Rap rápido
Por Rodamon el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 11 respuestas - 1.752 lecturas
Se nota tu amor por los pareados, pero esa relación no va a ningún sitio.
Estructuras, estructuras everiwere.
Saludos.
paz.

Saludos.
paz.
Perdona pero soltará un par de pareados en todo el freestyle.
A mi me ha molado, el Rodamon se lo curra y se moja al hablar.
Saludos.
Saludos.
paz.
Perdona pero soltará un par de pareados en todo el freestyle.
A mi me ha molado, el Rodamon se lo curra y se moja al hablar.
Saludos.
mi amor por los pareados? no se si no te entiendo o que, pero estructuras hay muchas, y largas aunque sean multi silabas asonantes, y pareados realmente habra un par, como dice donthafunk, pero gracias por escuchar.
gracias a ti tbien, donthafunk, como siempre, por el apoyo :)
Muchas gracias a los dos por escuchar y comentar jaja si a veces me da por dar aclaraciones de éstas, no me gusta parecer demasiado serio.
Jejeje mira y aprende: Ver enlace
Naaa es coña, ya podria hacerlo la mitad de bien que tu, la verdad es que lo haces de puta madre
Jaja ya he visto antes este tio, es la leche hay que decirlo. Yo me inspiro más en Tech N9ne que también es un rapero que va follado pero tbien sabe cambiar el flow de muchas formas no se si te suena.
Gracias por el comentario!
Que conste que mi comentario iba solo con animo constructivo, eh.
Quizás al ir tan rápido no me haya enterado bién, le voy a dar otro ojo ;)
Que conste que mi comentario iba solo con animo constructivo, eh.
Quizás al ir tan rápido no me haya enterado bién, le voy a dar otro ojo ;)
Ah no tranqui, no me lo tomé a mal, me estrañó simplemente, buen rollo tiu. Si que hago dos o tres pareados pero bueno tambié hago estructuras complejas si te fijas. Gracias por escuchar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2011 a las 02:30:
Hola muy buenas!
os dejo aqui un video que he hecho rapeando una pequeña estrofa de un tirón, con rap en doble tiempo a ver que os parece
Enlace
Muchas gracias!