Rap en Madrid
Por MCGUAJO el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 26 respuestas - 2.246 lecturas
- 1
- 2

Los mejores... Zénit, El Chojin y Bako. Pero si tengo que quedarme con uno solo, me quedo con Zénit :)
LOS MEJORES SON CORAZON CRUDO, MITSURUGGY Y JOTA PELIRROJO
Y SI TENGO QUE PONER LOS PEORES, O LOS QUE NO ME MOLAN...
EN GENERAL LA PEÑA DE TORREJON, SINCERAMENTE SON MALOS CON GANAS. POR NO DECIR NADA PEOR.
SALUDOS
NO TENEIS NI IDEA.
LO MEJORCITO DE ESTE PAIS A SALIDO DE TJ. QUE ME DECIS DE FRANK-T, ARTES 1/29, ROBERTO VENDETTA, SR.TCEE...
HABEIS APRENDIDO LO QUE ES EL RAP GRACIAS A ESTA GENTE!!!!
Como se nota que eres un toyaco o un niñato!!!
Deberias pensar lo que dices por que Torrejon y Tj son lo mismo!!!!
LOS MEJORES SON CORAZON CRUDO, MITSURUGGY Y JOTA PELIRROJO
Y SI TENGO QUE PONER LOS PEORES, O LOS QUE NO ME MOLAN...
EN GENERAL LA PEÑA DE TORREJON, SINCERAMENTE SON MALOS CON GANAS. POR NO DECIR NADA PEOR.
SALUDOS
como ha dicho MCGUAJO eres un toyaco, tj y torrejón es lo mismo, dices que la gente de torrejón son malos y luego dices que los amas...lo que hay que ver.
yo opino que tanto en torrejón con vkr que además ahora sacan movida nueva , duo kie que son unos genios, zenit y tambien cosas que están haciendo los de ugly workz el mitsurugy, yako , sta.k.sanchez, latex diamond están serias.
dolcce rotta , corazón crudo no me van tanto pero están bien
Frank t , chojin ,CPV con nafa siempre van a tener mi respeto, ya que fueron los que nos trajeron esto, desde Torrejón aka Tj "shure08"

Jajajajaja, tiene doble personalidad. Jajajaja, qué fuerte xDDDD
como ha dicho MCGUAJO eres un toyaco, tj y torrejón es lo mismo, dices que la gente de torrejón son malos y luego dices que los amas...lo que hay que ver.
yo opino que tanto en torrejón con vkr que además ahora sacan movida nueva , duo kie que son unos genios, zenit y tambien cosas que están haciendo los de ugly workz el mitsurugy, yako , sta.k.sanchez, latex diamond están serias.
dolcce rotta , corazón crudo no me van tanto pero están bien
Frank t , chojin ,CPV con nafa siempre van a tener mi respeto, ya que fueron los que nos trajeron esto, desde Torrejón aka Tj
Poco k añadir, Artes 1/29 y Shogun, a parte de los clasicos Kreyen y Frank T k siempre tendran todo nuestro respeto. Les invito a k descubran a Rob Vendetta.
Saludos desde Torrejon aka Tj aka 28850 (pa ke no haya mas confusiones)
Hola a todos.
Mis favoritos son Zenit, Artes1/29 y Bako.
En referencia a lo de Rob Vendetta, escuche el tema de Vaffanculo del disco de Zenit y me molo mazo, de verdad es Italiano??

Madrid Zona Bruta... de ahi han salido los magos de la old school... VKR, CPV, Duo Kie, Ari, Frank-T, Doblehache... Sinceramente de lo que es toda esta peña mas nueva, poco me gusta, habiendo excepciones como Corazon Crudo o Hammurabi...
Hola a todos.
Mis favoritos son Zenit, Artes1/29 y Bako.
En referencia a lo de Rob Vendetta, escuche el tema de Vaffanculo del disco de Zenit y me molo mazo, de verdad es Italiano??
COMO QUE NO ES ITALIANO!!!
ZENIT LO DICE: ES NAPOLITANO.
ADEMAS LA MITAD DEL TEMA LO HACE EN ESE IDIOMA, LO NORMAL ES QUE LO SEA.
Vale, gracias.
Me quedo con que si lo es. Le vi hace tiempo en un concierto de tres cantos con Frank-t y todos esos... y la verdad es que pinta tiene.
Hoy he estado de barbacoa por la zona de la sierra de Sevilla, y un amigo mio hablando del hip hop (no es que a el le mole mucho) dice que lo último que sabe es de un americano aterrizado en Madrid que en una canción ha retado a los mejorcitos de España (o algo asi). La verdad no me he enterado de nada de la moviola esa, ni tampoco muy bien de lo que me contaba, asi que si sabeis algo...
Jajajajaja, tiene doble personalidad. Jajajaja, qué fuerte xDDDD
ya t digo xaval de q manicomio t as escapado? ......no , es por llevarte otra vez la gente como tu no puede estar en la calle. el xaval dentro de poco empieza a ir un dia a los conciertos de bisbal y otro a los de porta(a no q eso es lo mismo) keria decir a los de doble v
Hoy he estado de barbacoa por la zona de la sierra de Sevilla, y un amigo mio hablando del hip hop (no es que a el le mole mucho) dice que lo último que sabe es de un americano aterrizado en Madrid que en una canción ha retado a los mejorcitos de España (o algo asi). La verdad no me he enterado de nada de la moviola esa, ni tampoco muy bien de lo que me contaba, asi que si sabeis algo...
quizas sea el famoso primer dan...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/09/2008 a las 21:31:
Quien creeis que son los mejores raperos de la capital???
Y los peores???
Saludos