Rap Hardcore
Por PresoCanario el Martes, 21 de Diciembre del 2010 - 49 respuestas - 18.835 lecturas
ahora enserio....
Violadores del Verso grupo rey del hardcore en español por excelencia
aber ke hardcore es un estilo de ritmo no de voz el hardcore es ritmo con fuertes bombos y cajas nada mas lo ke pasa ke ritmos asi no inspiran a hablar de paz y amor precisamente lo de las voces roncas se llama rap oscuro y tuvo su epoca ke supuso un gran paso adelante porke se dejo atras a la epoca de las maketas pero esas letras no inspiraban nada porke se basaban en simple competicion y yo personalmente no se de donde coño te sacas ke esas letras hablaban de la vida tal y como era en grupos como la gota que colma o la alta escuela ke eran grupos 100% ego-trip

Insulinodependiente y Guty Montana es lo más hardcore que puedes escuchar
Insulinodependiente y Guty Montana es lo más hardcore que puedes escuchar
tu hardcore? AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA!!!
NO ME AGAS REIR PORFAVOR!

GM HARDCORE???.... AAAAATTTTCHIIIIISSS!!!!... SOY ALGERGICO A LAS GILIPOLLECES....xD
GM HARDCORE???.... AAAAATTTTCHIIIIISSS!!!!... SOY ALGERGICO A LAS GILIPOLLECES....
+1
yo añadiría a bufank el antiguo grupo de sho hai en essoos tiempos hate, rumba y un productor mas.
esto se podria considerar rap hardcore?
son bombos y cajas fuertes pero nose si... os dejo la cancion y me decis
forzar la voz no es hardcore,si no seria hardcore kultama,y sfdk hardcore del todo no fueron...
Es que no es la voz lo que lo cobierte harcore es la base, influye la voz, pero no tanto

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/03/2011 a las 17:21:
DUO KIE! YEAH!
+1