rap/reggaeton
Por super_raper_tnt el Martes, 8 de Julio del 2008 - 85 respuestas - 3.429 lecturas
en el mensaje.El regeton suele ablar mucho de coches y de tias que estan buenisimas
y cosas machistas y mas cosas que ahora nuedo decirte porque no encuentro mas a la vista
coincido!
reggaeton: mensaje = 0.
extremadamente machista
misma tematica en las 99 canciones de 100
y alguna mas habra;oK

El reguetón surgió cuando unos cuantos raperos puertorriqueños que estaban hartos de comerse los mocos con el rap que hacían decidieron abandonar el mensaje y adaptarlo a un público más amplio, creando así un estilo bailón, fácil y vulgar.
¿Diferencias con el rap? Pues aparte de las anteriormente nombradas (facilón y sin mensaje), también está la calidad de las letras, muy inferior a la del rap.

Yo no soy productor ni soy un entendido en el tema de las bases musicales, pero todas las que he escuchado de reggaeton tienen un bombo similar, muy estilo caribeño por decirlo de alguna forma, como la cumbia y tal. No sé, es escuchar una música y sé enseguida, sin escuchar la letra si es reggaeton o no (porque evidentemente, la inmensa mayoría de gente de aquí le dices algo de cumbia, bachata o salsa y no saben exactamente qué es, ni diferenciarlo ni nada. Yo tampoco sabía. Ventajas de que mi novia sea Chilena imagino jaja)
Salut a tots :)
yo no veo la diferencia entre el rap y el reggaeton expliquenme ustedes que saben
Tio, pues estas ciego xD

yo no veo la diferencia entre el rap y el reggaeton expliquenme ustedes que saben
Tio, pues estas ciego xD
Dirás sordo.
Tio, pues estas ciego xD
xDDD lo mismo digo
Tio, pues estas ciego xD
Dirás sordo.
Ademnoas de ciego y de sordo...otra cosa tambien...menudo super raper...;oK
DIOS BENDITO HIJO DE PILAR EL SEGUNDO OVISPO DE TERCER MUNDO!!
no me puedo creer que no veas la diferencia,se nota a la legua.
DIOS BENDITO HIJO DE PILAR EL SEGUNDO OVISPO DE TERCER MUNDO!!
no me puedo creer que no veas la diferencia,se nota a la legua.
ta impresionao??? :D
esk como no se puede diferenciar el reggenton del rap!!!!!!!!!!! madre mia sordo ciego cojo manco calvo tio lo tienes todo :D:D:D:D
Letras, ritmo, flow,... olor (disculpen pero el reaggeton apeesta)
oye.. si no sabes diferenciarlo.. cmo puedes pnrte 'super raper'
qe triste u.u
Todo menos una cosa...
que cosa?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/07/2008 a las 23:11: