Rap Eurovisión
Por SheRk el Martes, 23 de Febrero del 2010 - 13 respuestas - 1.460 lecturas
Nose yo pienso que la gente sabra que el personajillo este va en "broma" y si va es por el apollo de la gente simplemente para echarse unas risas.. aunque ami personalmente no me cause muchas pero weno
Desgraciadamente mucha gente va a pensarse que eso es rap, lo digo porque tengo amigos que por casos parecidos me han dicho cosas tipo "¿Te gusta el rap? Pero si eso no es nada más que insultarse"... Luego se quejan de raperos comerciales en vez de preocuparse por estos individuos.
Así hasta se depuraran toyacos xd. Por mi parte, mejor John Cobra que un triunfito que cuando "triunfe" caerá al olvido o se apuntará a la SGAE, por lo menos hacemos feliz a una persona de la calle y puestos a hacer el ridículo si o sí mejor lo hacemos convencidos y no dando falsas esperanzas al cantante de turno y sus amigos...
Desgraciadamente mucha gente va a pensarse que eso es rap, lo digo porque tengo amigos que por casos parecidos me han dicho cosas tipo "¿Te gusta el rap? Pero si eso no es nada más que insultarse"... Luego se quejan de raperos comerciales en vez de preocuparse por estos individuos.
En lo segundo que dijiste te doy la razón, envíando frikis reconocidos se acabaría ya este festival de mangas y sensuras. Pero otro año será, leí por ahí que este año iba el primo de bisbal o su clonación o yo que se, el caso es que era igual...¿mangas?, al menos si hubiera ido Cobra me habría reído lo suyo, y no por el en sí, sino por las reacciones de la peña, y porque eso jodería bastante a los triunfitos, para que engañarnos, XD
Hombre, para mí Cobra no es comercial porque no catalogo a eso de rap. Me parece que lo que hace es incluso perjudicial para los oídos. Carece de flow, de estilo y si me apuras de rimas xD
Yo creí que lo que cantó no era ni música ni arte ni nada, pero si ha llegado a la final en lugar de muchos otros que se lo han currado lo suyo... pero parece que lo que prima son los votos pagando sms y no el arte
genteeeeee!! que os veo un poco asustados y preocupados y es normal!!
tranquilizarosssss
ese tipo es uno de los grandes frikis del youtube como bien sabreis
es un enfermo mental y el de hecho lo ha reconocido
va a firmar un contrato con telecinco por 35000 pavos aproximadamente para salvame deluxe
le dara una ostia a jorge javier vazquez porque se le ira la cabeza y volvera a la carcel y listo, problema resuelto
ese tipo no es rap, lo sabeis, y la gente sabe que eso no es rap, ademas, mira tu que miedo que la gente diga que eso es rap, mira como tieblo, como si eso fuera a afectarme, la gente de aqui sabe como rapeo yo y de lo que escribo, y la gente de vuestros lares probablemente sepa como rapeais o como llevais el rap ustedes, y saben que no es igual que el cobra este, teneis miedo a lo que la gente piense que es el rap? no deberiais, el rap sois vosotros y no el cobra el donut del anuncio o los pijillos del anuncio de greffusa, no os preocupeis, estais a salvo ;)
por cierto ahora por aqui no se dice me pica la porra se dice me pica la john cobra XD
NO me jodas que ha firmado para Salvame Deluxe, esto es la ostia. El john cobra ese es un payaso que lleva haciendo el estupido por youtube desde hace años, algunos recordareis como se peleaba con Batu the Dog.
Mi opinion personal es que Eurovision es una mierda pero hay personas que tienen verdadera ilusion por participar y hay que respetarlo. Que imagen vamos a dar llevando a ese "rapero" (??¿¿¿) para eso prefiero que vaya in Bisbal de tres al cuarto y punto.
El menda este a salido asta en el diario de patricia ese:
qué puto personaje...
tve ya sabía a lo que se enfrentaba cuando john cobra se presento a las elecciones para eurovision y si lo dejaron participar es porque todo forma parte del juego de la television para ganar audiencia. el rap de por si ya esta mal valorado, pero solo por gente ignorante que no sabe que hay mas alla de nuestro movimiento, gente que hablar y critica el rap sin ni haberlo escuchado. hay gente que acaba aprendiendo, y si quereis un buen ejemplo de lo que es el rap, ver los jueves al chojin en tve2.
A que hora es lo del Chojin?
No lo abia visto nunca
metete en rtve.es
en el youtube también hay colgados vídeos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/02/2010 a las 00:40:
Quiero decir que es la primera vez que abro un hilo y no me gusta la prensa rosa pero...
Me he encontrado haciendo zapping en tve a un personaje sobre el escenario de elecciones de Eurovisión que hacía algo con ritmo de rap, finalizando con un morreo con una señorita.
No tengo el placer de ser fan de este concurso maniatizado, pero la actuación bochornosa que ha protagonizado este tal John Cobra (no lo conocía), tocándose sus partes durante 10 minutos frente al público, insultándolos, sin respetar la opinión de nadie y dañando la imagen de nuestra cultura.
me ha hecho pensar en que todo el que estuviera en ese momento viendo este canal, escuchando que era la candidatura estilo rap... qué pensaran de los que lo vivimos?
¿Qué pueden aportar gente así al movimiento?
Saludos