Rap Instrumental: Huzkey "Otros ejempalres"
Por Huzkey el Domingo, 16 de Mayo del 2010 - 1 respuesta - 376 lecturas
Muy buenas.
Soy yo el que está en la sección de maquetas y por lo tanto el mismo que te rechazó el trabajo. A ver Huzkey, no es que hayas metido "un par de sintes y ya deje de ser impropio" es que como tú bien dices en el post son producciones propias del Dubstep y Breakcore, etc., y no de rap (que se puedan rapear o no, no cambia que no sean instrumentales de rap, porque qué te voy a decir, cualquier 4x4 se puede rapear).
En HHG hemos aceptado alguna que otra fusión de rap con D'n'B o Dubstep por ejemplo, pero por eso mismo, porque es una fusión, un derivado o como querais llamarlo y no se ha tratao de una maqueta puramente repleta únicamente de otro estilo ajeno al rap. Espero que lo comprendas no sé si me explico.
Al margen de eso, personalmente escucho algo de ese rollo y me gustó lo tuyo :).
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2010 a las 20:45:
Coloco aqui la maketa porque a los administradores de HHGroups meter un par de sintes a una instrumental parece ke les resulta "impropio", pero bueno.
Ya esta disponible el tercer trabajo de Huzkey: Otros ejemplares (2010)
Descargalo gratuitamente desde Enlace
Otros Ejemplares es el preludio a Thumor Negro, aperitivo
en el que aparcamos por un pequeño momento el rap más clásico y el trip hop
para hundirnos de lleno en sonidos marcianos como el Dubstep
y el Breakcore, abusando del Wobble Bass y la superposición
saturada de Breaks funkys.
Esta obra esta bajo una licencia Creative Commons (by-nc-nd).
Enlace