Rap y boxeo
Por flowsofo el Martes, 5 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 3.869 lecturas
Esta bien que el rap colabore con cosas de fuera del mundillo y personalmente, el boxeo me encanta asi que... ^^

No me digáis por qué...pero al pensar en rap y boxeo me viene a la mente Duo Kie...

el feroz sera el juguete de telecinco pero se atranca a una argentina que flipas y seguro que cada gala que hace por ahi le cascan pasta y se folla a mas de una. :)
y con ese dinero le saca discos a aloy y le paga a mowli pa que le hago los videos xD

No me digáis por qué...pero al pensar en rap y boxeo me viene a la mente Duo Kie...
sera porque lokus de duo kie hace Valetudo y tiene pinta de repartir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/07/2011 a las 15:32:
Para unos cuantos, el boxeo es un deporte que ha estado muy ligado a la historia del rap, un ejemplo muy reciente es la canción que el fallecido 2pac le dedicó a Myke Tyson. Hoy, desde Jerez de la Frontera, el grupo Flowsofia hace lo pertinente con el club de su ciudad, y en forma de homenaje y tributo al boxeo, le dedica este tema que os adjunto. Espero que disfruteis y lo comenteis. Un saludo
Enlace