PAZ

BIG BABY

MIS TEMAS

Zano
#2 el 03/11/2008 a las 18:38:

¿Me das un link a un anuncio de televisión donde aparezca un rapero conocido haciendo el ridículo y/o dando una imagen equivocada de la cultura?

La fiscalía no tiene más preguntas, señoría :D

bigbaby
#3 el 03/11/2008 a las 20:33:

bueno digamos q me entendiste mal,no me referia a ningun rapero conocido,si no a cualkier webon q salga haciendo algo parecido al ''rap''

a y ai te dejo uno de los muxos links q puedo encontrar abogado

anuncio

Fragua
#4 el 03/11/2008 a las 20:35:

Creo que eres tú quien no le ha entendido a él :D

ThoreK
#5 el 03/11/2008 a las 20:37:

hablando de anuncios en los que salen rapeando habeis visto el nuevo anuncio de jpelirrojo?¿ anunciando la serie lex de antena 3, me coincidio verlo este mediodia, os dejo el enlace para quien no lo aya visto

anuncio

Ziko
#6 el 03/11/2008 a las 21:20:

El anuncio de la once me parece tremendo.. la idea es chisposa. Hay que tener en cuenta lo que es una coña, y poderse reir de ciertas cosas y otras es cuando meten a alguien en un anuncio o lo que sea que cree que rapea bien que cree que resplada la imagen y en verdad está haciendo el ridiculo.

Ensso
#7 el 03/11/2008 a las 21:26:

No entiendo cómo puede haber gente que no le dé importancia a este tema, te entiendo perfectamente, esas cosas las odio. Odio que usen el rap de forma externa para promocionar nada. Que contraten a un MC de verdad y se escriba una letra para el anuncio como hizo Zatu en lugar de la cantidad de tonterías que he llegado a ver.

SARROCA
#8 el 03/11/2008 a las 22:18:

Porque Zatu cobraría por el anuncio XXX€ y cualquier gandul haciendo el payaso tan solo X€... es asi de triste, y como al productor del anuncio se la pela que deje en evidencia a la gente que estamos dentro de la movida y tal pos...... pst... eso.

BLINK1
#9 el 04/11/2008 a las 05:47:

un comersial de doritos

que verguensa

LMP
#10 el 05/11/2008 a las 15:36:

Ami tambien me molesta. A veces, si, hay parodias, para echar unas risas, pero con el debido respeto, como e podido veer en entrevistas y tal....

Pero lo de los anuncios, llega a ser ridiculizante, y mas patetico aun, ver a 4 pijoteros haciendo el imbecil......sin tener idea de nada, lo mejor es no hacer ni caso a lo que digan 4 que no tienen ni idea de que van las cosas.

Es tipico aqui, se tiende al estereotipo, casi siempre equivocado, y ala generalizacion, y apesta.

Uvikacion
#11 el 05/11/2008 a las 16:12:

"Los medios se quieren involucrar con el rap, sin preguntar las dudas,

y no, Santa Claus vestido de rapero en Navidad no ayuda"

Zano
#12 el 05/11/2008 a las 17:24:

Pues yo me pregunto qué ha sido de los orígenes. Parece que cuestionáis que puedan tener una imagen equivocada de nosotros, pero que yo sepa, a los raperos poco o nada les ha importado lo que la gente piense. Y a mi, personalmente, no me importa nada de nada. Si saliese algún MC conocido sería diferente.

Teren
#13 el 05/11/2008 a las 22:27:

Hay que hacen el ridiculo, y hay otros que no.

JP maximo respeto hacvia ti hermano ya sabes que te apoyo al maximo .

sKiZo_BBoY
#14 el 06/11/2008 a las 02:06:

Hay que ver por que chorradas os enfadais...

Ése anuncio de la ONCE es un parodia que hace mucha gracia.

Lustro
#15 el 11/11/2008 a las 20:10:

pos io no veo el problema!

kien tenga una idea erronea de la cultura pos k busque infrmacion si le interesa.

dejo este link de un anuncio k me mola muxo i es la cañaXD

.RoSeoNeR.
#16 el 11/11/2008 a las 20:13:

es buenisimo ese anunciO!!!

KillPil
#17 el 12/11/2008 a las 00:04:

A ver no os metais con el Pelirrojo por hacer ese anuncio, al fin y al cabo es un chaval que se gana la vida con ello. CREO QUE EN OTRO FORO QUEDO CLARO!!!

Otra cosa son las letras y el flow con las que se anuncian eso es pa otro hilo, creo yo.

Lo de Zatu es a mi parecer algo facil de explicar. Cualquier cosa que chavales jovenes vean por la tele de este tio sera la hostia. 

chao

Frikih
#18 el 30/11/2008 a las 01:02:

El anuncio de la ONCE la parte jajajaja

Reb
#19 el 30/11/2008 a las 19:04:

Ensso, el día 03/11/2008, dijo:

No entiendo cómo puede haber gente que no le dé importancia a este tema, te entiendo perfectamente, esas cosas las odio. Odio que usen el rap de forma externa para promocionar nada. Que contraten a un MC de verdad y se escriba una letra para el anuncio como hizo Zatu en lugar de la cantidad de tonterías que he llegado a ver.

en que anuncio sale zatu?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido