ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap/reggaeton

Hilo favorito

Por super_raper_tnt el Martes, 8 de Julio del 2008 - 85 respuestas - 3.427 lecturas

Ishtar
#41 el 11/07/2008 a las 14:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para empezar no entiendo como una persona que se hace llamar super_rapper no entiende las diferencias entre rap y regeton.

las mismas diferencias que hay entre un caramelo y un trago de cicuta.

Te propongo un ejercicio: ve a tu equipo de música y escuha el tema ese de la gasolina de daddy Yanki......

Segundo paso: ahora lo mismo pero con interferencias de Abram...

¿qué? sigues sin ver la diferencia.

Puedes probar el mismo ejercicio con don Omar y Nach

y no te propongo más ejercicios por que no conozco mas cantates de regetón, que si no.....

el_capo
#42 el 11/07/2008 a las 15:06:

makinavaja, el día 10/07/2008, dijo:

El reguetón es algo así como el hijo retrasado del rap.

Como suele decirse: "En todas las familias hay un tonto".

enga si,eso lo dije yo en otro hilo de regueton,es que ay miles de ellos.a mi no me gusta,me dan ganas de hecharme en la cama y dormir y no levantarme mas.saludos

Quagmirekoa
#43 el 11/07/2008 a las 15:17:

Sólo una pregunta. Alguien de aquí nunca ha ido a una discoteca porque ha salido de fiesta, borracho, y se ha puesto a bailar reggaetón? (porque como es lo que está ahora de moda, es lo que casi exclusivamente ponen) Es por eso de lanzar la piedra y esconder la mano.

Salut a tots :)

Ishtar
#44 el 11/07/2008 a las 15:26:

jajajaja!! me confieso: yo!!! todos los sábados!!! Las letras son una basura...pero no se puede negar que para bailar está bien...a demás todo lo que hagamos bajo la influencia del alcohol no cuenta....cuando estoy de fiesta bailo hasta sevillanas si hace falta!!

Mikhe
#45 el 11/07/2008 a las 16:21:

No suelo bailar en público... nunca se sabe si hay una cámara cerca

niitah_hh
#46 el 11/07/2008 a las 16:43:

yo pille a mi hermano bailando en la habitacion xDDD cosa que no viene a cuento pero en fin...

machuca
#47 el 11/07/2008 a las 18:52:

Bueno peus para ser franco hay muchas diferenceias ,entanto las letras que se expresan en el reggaeton son muy bulgares sin algun sentido o coherencia mas que la de humillar a las mujeres y dar un vista bulgar a un baile asqueroso, mienstras el rap es un arte puro vivia en cada uno de nosotros es la forma de experar lo que somo yu dar a entender un desacurdo frente a algo ,expresar nunstra inconformidad como mc's, el reggaeton e es una mecla de un ritmo movido y poco original ,basicamente es catado pro raperos frustrados que no tuvieron furturo en este cuento y se dedicaron a comercilisarce y perdieron la esencia del arte , el ridmo c0onstante del punchis pun no varia mucho en las caciones ,mas su mensaje obseno ,adiferencia del rap que tiene mucha creatividad y muchos mensajes sociuales politico entre otros

Nkehh
#48 el 11/07/2008 a las 22:04:

Si, bailarlo es un buen método si lo que quieres es restregarte un poco por el culo u otros sitios de la chica...

guma
#49 el 12/07/2008 a las 00:53:

Quagmirekoa, el día 11/07/2008, dijo:

Sólo una pregunta. Alguien de aquí nunca ha ido a una discoteca porque ha salido de fiesta, borracho, y se ha puesto a bailar reggaetón? (porque como es lo que está ahora de moda, es lo que casi exclusivamente ponen) Es por eso de lanzar la piedra y esconder la mano.

Salut a tots

Yo JURO que no he bailado reggaeton en mi puta vida, ni en discotecas ni en mi casa, ya que si me meto contra el reggaeton es por algo, ¿no?

guma
#50 el 12/07/2008 a las 00:55:

tuxo, el día 11/07/2008, dijo:

guma, el día 10/07/2008, dijo:

makinavaja, el día 10/07/2008, dijo:

El reguetón es algo así como el hijo retrasado del rap.

Como suele decirse: "En todas las familias hay un tonto".

Tonto y horriblemente mutado.

Por cierto "super_raper_tnt" lo de tnt es por tonto, ¿verdad?

tambien habia un programa en la tele que se llamaba tnt y era una mierda.

Si, pero ese programa era de tontos xD

Quagmirekoa
#51 el 12/07/2008 a las 02:19:

guma, el día 12/07/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 11/07/2008, dijo:

Salut a tots

Yo JURO que no he bailado reggaeton en mi puta vida, ni en discotecas ni en mi casa, ya que si me meto contra el reggaeton es por algo, ¿no?

