ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap gangster Español

Hilo favorito

Por 5mision el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 18 respuestas - 3.195 lecturas

5mision
#1 el 06/07/2008 a las 18:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno kiero deciros k kon la nueva generapcion de rap español ya no cantan harcore e incluso sfdk k a cambiado su estilo un poko.... lo k ya mola aora es el rap gangster y por dnde mas suena es en madrid kom black bee, primer dan, xcese... por malaga esta espanish fly k es el nª 1 de ventas(single) en españa. y  flavio rodriguez a un k no cante gangster, es el rey del R&B.

eso del harcore en españa ya paso d moda

tuxo
#2 el 06/07/2008 a las 18:48:

Pero que pasa,acaso vosotros os guiais por lo que este de moda o no?,yo desde luego no,escucho lo que me apetezca de hip hop,no voy escuchando lo que escucha por ahi to la peña.

5mision
#3 el 06/07/2008 a las 18:50:

tuxo, el día 06/07/2008, dijo:

Pero que pasa,acaso vosotros os guiais por lo que este de moda o no?,yo desde luego no,escucho lo que me apetezca de hip hop,no voy escuchando lo que escucha por ahi to la peña.

no es k a mi siempre me a gustao el rap ganter

tuxo
#4 el 06/07/2008 a las 18:55:

Yo me voy a escuchar haber que tal me parece,he escuchado claro,pero en ingles no me entero.

niitah_hh
#5 el 06/07/2008 a las 18:58:

a que te refieres que es "lo que se lleva" ??¿ :S : S : S

tuxo
#6 el 06/07/2008 a las 19:07:

Dime algun que otro grupo mas,que estoy interesado en ver este estilo en español.

5mision
#7 el 06/07/2008 a las 19:26:

tuxo, el día 06/07/2008, dijo:

Yo me voy a escuchar haber que tal me parece,he escuchado claro,pero en ingles no me entero.

ivandra, skylee cru, paisa,gatillo ner, duddy wallace, este es uno de hhgroups es la ostia Enlace

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 06/07/2008 a las 20:30:

Sí es gangsta sí. 

Timo
#9 el 06/07/2008 a las 21:07:

frang_paco, el día 06/07/2008, dijo:

Rap hardcore pasó de moda.....porfavor........jaaaaaaajajajaajajajajajajajaj aja

jaajajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajaj!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero donde está tu nivel de inteligencia??????

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!

ai dios... lo que me quedaba por ver

en cuanto al rap "gangster español" es todo una autentica basura, que si chichis pasta chungo pipa rollo chirie vegas me copio de 50 cent PIMP, no tiene sentido colega, las letras no dicen nada, sabes porque?

porque en españa no hay ni un solo gangster, lo que hay son cuatro aburrios como chirie vegas costa y toda esa gente que no saben hacer un tema de rap como dios manda(con buenas letras flow y hablando de algo) entonces hablan de que son chungos malotes y su barrio es un mega ghetto mas chungo que el bronx

los unicos que hacen rap medio gagnster y que me gustan son mitsurugy, black bee, y primer dan algunos temas, pero sabes por que?

porque no hablan solo de pipas lo malotes que son  y ese rollo.

y ningun estilo de rap esta pasado de moda...por dios... 

Ahí le has dao!;oK

Mikhe
#10 el 06/07/2008 a las 22:45:

A mi el rollo... soy un chungo, la tengo tela de larga y cojo todos los chochos que me da la gana, por que tengo tela de royalties...  no me mola mucho, es de "no tengo nada que contar pero mucho dinero que cojer" y los que sobresalgan en Rap Gansta es por que saben de lo que hablan y cuentan cosas, que las han visto o vivido, que hay pocos.

Y ¿que ha pasado de moda? joder man ¿cuando ha estado de moda?. como han dicho en un comen en el que estoy totalmente de acuerdo, ¿quien tiene tan poca personalidad como para guiarse por modas absurdas? (sé que mucha gente, y lo peor es que despues van por ahi de guays)

En fin... salu2

makinavaja
#11 el 06/07/2008 a las 22:56:

¿Gangsta en España? ¡Venga ya! El gangsta en España (salvo honrosas excepciones) son cuatro mataos que se hacen pajas con los videos de 50 cent. y hablan de cosas que nunca han vivido; soñando con tener una mansión, un buga tuneado y hacérselo con prostitutas de lujo.

¿Y qué cojones es eso de que el hardcore está pasado de moda? ¿Cuándo coño ha estado de moda? ¿Eh? Si un MC hace hardcore es precisamente porque las modas se la sudan. Y por cierto, ahora el rap está de moda, pero llegará un momento en que dejará de estarlo y lo único que quedará será el hardcore. 

Quagmirekoa
#12 el 06/07/2008 a las 23:03:

makinavaja, el día 06/07/2008, dijo:

¿Gangsta en España? ¡Venga ya! El gangsta en España (salvo honrosas excepciones) son cuatro mataos que se hacen pajas con los videos de 50 cent. y hablan de cosas que nunca han vivido; soñando con tener una mansión, un buga tuneado y hacérselo con prostitutas de lujo.

