ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Eurovisión

Hilo favorito

Por SheRk el Martes, 23 de Febrero del 2010 - 13 respuestas - 1.460 lecturas

SheRk
#1 el 23/02/2010 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero decir que es la primera vez que abro un hilo y no me gusta la prensa rosa pero...

Me he encontrado haciendo zapping en tve a un personaje sobre el escenario de elecciones de Eurovisión que hacía algo con ritmo de rap,  finalizando con un morreo con una señorita.

No tengo el placer de ser fan de este concurso maniatizado, pero la actuación bochornosa que ha protagonizado este tal John Cobra (no lo conocía), tocándose sus partes durante 10 minutos frente al público, insultándolos, sin respetar la opinión de nadie y dañando la imagen de nuestra cultura.

me ha hecho pensar en que todo el que estuviera en ese momento viendo este canal, escuchando que era la candidatura estilo rap... qué pensaran de los que lo vivimos?

¿Qué pueden aportar gente así al movimiento?

Saludos

JestOner
#2 el 23/02/2010 a las 01:50:

Nose yo pienso que la gente sabra que el personajillo este va en "broma" y si va es por el apollo de la gente simplemente para echarse unas risas.. aunque ami personalmente no me cause muchas pero weno

y si la gente piensa que eso es rap que antes se informen bien

Alfalfa
#3 el 23/02/2010 a las 02:20:

Desgraciadamente mucha gente va a pensarse que eso es rap, lo digo porque tengo amigos que por casos parecidos me han dicho cosas tipo "¿Te gusta el rap? Pero si eso no es nada más que insultarse"... Luego se quejan de raperos comerciales en vez de preocuparse por estos individuos.

Ahora, personalmente, por mucha vergüenza que sea, ojalá vaya a Eurovisión el John Cobra, a ver si de una vez nos echan del festival que ya va siendo hora xD

Int.Desconocido
#4 el 23/02/2010 a las 15:18:

Así hasta se depuraran toyacos xd. Por mi parte, mejor John Cobra que un triunfito que cuando "triunfe" caerá al olvido o se apuntará a la SGAE, por lo menos hacemos feliz a una persona de la calle y puestos a hacer el ridículo si o sí mejor lo hacemos convencidos y no dando falsas esperanzas al cantante de turno y sus amigos...

ws
#5 el 24/02/2010 a las 17:31:

Alfalfa, el día 23/02/2010, dijo:

Desgraciadamente mucha gente va a pensarse que eso es rap, lo digo porque tengo amigos que por casos parecidos me han dicho cosas tipo "¿Te gusta el rap? Pero si eso no es nada más que insultarse"... Luego se quejan de raperos comerciales en vez de preocuparse por estos individuos.

Ahora, personalmente, por mucha vergüenza que sea, ojalá vaya a Eurovisión el John Cobra, a ver si de una vez nos echan del festival que ya va siendo hora xD
A tu primera frase, rap eros comerciales, john cobra, ¿diferencias?, yo no veo ninguna excepto k cobra es algo mas hortera  XD, lo de la imagen del rap con la gente de fuera es una batalla perdida, la gente de fuera siempre vera el rap con la imagen en k los medios la venden, moda way, insultos, putas y cochazos,etc... bueno lo k todos ya sabemos...

En lo segundo que dijiste te doy la razón, envíando frikis reconocidos se acabaría ya este festival de mangas y sensuras. Pero otro año será, leí por ahí que este año iba el primo de bisbal o su clonación o yo que se, el caso es que era igual...¿mangas?, al menos si hubiera ido Cobra me habría reído lo suyo, y no por el en sí, sino por las reacciones de la peña, y porque eso jodería bastante a los triunfitos, para que engañarnos, XD

Alfalfa
#6 el 24/02/2010 a las 18:33:

Hombre, para mí Cobra no es comercial porque no catalogo a eso de rap. Me parece que lo que hace es incluso perjudicial para los oídos. Carece de flow, de estilo y si me apuras de rimas xD

De resto, es cierto que va el pelucas ese. Ni siquiera he escuchado la canción pero ya sé que este año es muy poco probable que vea la actuación nuestra. Creo que tengo más curiosidad por ver las de los demás países, que al menos hay algunos que hacen música...

SheRk
#7 el 25/02/2010 a las 00:05:

Yo creí que lo que cantó no era ni música ni arte ni nada, pero si ha llegado a la final en lugar de muchos otros que se lo han currado lo suyo... pero parece que lo que prima son los votos pagando sms y no el arte

genteeeeee!! que os veo un poco asustados y preocupados y es normal!!

tranquilizarosssss

ese tipo es uno de los grandes frikis del youtube como bien sabreis

es un enfermo mental y el de hecho lo ha reconocido

va a firmar un contrato con telecinco por 35000 pavos aproximadamente para salvame deluxe

le dara una ostia a jorge javier vazquez porque se le ira la cabeza y volvera a la carcel y listo, problema resuelto

ese tipo no es rap, lo sabeis, y la gente sabe que eso no es rap, ademas, mira tu que miedo que la gente diga que eso es rap, mira como tieblo, como si eso fuera a afectarme, la gente de aqui sabe como rapeo yo y de lo que escribo, y la gente de vuestros lares probablemente sepa como rapeais o como llevais el rap ustedes, y saben que no es igual que el cobra este, teneis miedo a lo que la gente piense que es el rap? no deberiais, el rap sois vosotros y no el cobra el donut del anuncio o los pijillos del anuncio de greffusa, no os preocupeis, estais a salvo ;)

por cierto ahora por aqui no se dice me pica la porra se dice me pica la john cobra XD

QueenA
#9 el 26/02/2010 a las 16:26:

NO me jodas que ha firmado para Salvame Deluxe, esto es la ostia. El john cobra ese es un payaso que lleva haciendo el estupido por youtube desde hace años, algunos recordareis como se peleaba con Batu the Dog.

Mi opinion personal es que Eurovision es una mierda pero hay personas que tienen verdadera ilusion por participar y hay que respetarlo. Que imagen vamos a dar llevando a ese "rapero" (??¿¿¿) para eso prefiero que vaya in Bisbal de tres al cuarto y punto.

Yeah9
#10 el 27/02/2010 a las 12:30:

El menda este a salido asta en el diario de patricia ese:

Video de Youtube

Video de Youtube

cristiejoe
#11 el 27/02/2010 a las 12:55:

Yeah9, el día 27/02/2010, dijo:

El menda este a salido asta en el diario de patricia ese:

Ver enlace

Ver enlace

qué puto personaje...

niitah_hh
#12 el 27/02/2010 a las 15:53:

VERGUENZA

Yeah9
#13 el 27/02/2010 a las 16:38:

DobleDL, el día 27/02/2010, dijo:

tve ya sabía a lo que se enfrentaba cuando john cobra se presento a las elecciones para eurovision y si lo dejaron participar es porque todo forma parte del juego de la television para ganar audiencia. el rap de por si ya esta mal valorado, pero solo por gente ignorante que no sabe que hay mas alla de nuestro movimiento, gente que hablar y critica el rap sin ni haberlo escuchado. hay gente que acaba aprendiendo, y si quereis un buen ejemplo de lo que es el rap, ver los jueves al chojin en tve2.

A que hora es lo del Chojin?

No lo abia visto nunca

cristiejoe
#14 el 27/02/2010 a las 16:46:

Yeah9, el día 27/02/2010, dijo:

A que hora es lo del Chojin?

No lo abia visto nunca

metete en rtve.es

en el youtube también hay colgados vídeos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido