Rap Hardcore
Por PresoCanario el Martes, 21 de Diciembre del 2010 - 49 respuestas - 18.832 lecturas
la verdad es que si que tienes razón pero aun sigue habiendo rap hard-gore... Enlace
esta claro que antes se hacía mejor rap hardcore del que se hace ahora, porque antes casi era el unico que se hacía (aqui en España) y ahora se hacen muchos otros estilos pero sigue quedando buen rap hardcore
de los que nombras me quedo con SFDK y su Odisea en el lodo que para mi es de los mejores discos habidos y por haber en el hip hop nacional
ni el rap oscuro es lo mismo ke el rap hardcore ni se hace ahora peor hardcore ke antes...
hardcore es el mitiko y no sfdk...
ni el rap oscuro es lo mismo ke el rap hardcore ni se hace ahora peor hardcore ke antes...
hardcore es el mitiko y no sfdk...
aunque SFDK no sea lo mas representativo del hardcore lo que hacian antes era hardcore, despues te puede gustar o no
forzar la voz no es hardcore,si no seria hardcore kultama,y sfdk hardcore del todo no fueron...
forzar la voz no es hardcore,si no seria hardcore kultama,y sfdk hardcore del todo no fueron...
no lo digo por la voz si no por la tematica y la forma de rapear (yo considero que Odisea en el lodo es rap hardcore y ahi Zatu ya no fuerza la voz), pero estoy de acuerdo hardcore del todo no fueron aunque no por eso son peores ni mejores
el hardcore son ritmos con fuertes bombos y cajas ke evidentemente por la forma de ser del ritmo no inspiran trankilidad sino letras agresivas el cual se sigue aciendo, y en los 90 lo ke se acia era rap oscuro ke evidentemente utilizaba ritmos hardcore. Esta epoca me gusta en el rap español porke fue una evolucion con respecto a lo anterior de la lexe y siguen poniendome esas canciones los pelos d punta como la de mordiendo el micro de la gota o el ingeniero de sfdk pero aora hay mas variedad y las letras no son basadas en simple competicion como en akella epoca porke ya me direis vosotros en ke cancion de esos grupos y me escuxao todas sus canciones hay una sola cancion dedicada a algo ke no sea competicion. Las voces forzadas estaban xulas pero yo personalmente prefiero escuxar a grupos mas alla del ego
todo practicamente era harcore y en sevilla sobre todo se acia rap oscuro
quieres rap hardcore con bases oscuras?
escucha el mas hardcore de todos(para mi)el gran INSULINO DEPENDIENTE
estoy muy muy deacuerdo contigo PresoCanario , el antiguo sfdk me hacia flipar y ahora solo me hace relajarme.... de la antigua mala solo e oido la colabo que tiene en Pie de vuelo con la alta escuela y me puso los pelos de punta.
sigue habiendo algo de rap hardcore aunq en mi opinion de peor calidad , esta duo kie , crew cuervos ranaman.....sin embargo admiro a los dogma crew y a dementores , karvoh te muestra con puertas abiertas el puro inframundo vamos jajaja
que vuelva el antiguo estilo de sfdk y la alta escuela porfavoor!!! xD
un saludo , porcierto , 100% deacuerdo con Taju
-Mensaje editado por el autor-
Rap harcore ? tio escuchar a eldani y eso es hardcore ,
No hace falta ser sfdk ni poner voces roncas , tampoco esta tan pasado de moda como creeiis , es mas el harddcore se dice que es gritando , aqui el porta (no lo critico) Lo hace muy amenudo xD xD xD xD xD xD xD
Rap harcore ? tio escuchar a eldani y eso es hardcore ,
No hace falta ser sfdk ni poner voces roncas , tampoco esta tan pasado de moda como creeiis , es mas el harddcore se dice que es gritando , aqui el porta (no lo critico) Lo hace muy amenudo
jaajajjajajajajajajajajajaja lo ultimo es una gran ironía es como decir tio tu eres gilipollas y me pareces un maricon y aces todo mal pero no te critico sabe xD
El bezea en individual es hardcore y la gesta es algo hardcore y está bien
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2010 a las 01:12:
Bueno, me refiero a todo ese rap que ahora está un poco pasado de moda, con instrumentales oscuras y voces procedentes del mismo Hades...
Me gustaría que opinasen aqui lo que piensan sobre el rap hardcore. A mi me encanta, sobretodo La Gota que Colma, el antiguo SFDK, La Alta Escuela, la antigua Mala Rodríguez y bueno... para mi fue la época más real del rap, para mi esas letras representan la sociedad y la vida tal cual es, de una forma bruta... muchos raperos que formaban esos grupos ahora estan perdidos, o se han convertido en poca cosa para mi gusto (SFDK es mi ídolo, pero la canción mas nueva suya que escucho es de Odisea en el Lodo y no se si tengo alguna más nueva...)