Ya, ok. Pero con ese comentário venía a causa de la gente que dice que el reaggetón blablablabla y después cuando se van de cena de fin de clase donde la gente no sé por qué acaba yendo a una discoteca, o simplemente quien vaya de fiesta a alguna y yendo o con la escusa de ir borracho se pone a bailarlo y lo que mola más, incluso se saben alguna canción. Ayyy... gañanes... que muchos lo critican y en el fondo les pone (el refregarse al menos) :D

¿Alguien sabe por casualidad qué es la cumbia y cómo se baila? ¿Por qué no la criticáis y en cambio el reggaetón sí? No me gusta en absoluto, sin embargo me la come. Es un género que ahí está. Lo tomas o lo dejas. Yo ya elegí ;)

graffic
#52 el 12/07/2008 a las 04:00:

el reggeton es una puta basura dady yanki pudrete en el infierno mamon

Ramses
#53 el 12/07/2008 a las 04:22:

alguno de vosotros sois unos fascistas musicales de la ostia

graffic
#54 el 12/07/2008 a las 04:28:

Ramses, el día 12/07/2008, dijo:

alguno de vosotros sois unos fascistas musicales de la ostia

calla gilipollas :)

LMP
#55 el 12/07/2008 a las 11:14:

El regueaton, esta claro que es diferente del rap. Tiene su origen en puerto rico y tal, y bueno ya se sabe, que tanto ritmos, y sobre todo contenidos liricos se diferencian del rap, aunqe haya rimas.

No todo el regueaton es asi de ''malo'' con ritmos , para mi, machacones y letras machistas, y absurdas, los hay que hacen regueaton, con mensaje, y bien echo.

Personalmente ami, me gusta Tego Calderon, lo primero de Lito y Polaco, y lo de antes de Julio Voltio.

Lo que veo, que a mucha gente no le gusta, perfecto, pero esa musica tiene su publico y hay que dejarles en paz, cada uno se expresa, ami en general no es mi agrado, pero tampoco es para cebarse de una manera tan grande.

Lo de bailar, pues bueno, aunqque el baile basicamente es el tio estar quieto y que las mujeres, ligeritas de ropa se te restreguen el culo, pues en momentos puntuales me a podido gustar, pero no pasa de ahi, no me siento identificado con ello.

Lo que esta claro, que exceptuando casos, es una musica comercial, que no se puede comparar con el rap, con el rap de verdad claro,no con ese ''rap'' o hip-hop como assi lo llaman, carernte de sentido.

Todo es por the love of money

Ishtar
#56 el 12/07/2008 a las 11:24:

Qué topicazoo!!! Creo recordar que la gente ya se restregaba en las discotecas antes de que existiera el regetón......y no soy muy vieja....

Aaaaahh!! y que una tia salga y baile regetón en una discoteca, no significa ni que sea una regetón-victim ni que se dedique a retregar su culo con los tios, eh?? que conste!!!

Quagmirekoa
#57 el 12/07/2008 a las 12:03:

Menos mal que alguien ha dicho algo con sentido.

gallo
#58 el 12/07/2008 a las 20:07:

doble_V, el día 09/07/2008, dijo:

jajaja esta bien lo dire

peo no es una razon muy logica

pues(k para mi)

el regueton es una mierda y el rap no

y ablando de generos

el regge y el rap tambien son muy parecidos e

y no me critiqueis por mi razon jajja 

jajajajaja, el reggae y el rap se pueden parecer en mensaje, pero en estilo y sonido en nada. Pero...¿En que se parecen el reggae y el reggaeton?

kuru
#59 el 12/07/2008 a las 20:24:

gallo, el día 12/07/2008, dijo:

doble_V, el día 09/07/2008, dijo:

jajaja esta bien lo dire

peo no es una razon muy logica

pues(k para mi)

el regueton es una mierda y el rap no

y ablando de generos

el regge y el rap tambien son muy parecidos e

y no me critiqueis por mi razon jajja 

jajajajaja, el reggae y el rap se pueden parecer en mensaje, pero en estilo y sonido en nada. Pero... ¿En que se parecen el reggae y el reggaeton?

a mi personalmente el reggae no me desagrada......similitudes?? vienen de centro america.....y en el nombre supongo q los malos de reggae (aunq aqi se a dicho los malos del rap) se fueron a hacer reggaeton...por eso el "ton" del final de tonto...pero bueno a qien le guste q lo escuche a mi me la suda

ws
#60 el 12/07/2008 a las 21:02:

yo nunca e entendido eso bailar reggaeton o cmo se escriba solo x restregarse, porque normalmente las tias solo se dejan restregarse y luego pasar de ti y restregarse cn otro y otro y otro, y uno lo unico que hace es quedarse muy enchorizado y tener que acabar uno con un pajote o algo...

Respecto al tio que habrio el hilo, le faltan los 5 sentidos, porque las diferencias entre este y el rap son miles, similitudes solo dos, que se rima y que sus pseudoartistas vistes con ropa ancha, de demas no le veo parecido, quiza al mainstream pero que es mas de lo mismo y ha predido el rumbo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido