ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en Madrid

Hilo favorito

Por MCGUAJO el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 26 respuestas - 2.246 lecturas

MCGUAJO
#1 el 14/09/2008 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quien creeis que son los mejores raperos de la capital???

Y los peores???

Saludos

Tinkerbell
#2 el 14/09/2008 a las 21:47:

Los mejores... Zénit, El Chojin y Bako. Pero si tengo que quedarme con uno solo, me quedo con Zénit :)

shure08
#3 el 14/09/2008 a las 21:56:

LOS MEJORES SON CORAZON CRUDO, MITSURUGGY Y JOTA PELIRROJO

Y SI TENGO QUE PONER LOS PEORES, O LOS QUE NO ME MOLAN...

EN GENERAL LA PEÑA DE TORREJON, SINCERAMENTE SON MALOS CON GANAS. POR NO DECIR NADA PEOR.

SALUDOS

shure08
#4 el 14/09/2008 a las 21:59:

NO TENEIS NI IDEA.

LO MEJORCITO DE ESTE PAIS A SALIDO DE TJ. QUE ME DECIS DE FRANK-T, ARTES 1/29, ROBERTO VENDETTA, SR.TCEE...

HABEIS APRENDIDO LO QUE ES EL RAP GRACIAS A ESTA GENTE!!!!

MCGUAJO
#5 el 14/09/2008 a las 22:06:

Como se nota que eres un toyaco o un niñato!!!

Deberias pensar lo que dices por que Torrejon y Tj son lo mismo!!!!

Deif
#6 el 14/09/2008 a las 22:24:

shure08, el día 14/09/2008, dijo:

LOS MEJORES SON CORAZON CRUDO, MITSURUGGY Y JOTA PELIRROJO

Y SI TENGO QUE PONER LOS PEORES, O LOS QUE NO ME MOLAN...

EN GENERAL LA PEÑA DE TORREJON, SINCERAMENTE SON MALOS CON GANAS. POR NO DECIR NADA PEOR.

SALUDOS

como ha dicho MCGUAJO eres un toyaco, tj y torrejón es lo mismo, dices que la gente de torrejón son malos y luego dices que los amas...lo que hay que ver.

yo opino que tanto en torrejón con vkr que además ahora sacan movida nueva , duo kie que son unos genios, zenit y tambien cosas que están haciendo los de ugly workz el mitsurugy, yako , sta.k.sanchez, latex diamond están serias.

dolcce rotta , corazón crudo no me van tanto pero están  bien 

Frank t , chojin ,CPV con nafa siempre van a tener mi respeto, ya que fueron los que nos trajeron esto, desde Torrejón aka Tj "shure08"

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 14/09/2008 a las 22:26:

Jajajajaja, tiene doble personalidad. Jajajaja, qué fuerte xDDDD

Tinkerbell
#8 el 14/09/2008 a las 22:36:

No daba crédito a lo que acababa de leer :D :D :D :D

elroko
#9 el 14/09/2008 a las 22:47:

Deif, el día 14/09/2008, dijo:

como ha dicho MCGUAJO eres un toyaco, tj y torrejón es lo mismo, dices que la gente de torrejón son malos y luego dices que los amas...lo que hay que ver.

yo opino que tanto en torrejón con vkr que además ahora sacan movida nueva , duo kie que son unos genios, zenit y tambien cosas que están haciendo los de ugly workz el mitsurugy, yako , sta.k.sanchez, latex diamond están serias.

dolcce rotta , corazón crudo no me van tanto pero están  bien 

Frank t , chojin ,CPV con nafa siempre van a tener mi respeto, ya que fueron los que nos trajeron esto, desde Torrejón aka Tj

Poco k añadir, Artes 1/29 y Shogun, a parte de los clasicos Kreyen y Frank T k siempre tendran todo nuestro respeto. Les invito a k descubran a Rob Vendetta.

Saludos desde Torrejon aka Tj aka 28850 (pa ke no haya mas confusiones)

KillPil
#10 el 14/09/2008 a las 23:18:

Hola a todos.

Mis favoritos son Zenit, Artes1/29 y Bako.

En referencia a lo de Rob Vendetta, escuche el tema de Vaffanculo del disco de Zenit y me molo mazo, de verdad es Italiano??

gallo
#11 el 14/09/2008 a las 23:21:

Madrid Zona Bruta... de ahi han salido los magos de la old school... VKR, CPV, Duo Kie, Ari, Frank-T, Doblehache... Sinceramente de lo que es toda esta peña mas nueva, poco me gusta, habiendo excepciones como Corazon Crudo o Hammurabi...

SMACAMC
#12 el 14/09/2008 a las 23:43:

, el día 14/09/2008, dijo:

Hola a todos.

Mis favoritos son Zenit, Artes1/29 y Bako.

En referencia a lo de Rob Vendetta, escuche el tema de Vaffanculo del disco de Zenit y me molo mazo, de verdad es Italiano??

Yo leí por aquí una vez que el rob vendetta ese ni es italiano ni na,pero la canción mola mazo,es de las mas cañeras del torre de babel de zenit que me moló muxo.

zenit de los mejores de madrid,vkr no me molan... 

MCGUAJO
#13 el 14/09/2008 a las 23:47:

COMO QUE NO ES ITALIANO!!!

ZENIT LO DICE: ES NAPOLITANO.

ADEMAS LA MITAD DEL TEMA LO HACE EN ESE IDIOMA, LO NORMAL ES QUE LO SEA.

KillPil
#14 el 14/09/2008 a las 23:51:

Vale, gracias.

Me quedo con que si lo es. Le vi hace tiempo en un concierto de tres cantos con Frank-t y todos esos... y la verdad es que pinta tiene.

Mikhe
#15 el 15/09/2008 a las 00:09:

Hoy he estado de barbacoa por la zona de la sierra de Sevilla, y un amigo mio hablando del hip hop (no es que a el le mole mucho) dice que lo último que sabe es de un americano aterrizado en Madrid que en una canción ha retado a los mejorcitos de España (o algo asi). La verdad no me he enterado de nada de la moviola esa, ni tampoco muy bien de lo que me contaba, asi que si sabeis algo...

cd
#16 el 15/09/2008 a las 03:13:

alguien sabe algo de eso?

javitoker
#17 el 29/10/2008 a las 21:41:

Nerviozzo, Locus, Chojin, Artes, Zénit... hay tantos... xD

xituu
#18 el 29/10/2008 a las 22:59:

A3Bandas

vivazpu
#19 el 06/12/2008 a las 19:26:

SkiLLeR.PrOdS, el día 14/09/2008, dijo:

Jajajajaja, tiene doble personalidad. Jajajaja, qué fuerte xDDDD

ya t digo xaval de q manicomio t as escapado? ......no , es por llevarte otra vez la gente como tu no puede estar en la calle. el xaval dentro de poco empieza a ir un dia a los conciertos de bisbal y otro a los de porta(a no q eso es lo mismo) keria decir a los de doble v

Xxxus
#20 el 06/12/2008 a las 22:13:

Mikhe, el día 15/09/2008, dijo:

Hoy he estado de barbacoa por la zona de la sierra de Sevilla, y un amigo mio hablando del hip hop (no es que a el le mole mucho) dice que lo último que sabe es de un americano aterrizado en Madrid que en una canción ha retado a los mejorcitos de España (o algo asi). La verdad no me he enterado de nada de la moviola esa, ni tampoco muy bien de lo que me contaba, asi que si sabeis algo...

quizas sea el famoso primer dan...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido