ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap profundo o de batalla¿?

Hilo favorito

Por Lobita el Jueves, 20 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 1.276 lecturas

Lobita
#1 el 20/11/2008 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero saber las opiniones de la gente, y abro este tema, que prefieren, rap lento y profundo, (de amor, problemas etc.) o de estos rápidos en los que pelean los raperos con versos? :P

txingy
#2 el 23/11/2008 a las 16:00:

un buen MC seria capaz de ralizar ambos tipos de canciones

komo por ejemplo nach o zenit

Tana15
#3 el 24/11/2008 a las 13:26:

Yo  tbm pienso eso q un rapero q sea bueno sabe acer de todo tanto lento cmo asin to pi kardeao y to rapido pro vamos pa mi gusto es segun el momen to tbm pro vamos la mayoria de las veces prefiero las canc iones estas donde se pikan e intentan hundise en las rimas y van todos pikardeaos ja jajaajxD

un saludo:p

mc_shodo
#4 el 30/11/2008 a las 17:42:

De pelea (Gangstar) y de problemas del palo de odio y exasperacion :P

L0usie
#5 el 04/12/2008 a las 20:52:

Profundo, siempre profundo..

Al fin y al cabo las peleas verbales sirven de poco..

Tunder_mc
#6 el 05/12/2008 a las 01:09:

Me gusta que halla de todo un poco, escuchar un lp entero de rap lento y profundo posiblemente me agobiaria, pero si estuviera lleno de rap rapido y competitivo no le sacaria ningun jugo.

.RoSeoNeR.
#7 el 07/12/2008 a las 19:08:

Me encanta de batalla pero prefiero mil veces profundo, donde cuente cosas y todo. Es lo que mas me mola del rap.

Tana15
#8 el 09/12/2008 a las 14:30:

Yo ke kiere ke iga xro verc mo dos raperos se exan batallita eso no me o pierdo yo x nda del mundo y la emocion x kien va gana y ay uno dandose al otro ufff flipante aunke pa algunos momento me usta lo profundo tbm no to ayke decirlo..un saludo

divay
#9 el 12/12/2008 a las 19:01:

Mil veces de competi. antes preferia el rap profundo, lo q pasa es que ya estaba harto pq los d amor los veo empalagosos y los d mensaje son muy negativos (aqui pongo un punto y aparte a falsalarma pq titó es un crack)... Me mola mas gente cmo Toteking, Doble V, o Shotta (me mondo con muchas d sus frases sin sentido xD) por la sencilla razon d q con ellos me rio y me flipo a partes iguales. Si quiero cagarme en los fachas, avergonzarme d la violencia d genero, pensar en cuando bajaran las viviendas, o sentir pena, no, verdadero dolor por el hambre en africa y ver niños morir d hambre, veo documentos TV o los informativos. No tengo por que oir todas esas varbaridades cuando escho música.

mazius
#10 el 12/12/2008 a las 19:04:

los 2 depende el momento, tirado e mi cama, pues profundo en concierto sin duda batalla

RapDeRataSinErrata
#11 el 12/12/2008 a las 19:42:

Hay momentos para todo... No siempre puedes escuchar el mismo tipo de musica, terminarias cansandote :S Y no todas las canciones profundas tienen que hablar de amor Hay infinidad de asuntos para crear un tema profundo, que no solo sea flow y base, sino sentimiento en la letra ;o)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido