RAP para el coche
Por cassanoman el Jueves, 2 de Diciembre del 2010 - 32 respuestas - 6.035 lecturas
- 1
- 2
Entiendo tu pregunta en verdad jaja pq yo en casa suelo escuchar crema, chaman y esta gente mas "de bajon" por decirlo de alguna forma pero en el coche me pintaria tener algo mas movido royo duo kie falsa alarma y si te gusta el rap americano cualquier tio gangsta de por aya jaja xD
Pan caliente, el niño de los cortes, entre tu realidad, FA...
buff uso pen drive de 16 gb para mi coche :#)
Pan caliente
sin temazo que se han sacado 2 de los mas grandess jaja
El sabado si va a las batallas lo escucharás a distancia, que la ievare en mi carro :#)
Yo una recomendación breve y concisa:
Kase.O - Mierda
Kase.O - Trae ese ron
KASE.O - PURA DROGA SIN CORTAR (ESTE NO PUEDE FALTAR)
El sabado si va a las batallas lo escucharás a distancia, que la ievare en mi carro
pues espero escucharlo jajaaj
yo espero tener el carro ya que tengo la L reciente jaja
Hablamos de estas batallas
Esas mismas...¡cómo la líamos los valencianos en HHGroups jajaja!
Bueno, me gustaría que me recomendaseis rap español para escuchar en el coches, ya sabeis, bases gordas y tal...
Gracias
eres forocochero no shurmano?
Si por que??
Pura deduccion forocochera por Hilo similar abierto en el foro
reiros pero a mi tambien me pasa,me gusta escuchar otro tipo de musica en el coche...no se mas movida que no me aga pararme a pensar cada frase...preocuro coger los temas mas cañeros de los discos que me gusta...no se por ejemple de sharif solo tengo en el coche con la musica a otra parte y al borde del precipicio...ademas tengo la fuga etc(otros estilos musicales mas comodos...)Y ya que mencionais Forocoches alguien me podria mandar una invitacion?le estaria eternamente agradecido!!que me mande un privado y le mando mi email.
reiros pero a mi tambien me pasa,me gusta escuchar otro tipo de musica en el coche...no se mas movida que no me aga pararme a pensar cada frase...preocuro coger los temas mas cañeros de los discos que me gusta...no se por ejemple de sharif solo tengo en el coche con la musica a otra parte y al borde del precipicio...ademas tengo la fuga etc(otros estilos musicales mas comodos...)Y ya que mencionais Forocoches alguien me podria mandar una invitacion?le estaria eternamente agradecido!!que me mande un privado y le mando mi email.
yo iwal de normal escucho crema pero en el coche no me pinta eso xD me pinta mas "hardcore" jaja
no tengo invitacion para FC hamijo
Te recomiendo que te escuches a Jaloner, tiene grandes bases y estructurones... Muy bueno para el coche pienso !
Si quieres rebentar dentro del coche... en el mio jamás falta algo de Busta Rhymes, Kitty Kat. La coka nostra, Method man y Redman, Promoe, Soprano, Bushido, Looptroop, Mac Miller..... y un largo etcetera de 10GB a rebentar xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2010 a las 17:07:
Bueno, me gustaría que me recomendaseis rap español para escuchar en el coches, ya sabeis, bases gordas y tal...
Gracias