ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Hardcore

Hilo favorito

Por PresoCanario el Martes, 21 de Diciembre del 2010 - 49 respuestas - 18.832 lecturas

PresoCanario
#1 el 21/12/2010 a las 01:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me refiero a todo ese rap que ahora está un poco pasado de moda, con instrumentales oscuras y voces procedentes del mismo Hades...

Me gustaría que opinasen aqui lo que piensan sobre el rap hardcore. A mi me encanta, sobretodo La Gota que Colma, el antiguo SFDK, La Alta Escuela, la antigua Mala Rodríguez y bueno... para mi fue la época más real del rap, para mi esas letras representan la sociedad y la vida tal cual es, de una forma bruta... muchos raperos que formaban esos grupos ahora estan perdidos, o se han convertido en poca cosa para mi gusto (SFDK es mi ídolo, pero la canción mas nueva suya que escucho es de Odisea en el Lodo y no se si tengo alguna más nueva...)

MASA_SC
#2 el 21/12/2010 a las 04:51:

la verdad es que si que tienes razón pero aun sigue habiendo rap hard-gore... Enlace

Taju
#3 el 21/12/2010 a las 16:18:

esta claro que antes se hacía mejor rap hardcore del que se hace ahora, porque antes casi era el unico que se hacía (aqui en España) y ahora se hacen muchos otros estilos pero sigue quedando buen rap hardcore

de los que nombras me quedo con SFDK y su Odisea en el lodo que para mi es de los mejores discos habidos y por haber en el hip hop nacional

miclo
#4 el 22/12/2010 a las 10:12:

ni el rap oscuro es lo mismo ke el rap hardcore ni se hace ahora peor hardcore ke antes...

hardcore es el mitiko y no sfdk...

Taju
#5 el 22/12/2010 a las 22:31:

miclo, el día 22/12/2010, dijo:

ni el rap oscuro es lo mismo ke el rap hardcore ni se hace ahora peor hardcore ke antes...

hardcore es el mitiko y no sfdk...

aunque SFDK no sea lo mas representativo del hardcore lo que hacian antes era hardcore, despues te puede gustar o no

miclo
#6 el 22/12/2010 a las 23:27:

forzar la voz no es hardcore,si no seria hardcore kultama,y sfdk hardcore del todo no fueron...

ysigoentranzhe
#7 el 22/12/2010 a las 23:49:

Enlace

tomad hardcore.

miclo
#8 el 23/12/2010 a las 00:05:

ese grupo es respetable y hardcore,no me lo esperaba,bien.

Taju
#9 el 23/12/2010 a las 00:22:

miclo, el día 22/12/2010, dijo:

forzar la voz no es hardcore,si no seria hardcore kultama,y sfdk hardcore del todo no fueron...

no lo digo por la voz si no por la tematica y la forma de rapear (yo considero que Odisea en el lodo es rap hardcore y ahi Zatu ya no fuerza la voz), pero estoy de acuerdo hardcore del todo no fueron aunque no por eso son peores ni mejores

miclo
#10 el 23/12/2010 a las 00:26:

bien,no son mejores ni peores,es verdad,pero el rap es hardcore

ossangri
#11 el 23/12/2010 a las 17:07:

el hardcore son ritmos con fuertes bombos y cajas ke evidentemente por la forma de ser del ritmo no inspiran trankilidad sino letras agresivas el cual se sigue aciendo, y en los 90 lo ke se acia era rap oscuro ke evidentemente utilizaba ritmos hardcore. Esta epoca me gusta en el rap español porke fue una evolucion con respecto a lo anterior de la lexe y siguen poniendome esas canciones los pelos d punta como la de mordiendo el micro de la gota o el ingeniero de sfdk pero aora hay mas variedad y las letras no son basadas en simple competicion como en akella epoca porke ya me direis vosotros en ke cancion de esos grupos y me escuxao todas sus canciones hay una sola cancion dedicada a algo ke no sea competicion. Las voces forzadas estaban xulas pero yo personalmente prefiero escuxar a grupos mas alla del ego

miclo
#12 el 23/12/2010 a las 20:11:

habia mucho mas rap ke el rap oscuro

ossangri
#13 el 24/12/2010 a las 18:22:

miclo, el día 23/12/2010, dijo:

habia mucho mas rap ke el rap oscuro

todo practicamente era harcore y en sevilla sobre todo se acia rap oscuro

ericnrj
#14 el 25/12/2010 a las 23:36:

DUO KIE! YEAH!

gara27
#15 el 28/12/2010 a las 00:32:

quieres rap hardcore con bases oscuras?

escucha el mas hardcore de todos(para mi)el gran INSULINO DEPENDIENTE

Teran
#16 el 30/12/2010 a las 21:05:

estoy muy muy deacuerdo contigo PresoCanario , el antiguo sfdk me hacia flipar y ahora solo me hace relajarme.... de la antigua mala solo e oido la colabo que tiene en Pie de vuelo con la alta escuela y me puso los pelos de punta.

sigue habiendo algo de rap hardcore aunq en mi opinion de peor calidad , esta duo kie , crew cuervos ranaman.....sin embargo admiro a los dogma crew y a dementores , karvoh te muestra con puertas abiertas el puro inframundo vamos jajaja

que vuelva el antiguo estilo de sfdk y la alta escuela porfavoor!!! xD

un saludo , porcierto , 100% deacuerdo con Taju

-Mensaje editado por el autor-

TrafikantesDeLaRimah
#17 el 02/01/2011 a las 00:52:

Sin duda, los reyes del hardcore son EL DUO KIE!

devilzeta
#18 el 02/01/2011 a las 03:01:

Rap harcore ?  tio escuchar a eldani y eso es hardcore ,   

No hace falta ser sfdk ni poner voces roncas , tampoco esta tan pasado de moda como creeiis , es mas el harddcore se dice que es gritando , aqui el porta (no lo critico) Lo hace muy amenudo xD xD xD xD xD xD xD

felillop
#19 el 02/01/2011 a las 03:12:

devilzeta, el día 02/01/2011, dijo:

Rap harcore ?  tio escuchar a eldani y eso es hardcore ,   

No hace falta ser sfdk ni poner voces roncas , tampoco esta tan pasado de moda como creeiis , es mas el harddcore se dice que es gritando , aqui el porta (no lo critico) Lo hace muy amenudo

jaajajjajajajajajajajajajaja lo ultimo es una gran ironía es como decir tio tu eres gilipollas y me pareces un maricon y aces todo mal pero no te critico sabe xD

felillop
#20 el 02/01/2011 a las 03:13:

El bezea en individual es hardcore y la gesta es algo hardcore y está bien

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido