Rap en valenciano
Por 6centimos el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 15 respuestas - 8.368 lecturas

ajajaj rap en valenciano....
ueno yo hablo valenciano pero la verdad es que le veo poco futuro...
estubo en mi instituto un rapero de rapsodes (un grupo que canta en valenciano) i se exo unas batallitas i al final me regalo un disco suyo pero...apenas lo he escuchado XD
Poco futuro dice!!! xD Yo tamien ablo valenciano y vamos... e escuxao rap catalan y eso... pero yo por ejemplo en valenciano las rimas me salen muxo menos fuidas
Poco futuro dice!!! xD Yo tamien ablo valenciano y vamos... e escuxao rap catalan y eso... pero yo por ejemplo en valenciano las rimas me salen muxo menos fuidas
Perdon pero valenciano no hay muxo en las letras :X
Bueno todo es practica hombre...
Nosotros ya tenemos escritos algunos temas en valenciano y al principio cuesta...
Bueno todo es practica hombre...
Nosotros ya tenemos escritos algunos temas en valenciano y al principio cuesta...
jajaja ya lo escuxaré xD

orxata sound system es un grupo que si que rapea en valenciano

más que tu rap de talla estrecha seguro ;)
PER QUE RAP EN VALENCIÀ?? PERQUE EN CASTELLÀ ÉS MASSA FÀCIL (demasiado fácil, para que lo entiendas tú)

EEYYY POS VOS RECOMANE QUE PASSEU PER ACÍ Ver enlace RAP EN VALENCIÀ DEL BO! ;)
POS? O_o

EEYYY POS VOS RECOMANE QUE PASSEU PER ACÍ Ver enlace RAP EN VALENCIÀ DEL BO! ;)
POS? O_o!
De totes formes li pegarem una miradeta.

no tiene mucho futuro
Pero que futuro?
:S
Lo que importa es el ahora...
Y si el disfruta haciendo esto es a lo maximo que uno puede llegar.
Logicos en la maquetael crack del 08 rapean algún tema en valenciano
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2009 a las 16:02:
Aqui les dejo un enlace interesante sobre un raper que lo hace en valenciano con sonido bastante fresco, para quien le interese --> MIXpromo por Malcriat