rap ingles
Por fatssound el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 881 lecturas

me atrevería a decir que la mayoría de los que escuchan rap inglés, por ejemplo, no entienden ni 4 palabras de una canción entera.
Me gusta mucho el rap en ingles también por su ritmo en ciertos casos también su letra (2.Pac) aunque no se ingles siempre trato de investigar la letra de la canción que escucho o al menos sobre que trata encontrándome una letra la mayoría de las veces sin sentido o pasadas de obscena (YoungThug) pero aun así me gusta y sigo escuchándolas, en este caso por su ritmo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2011 a las 22:11:
hay gente que escuche rap ingles sin saver el idioma me refiero a que escuche por su ritmo por sus bases por sus beats yo hace poco empese a escuchar rap en ingles y en verdad no entiendo mucho pero me gusta su ritmo solia escuchra rap español pero mi pregunta es ¿hay gente que escuche rap ingles sin saver lo que dice ? pero que lo escuche por sus bases por sus ritmos .....