Rap hardcore o Rap con trankilo cn sentimiento
Por por_amor el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 19 respuestas - 964 lecturas
pues las 2 :)
segun el momento, por ejemplo cuando estoy entresemana currando (trabajo en trasporte, osea q condusco muchas horas) pues me gusta mas rap tranki y mensaje y cuando voy el finde con el coche me gusta poner mas hardcore y mucho flow ;oK
Yo sin duda Rap cn sentimiento.
No es q no me guste el hardcore, pero prefiero el otro. Lo q menos me gusta en el rap son las canciones tipo Shotta a lo hardcore, mas q na porq no le veo la gracia. Q no esq tenga q averla, pero no me yega.
He puesto a Shotta por poner a uno, no lo critico, era un ejemplo.
Como MC, Nach me encanta, porq en sus canciones refleja sus sentimientos y transmite muxas cosas a kien las escucha, o porlomenos es mi opinion.
PAZ, AMOR y muxo SEXO!!! :P
a mi por ejemplo en tranki el q mas me gusta el Nach sin duda
y en hardcore A3bandas, puff me excita este grupo xD
Si kieres marcha, te metes una dosis de Tecno a todo volumen y ya esta, o sino hay mas opciones, pero no son musicales, vamos...
yo tambien prefiero un rap cn sentimiento y cargado de mensaje los ke mas me gustan son bako shinoflow me encanta la maqueta de el romano ¿ la abeis escuchao?
yo tambien prefiero un rap cn sentimiento y cargado de mensaje los ke mas me gustan son bako shinoflow me encanta la maqueta de el romano ¿ la abeis escuchao?
pero tambien ay temas cañeros ke stan wapos pero sin llegar a limites como dogma crew por ejemplo
otro ke me mola a mi muxo es inze brashier ke tiene temas trankis y otros mas fuertes
TextoSubrallado
estoy perdido en medio del olvido nadie me comprende y stoy pidiendo auxilio
Con mensaje por supuesto.
Aunque suelo alternarlas, también escucho de las cañeras, si no acabas deprimiéndote con tanta tranquilidad xD
de todas formas también hay canciones de Dogma con mensaje, por ejemplo la de Pieza Forzada o la de Castillos de Arena... estan muy bien
Aunque si lo que quieres es mensaje para hacerte pensar, nada como Juaninacka ;oK
Referente a lo harcore,pfff, CPV, SFDK o tal que así
Con sentimiento... pero cuando estoy de bajon hardcore y asi me olvido de todo lo demas! :D
¿Quién dice que el jarkor no tiene sentimiento? A mí me gustan ambos estilos, pero prefiero el jarkor, tal vez porque para oir noticias veo un telediario, no oigo música.
hard- k0r3
ambos son raps, asi q creo q no hay q discriminar ningun estilo... cada tema a su tiempo y la letra saldra como realmente tiene q salir... pura
Dejad los canutos coño... q hay pocos y somos muxos! :P
me gustan las 2 pero hay k reconocer que me va mas el hardcore y el flow, el rap sin flow no es rap por mucho mensaje que tenga !!
Que mas da hardcore que mensaje,lo importante es que sea rap de calidad..
Esta claro q el dios del mensaje es nach,sin embargo me gustaba mas cuando hacia hardcore,a cambiado mucho el estilo desde brevedad de los dias hasta ars magna aun asi,sigue siendo un crack y uno de los mejores mc,s a nivel nacional ;oK
Un saludo a toda la gente que hace que el movimiento hip hop crezca y evolucione!!
"la brevedad de los dias hardcore"? pero q dices xD, weno te refiras cuando hacia sus maketas, si antiguamente antes todo era mas hardcore.
y si miras en youtube los conciertos de nach con AB veras q canta sus canciones a lo hardcore, y molan la ostia ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/02/2007 a las 21:35:
Ke prefereis???