¿Y qué cojones es eso de que el hardcore está pasado de moda? ¿Cuándo coño ha estado de moda? ¿Eh? Si un MC hace hardcore es precisamente porque las modas se la sudan. Y por cierto, ahora el rap está de moda, pero llegará un momento en que dejará de estarlo y lo único que quedará será el hardcore. 

guma
#13 el 07/07/2008 a las 00:27:

Yo personalmente ODIO el rap gansta a más no poder, tanto nacional como internacional y espero que el gansta y todo ese rollito no se difunda mucho por el rap español porque sería una verdadera pena.

En cuanto a lo de que el hadcore a pasado de moda..ya lo han dicho todo, sería inutil añadir algo más.

5mision
#14 el 07/07/2008 a las 18:02:

Timo, el día 06/07/2008, dijo:

frang_paco, el día 06/07/2008, dijo:

Rap hardcore pasó de moda.....porfavor........jaaaaaaajajajaajajajajajajajaj aja

jaajajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajaj!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero donde está tu nivel de inteligencia??????

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!

ai dios... lo que me quedaba por ver

en cuanto al rap "gangster español" es todo una autentica basura, que si chichis pasta chungo pipa rollo chirie vegas me copio de 50 cent PIMP, no tiene sentido colega, las letras no dicen nada, sabes porque?

porque en españa no hay ni un solo gangster, lo que hay son cuatro aburrios como chirie vegas costa y toda esa gente que no saben hacer un tema de rap como dios manda(con buenas letras flow y hablando de algo) entonces hablan de que son chungos malotes y su barrio es un mega ghetto mas chungo que el bronx

los unicos que hacen rap medio gagnster y que me gustan son mitsurugy, black bee, y primer dan algunos temas, pero sabes por que?

porque no hablan solo de pipas lo malotes que son  y ese rollo.

y ningun estilo de rap esta pasado de moda...por dios... 

Ahí le has dao!

k dices trnko eso kbron solo habla y no dice nada

vivz
#15 el 07/07/2008 a las 18:22:

el hip hop NO ES UNA MODA

Ramses
#16 el 08/07/2008 a las 01:42:

es que teneis un problema y es que no os enterais de nada, gangster? y yo que se, cada uno hace su rap, a mi chirie no me recuerda a 50, ni ambroz al bronx, pero no veo nada raro en sus raps, es madrid, es real, y es lo que hay. Chirie hace el rap que hace. Si el panadero de su barrio (que ni le conozco) hiciera rap pues puede que hablase de otras cosas, pero eso no quita razon a lo que cuente chirie en sus raps, es todo real. Que lo consideres ganster o no ese es tu problema, a mi es lo que menos me importa, de hecho, no me importa en absoluta como se catalogue el rap que escucho, escucho lo que quiero y punto si pararme a pensar, esto sera gangsta, esto sera tal, etc

yo que se, cada uno hace el rap que hace y cuenta lo que vive y eso es real 

escuchad Soldado de fontane? eso es gangsta?

Enlace

independientemente eso es real quieras o no, no es un flipado que se inventa movies, y no es tan especial como pueda parecer, al menos en mi barrio representaria a mas de uno, otra cosa es que os guste o no, y me dice mil veces mas que muchos otros raperos

luego no os engañeis, ese rap no vende, ni chirie ni costa venden, su rap lo hacen sabiendo que no va a vender. En España venden Doble V, Nach, Tote...ellos no. Eso lo dejo solo como una aclaracion.

DjKaim
#17 el 08/07/2008 a las 02:18:

5mision, el día 06/07/2008, dijo:

bueno kiero deciros k kon la nueva generapcion de rap español ya no cantan harcore e incluso sfdk k a cambiado su estilo un poko.... lo k ya mola aora es el rap gangster y por dnde mas suena es en madrid kom black bee, primer dan, xcese... por malaga esta espanish fly k es el nª 1 de ventas(single) en españa. y flavio rodriguez a un k no cante gangster, es el rey del R&B.

eso del harcore en españa ya paso d moda

Podría tirarme unas horas despellejando estas palabrerías del 5misión que han abierto el hilo. Pero en vez de eso y como soy tan chulo voy a dejar solo una frase de Duo Kie que viene  al pelo:

"¿QUIÉN DIJO QUE EL HARDCORE ESTABA MUERTO? MUERTO ESTÁS TÚ, CON TU ROLLO DE GÁNGSTER FALSO"

Cojonuts
#18 el 08/07/2008 a las 03:57:

Le has preguntado que dónde está su nivel de inteligencia...  Eso está cerca del insulto diría yo.

Por otro lado, mira que sois pesados... tanto os duele que la gente hable de LO QUE LE SALGA DEL FORRO DE LOS CAPRICHOS?

Como si cantan sobre la reproducción del calamar Guineano. Ayyy cuánto daño han hecho las etiquetas al mundo...

FleW
#19 el 08/07/2008 a las 12:40:

Se sale de tono el hilo. Por lo cual lo cierro, y no espero que haya réplicas de la pelea, ni nuevos hilos surjan a partir de esto. O tomaré mayores medidas.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido