Rap en Madrid
Por MCGUAJO el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 26 respuestas - 2.245 lecturas
- 1
- 2
Hoy he estado de barbacoa por la zona de la sierra de Sevilla, y un amigo mio hablando del hip hop (no es que a el le mole mucho) dice que lo último que sabe es de un americano aterrizado en Madrid que en una canción ha retado a los mejorcitos de España (o algo asi). La verdad no me he enterado de nada de la moviola esa, ni tampoco muy bien de lo que me contaba, asi que si sabeis algo...
SE REFIERE A DMOHL, EL DE GRUPO DE ENRIKE, "DIRTYLAW" DEL TEMA QUE HICIERON METIENDOSE CON "SHOTTA, JESULY Y SFDK" PERO DE ESO HACE YA 3 AÑOS POR LO MENOS xD
ahora mismo... madrid..es patraz .. tanto fake mC... mierdas hablando de mierdas....
aki en este hilo.. toyako insultando a toyako.. kakas!!
antes era uno de lo primeros en defender la kapital..
pero ahora la kapital para mi apesta.... y eso que cuando vivo en spain.. vivo en madrid...
Lo mejor de Madrid:
L.E. Flaco, Dolcce Rotta, Iván Nieto y Tony Calamonte... y la gente de Ziontifik (Acqua Toffana, Dano...)
Lo peor me lo ahorro por respeto
Bua, me estan flipando muchas cosas que salen de Madrid
Dolcce Rotta,
Iván Nieto y Tony Calamonte
Ziontifik
Algunas cosillas de GP
Uglyworkz
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/12/2008 a las 23:33:
mancinos y ugly