rap/reggaeton
Por super_raper_tnt el Martes, 8 de Julio del 2008 - 85 respuestas - 3.425 lecturas

Sí, pero pasais de largo mi anterior pregunta. ¿Esque os pillé acaso? :P
Salut a tots :)
jajajajaja, el reggae y el rap se pueden parecer en mensaje, pero en estilo y sonido en nada. Pero...¿En que se parecen el reggae y el reggaeton?
Madre mia..el que abrió el hilo no es el unico tonto aquí xD
Me callo :S

jajajajaja, el reggae y el rap se pueden parecer en mensaje, pero en estilo y sonido en nada. Pero...¿En que se parecen el reggae y el reggaeton?
Me callo
a ver guma lo primero que lo de tonto me lo paso por el forro de los huevos, lo segundo, que el reggaeton salió del reggae, y lo que quiero decir es q al reggae tampoco se parece. Niños
Me callo
a ver guma lo primero que lo de tonto me lo paso por el forro de los huevos, lo segundo, que el reggaeton salió del reggae, y lo que quiero decir es q al reggae tampoco se parece. Niños
A mi lo que me ha llamado la atención es eso de que el reggae y el reggaeton tienen el mismo mensaje.Averr..por ejemplo escucha una cancion de Morodo y luego escucha una de cualquier gilipollas que cante reggaeton.¿Que dices ahora?
Tengo 2 dudas, y me da igual que me llameis tonta, porque ya sé que lo soy :D
1ª) Vico C: se considera regetón??: Es que utiliza los ritmos del regetón pero la mayoria de sus temas tienen contenido socio-político, así que no sé si es una especie de rap latino....
2ª) Decís que el regetón tiene un ritmo tuntun pá o como sea y contenido sexual, que sirve para restregarse, etc....entonces se considera regetón al tema "bajate al infierno" de Zpu (dios mio, espero que nunca llegue a leer esto..)
Gracias por aclarame las dudas (si lo haceis) y vuelvo a repetir que no vale llamarme tonta...

Tengo 2 dudas, y me da igual que me llameis tonta, porque ya sé que lo soy
1ª) Vico C: se considera regetón??: Es que utiliza los ritmos del regetón pero la mayoria de sus temas tienen contenido socio-político, así que no sé si es una especie de rap latino....
2ª) Decís que el regetón tiene un ritmo tuntun pá o como sea y contenido sexual, que sirve para restregarse, etc....entonces se considera regetón al tema "bajate al infierno" de Zpu (dios mio, espero que nunca llegue a leer esto..)
Gracias por aclarame las dudas (si lo haceis) y vuelvo a repetir que no vale llamarme tonta...
aver en lo ke konsta en la primera pregunta...mmmmm ni puta idea kien esese pavo...
y el tema de zpu...= es un ritmo asi...mm nose...pero no me parece reggeton si algo...un rasgo reggae...bah(para mi es rap no lo consideraria regeton)
en fin k no xd ZPU=SIMPLEMENTERAP
saluuuudisssss

Me callo
A mi lo que me ha llamado la atención es eso de que el reggae y el reggaeton tienen el mismo mensaje.Averr..por ejemplo escucha una cancion de Morodo y luego escucha una de cualquier gilipollas que cante reggaeton.¿Que dices ahora?
GUMA EN MAYUSCULAS PA QUE LO VEAS LO QUE TIENEN EL MISMO MENSAJE ES EL RAP Y EL REGGAE ANDAAA LEELO BIEN DE UNA VEZ JODER, MIRA BIEN ARRIBA LO QUE PONE, ANDA MIRALOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, QUE VAIS COMO LAS BORREGAS
Tengo 2 dudas, y me da igual que me llameis tonta, porque ya sé que lo soy
Tienes razón en cuanto a la primera pregunta, las veces que he escuchado a Vico C por parte de mi hermana he oñido que tenía una temática distinta a la de otros cantantes de reggaeton, nose, creo que en parte si se le podria llamar rap latino como dices.
En cuanto a la segunda pregunta... Solo es un tema Zpu, ahora mira a alguien que canta reggaeton cuantos temas tiene hablando sobre ese tipo de cosas... No vamos a comparar un tema de Zpu cuando el resto de sus temas transmiten algun tipo de mensaje con los del reggaeton...
Tienes razón en cuanto a la primera pregunta, las veces que he escuchado a Vico C por parte de mi hermana he oñido que tenía una temática distinta a la de otros cantantes de reggaeton, nose, creo que en parte si se le podria llamar rap latino como dices.
En cuanto a la segunda pregunta... Solo es un tema Zpu, ahora mira a alguien que canta reggaeton cuantos temas tiene hablando sobre ese tipo de cosas... No vamos a comparar un tema de Zpu cuando el resto de sus temas transmiten algun tipo de mensaje con los del reggaeton...
Ok, totalmente de acuerdo
saludos...

