Rap en los medios de comunicación
Por Asxooz el Lunes, 31 de Octubre del 2011 - 2 respuestas - 1.508 lecturas
A mi me parece que la Aid esta la torraba mucho por Myspace
Me alegra que haya conseguido algo de éxito...
Y me parece bien. Que cojan el rap y lo pongan en la tele, radio, etc... Pero que el hiphop como cultura no lo toquen, ni lo expongan, ni lo popularicen porque entonces en esta "cultura" que cada día se llena más de incultos, se pondrá aun peor.
Cada día levantas una piedra y te sale un toy diciendo que él vive el hiphop y el "erreapé" y su puta madre, sin humildad alguna, sin respeto, pero como saben que el hiphop son 4 elementos, ale , yo soy "hiphop"
Es lo único que opino.
Ah, y Exus, ¿Por qué pones un videoclip de nueva era? Si estos son el peor ejemplo que puedas encontrar.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/10/2011 a las 18:01:
Bueno, es un tema que siempre nos preocupa y hablamos mucho de que no se cuenta con este estilo musical desde instituciones públicas y privadas.
Esta semana acaba de salir como nueva imagen de la televisión pública de Galicia un spot protagonizado por Aíd, que es la nueva cara de la tele de allí. Os dejo el enlace: Enlace
Es un tema controvertido porque por una parte se pide atención a los que mandan y por otra se critica llevar el hip hop a royos comerciales. ¿Qué pensáis?