Rap underground y rap hardcore
Por SMA el Viernes, 11 de Septiembre del 2009 - 21 respuestas - 11.813 lecturas
- 1
- 2

primero decirte que lo que llamas rap underground no es un estilo, nunca lo ha sido... esta el underground y el mainstream....
si te refieres a españa, la mayoria del underground de aqui dice ser hardcore.. y pocas diferencias de estilos hay... casi todo es shit
Y recalquemos El Tito Mc
Cuidao que te focka y podria ser prostituto por lo bueno que esta xDXDXDXDDDDD

escuchar la de zito-el fin es muy hardcore y de underground aunque zito es under me gusto mucho latecnika o acqua toffana
vaya toys,underground no es un estilo de musica ni es para alardear ni nada.
El rap underground es el que pasa de las discograficas y todo lo que produce lo hace en forma de maqueta.No significa otra cosa.
El hardcore no es gritar ni decir barbaridades,es simplemente bombos y cajas fuertes,lo que pasa es que con esas instrumentales pegan cosas fuertes y no hablar de la novia.
Asi que dejaros de toyadas
los mas underground son grupos como the louk hijos bastardos la tecnika chikos del maiz ,,,las diskeras van detras de ellos y ellos solo sacan maketas eso es underground
la verdad. the louk y los bastardos se lo pulen casi todo aora mismo.
vaya toys,underground no es un estilo de musica ni es para alardear ni nada.
El rap underground es el que pasa de las discograficas y todo lo que produce lo hace en forma de maqueta.No significa otra cosa.
El hardcore no es gritar ni decir barbaridades,es simplemente bombos y cajas fuertes,lo que pasa es que con esas instrumentales pegan cosas fuertes y no hablar de la novia.
Asi que dejaros de toyadas
lo as clavao colega y por eso pienso kel hardcore a dejao de existir porke hoy tol mundo dice ke ace hardcore pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a os grupos de finales de los 90 y con respecto a grupo underground a mi personalmente me gusta insulinodependiente
por cierto alguien me puede decir el nombre de algun grupo actual ke aga hardcore de verdad??? me gustaria escuxarlo porke ya nadie usa los bombos y cajas como antes
por cierto alguien me puede decir el nombre de algun grupo actual ke aga hardcore de verdad??? me gustaria escuxarlo porke ya nadie usa los bombos y cajas como antes
bajo minimos el matadero
con dementores

Tal vez keria decir el undreground vs comercial pero amigo
el underground no me gusta nc si t mal pero el santaflow porta i demas son mejores k esos undreground ....
""Underground subterraneo calificate como kieras la mrd es mrd pese a como c le aiama "" bn dice Del Vallw

cada vez escucho mas paridas y cada vez os superais,eso del tito muy bueno: a mi me parece de lo mas harcord el canto del loco y la oreja de vangot es tolo undergraund ;oKdais la pena.

N-Wise, La Sdj, Ihon, algo de C.Terrible, Lilloun Trama, Niño Trapani,... Depende de los estilos de cada uno, pero aqui teneis buenos nombres. De aqui a un tiempo estos daran un salto y sacaran LP, todos lo hacen, quien es bueno es bueno. Cualquier Mc en USA Underground bueno acaba sacando discos, es asi mi hermano
En valencia ahora mismo lo mas hardcore debe ser 24k, the wrestler o la wisdomhill
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2009 a las 13:47:
En vuestra opinión, ¿quienes son los mejores raperos de rap underground y de rap hardcore del momento? ¿Y cual de los dos estilos os gusta mas?