Porque una canción de rap tenga contenido sexual no tiene por qué ser reggaetón. ¿Si no la canción "Quiero que ahora me folles" de Sólo los solo también es reggaetón? Ni mucho menos. Y canciones más explicitas que esa... pocas.
No lo decia sólo por la letra..si no tambien por el ritmo...la duda de zpu era sarcástica..
Lo que quería era expresar que ni todo el regetón tiene letras vacias y contenido sexual y machista , ni todo el rap tiene letras que hablan de problemas sociales y crítica política. Y pa gustos colores, que igual que queremos que sean tolerantes con nosotros deberiamos serlo nosotros con los kinkis que escuchan regetón, que aveces parecemos la inquisición (me incluyo);oK

mucha...el reggaeton no tiene nada que ver con el rap pero nada!
solo que se creen rapero por vestir ancho

Tengo motivos para odiar el reguetón y querer que todos los cantantes de reguetón mueran. Cuando iba en el autobús escolar hace unos años TODOS LOS PUTOS DÍAS ponían reguetón. Creedme, ni la inquisición era tan cruel en sus torturas.

No lo decia sólo por la letra..si no tambien por el ritmo...la duda de zpu era sarcástica..
Lo que quería era expresar que ni todo el regetón tiene letras vacias y contenido sexual y machista , ni todo el rap tiene letras que hablan de problemas sociales y crítica política. Y pa gustos colores, que igual que queremos que sean tolerantes con nosotros deberiamos serlo nosotros con los kinkis que escuchan regetón, que aveces parecemos la inquisición (me incluyo)
Totalmente de acuerdo. Me ha parecido el mejor comentario de este hilo.
Primero que el ritmo del reggaeton es siempre el mismo, los bombos y cajas son "chumba chumba, chumba chumba"...
La lírica del reggaeton es bastante patética, la mujer como esclava sexual, "dame mas gasolina" "quiere que le meta caliente" "azotame papi" XD, etc. Claro supongo que como en todos los estilos musicales también existiran canciones de reggaeton que tengan una lírica ciertamente cuerda y comprometida...Pero lo peor de todo es la hipocresía que expresan las mujeres cuando apoyan y se vuelven loca con un tema de reggaeton que martiriza su sexo, unas canciones que no las respentan y tiran por la borda tanto progreso en el camino hacia la igualdad entre hombres y mujeres....
Realmente el reggaeton que suena por la calle es patetico, pero claro que lo escuxe quien quiera, en el paquete de fumar tambien pone que fumar mata y la gente sigue fumando xD
Tengo motivos para odiar el reguetón y querer que todos los cantantes de reguetón mueran. Cuando iba en el autobús escolar hace unos años TODOS LOS PUTOS DÍAS ponían reguetón. Creedme, ni la inquisición era tan cruel en sus torturas.
jajajaja, a mi me pasó lo mismo hace muuuuuuuuuchos años....en la guagua del colegio ponian siempre el maquina total y siempre el mismo tema " el tiburón"..... lo superé con psiquiatra, medicación y unas horitas de terapia de grupo ;oK
GUMA EN MAYUSCULAS PA QUE LO VEAS LO QUE TIENEN EL MISMO MENSAJE ES EL RAP Y EL REGGAE ANDAAA LEELO BIEN DE UNA VEZ JODER, MIRA BIEN ARRIBA LO QUE PONE, ANDA MIRALOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, QUE VAIS COMO LAS BORREGAS
Jajajajaja tienes razon tio pero no hace falta que me mates xD.
Y lo de que voy como una borrega es verdad, para que negar la realidad..
simplemente, el reggaeton da asco y el rap es mi vida tios!! jaja, no, bueno como diferencias la principal que yo pondria es que el reggaeton es mas para gente musicalmente menos formada y con una cultura un poco mas baja de lo habitual, que solo bailan en discotecas buscando un "pumpum" que les amenice, y bueno, eso es el reggaeton, el rap es mas para pensar, no para bailar, para sentirte vivo, para expresar sentimientos, y no para repetir cien mil veces "dale mas gasolina" o "dale don dale".
paz

Discrepo con eso de que sea sólo para gente con una formación más pobre e inferior y más con el argumento que has dado. Hay MILLONES de personas cada fin de semana, entre ellas gente con estudios, que sale a las discotecas para desconectar, y obviamente, si quieren desconectar no les apetece pararse a escuchar una letra para reflexionar. Además hay que tener en cuenta que, como ya dije en otro comentario, ahora las discotecas es casi lo único que ponen por moda así que por cocos vas a escuchar reggaetón allá donde vayas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 12/07/2008 a las 21:22:
jajaja esta bien lo dire
peo no es una razon muy logica
pues(k para mi)
el regueton es una mierda y el rap no
y ablando de generos
el regge y el rap tambien son muy parecidos e
y no me critiqueis por mi razon jajja
jajajajaja, el reggae y el rap se pueden parecer en mensaje, pero en estilo y sonido en nada. Pero... ¿En que se parecen el reggae y el reggaeton?
a mi personalmente el reggae no me desagrada......similitudes?? vienen de centro america.....y en el nombre supongo q los malos de reggae (aunq aqi se a dicho los malos del rap) se fueron a hacer reggaeton...por eso el "ton" del final de tonto...pero bueno a qien le guste q lo escuche a mi me la suda
eyyyyy buena definicion ademas que es asi, que el reggaeton salio del reggae no del rap.