ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en los medios de comunicación

Hilo favorito

Por Asxooz el Lunes, 31 de Octubre del 2011 - 2 respuestas - 1.508 lecturas

Asxooz
#1 el 31/10/2011 a las 18:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, es un tema que siempre nos preocupa y hablamos mucho de que no se cuenta con este estilo musical desde instituciones públicas y privadas.

Esta semana acaba de salir como nueva imagen de la televisión pública de Galicia un spot protagonizado por Aíd, que es la nueva cara de la tele de allí. Os dejo el enlace: Enlace

Es un tema controvertido porque por una parte se pide atención a los que mandan y por otra se critica llevar el hip hop a royos comerciales. ¿Qué pensáis?

Exus
#2 el 31/10/2011 a las 23:02:
donthafunk
#3 el 01/11/2011 a las 01:57:

A mi me parece que la Aid esta la torraba mucho por Myspace  

Me alegra que haya conseguido algo de éxito...

Y me parece bien. Que cojan el rap y lo pongan en la tele, radio, etc... Pero que el hiphop como cultura no lo toquen, ni lo expongan, ni lo popularicen porque entonces en esta "cultura" que cada día se llena más de incultos, se pondrá aun peor.

Cada día levantas una piedra y te sale un toy diciendo que él vive el hiphop y el "erreapé" y su puta madre, sin humildad alguna, sin respeto, pero como saben que el hiphop son 4 elementos, ale , yo soy "hiphop"

Es lo único que opino.

Ah, y Exus, ¿Por qué pones un videoclip de nueva era? Si estos son el peor ejemplo que puedas encontrar.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido