ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap ingles

Hilo favorito

Por fatssound el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 881 lecturas

fatssound
#1 el 11/02/2011 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay gente que escuche rap ingles sin saver el idioma me refiero a que escuche por su ritmo por sus bases por sus beats yo hace poco empese a escuchar rap en ingles y en verdad no entiendo mucho pero me gusta su ritmo solia escuchra rap español pero mi pregunta es ¿hay gente que escuche rap ingles sin saver lo que dice ? pero que lo escuche por sus bases por sus ritmos .....

cristiejoe
#2 el 11/02/2011 a las 23:00:

me atrevería a decir que la mayoría de los que escuchan rap inglés, por ejemplo, no entienden ni 4 palabras de una canción entera.

alasdum
#3 el 04/05/2016 a las 03:18:

Me gusta mucho el rap en ingles también por su ritmo en ciertos casos también su letra (2.Pac) aunque no se ingles siempre trato de investigar la letra de la canción que escucho o al menos sobre que trata encontrándome una letra la mayoría de las veces sin sentido o pasadas de obscena (YoungThug) pero aun así me gusta y sigo escuchándolas, en este caso por su ritmo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido