ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap y eurovision

Hilo favorito

Por Hecko el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 33 respuestas - 3.255 lecturas

Hecko
#1 el 15/05/2008 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas abro este post para ver opiniones vuestras

¿de verdad no os gustaria que un mc fuera a eurovision?

que nos representara y almenos evolucionar y que nos vean como "musica"?

a mi personalmente me gustaria...

ver a un nach (por ejemplo) para que nos representara y no cualquier payaso de OT...

que opinais? 

-----------> ------------> --------------> -----------------> ---------------> --------------> 

deibiz
#2 el 15/05/2008 a las 11:08:

No influiria nada en el resultado, eurovision no es ningun concurso musical...

PolAnko2k
#3 el 15/05/2008 a las 13:06:

Eurovision es un concurso para frikis, tomarselo como un camino hacia el triunfo es un error,  rodolfo chikilicuatre, aunque no me guste la explotacion exagerada que esta haciendo es el mejor representante que se podia mandar a eurovision.

Tanolega
#4 el 15/05/2008 a las 15:01:

Por suerte, ningun Mc sería tan idiota como para presentarse a esa cosa...Que conste que he dicho Mc, no alguien que se lo crea¬¬, porque me parece que se presentaron un par en la preseleccion...que vaya dos...

Hecko
#5 el 15/05/2008 a las 17:54:

a mi me pareceria un logro que alguien fuera alli (siempre y cuando lo merezca y no vaya a dejarnos en ridiculo a todos)

Hecko
#6 el 15/05/2008 a las 18:33:

Skiller_prods, el día 15/05/2008, dijo:

OT y lo que és RAP es muy diferente. En OT por lo que yo sé las rimas no esque sea lo principal, sino la voz y el baile por no decir el estribillo pegadizo. Bastantes raperos han ido a participar según tengo entendido pero lógicamente no los han elegido. Son diferentes conceptos, es otro mundo. Hay otras formas de demostrar que el RAP es música, no hay que pensar siempre en las vias " fáciles ". Salu2!

PosData . Y con que nosotros los raperos sepamos que es música, creo que sobra, eh. Nosotros tenemos el don de seguir haciendo lo que nos gusta a pesar de tantas críticas, subestimaciones, prejuicios, etc.

pues hace unos años fue un rapero italiano y quedo en buena posicion :S jaja

en parte tenis razon pero a mi no me gusta que a los mc's nos vean como vandalos. 

Siul_Solrak
#7 el 15/05/2008 a las 19:55:

Ami personalmente me daria = ke fuesen o no....

pero la verdad eske no se puede llevar ese estilo de musika a un festival komo el de eurovison,xke lo 1 ke la gente no entenderia el concepto y 2 xke no kreo ke aya ningun mc tan flipao komo para ir....weno si `PORTA´ (perdon pero se me ha eskapao)jajaja

Weno ke eso es para lilitas dew 

PolAnko2k
#8 el 15/05/2008 a las 22:55:

Estamos hablando de OT o de eurovision¿?

Reb
#9 el 15/05/2008 a las 23:02:

si hubiera sido antes, yo creo que hubiera sido genial, porque seria una revolucion en eurovision, pero ahora eurovision se ha ido completamente de rosca y ahora ha pasado de ser serio como antes a ser mazo friki (y asi mucho mas divertido y animado)

para demostrarlo esta que hace unos años estaba un chaval, no me acuerdo el nombre, cantando a su madre que fallecio, y ahora esta el chiki chiki y en no se que pais el pavo nelson jejeje

Reb
#10 el 15/05/2008 a las 23:03:

si hubiera sido antes, yo creo que hubiera sido genial, porque seria una revolucion en eurovision, pero ahora eurovision se ha ido completamente de rosca y ahora ha pasado de ser serio como antes a ser mazo friki (y asi mucho mas divertido y animado)

para demostrarlo esta que hace unos años estaba un chaval, no me acuerdo el nombre, cantando a su madre que fallecio, y ahora esta el chiki chiki y en no se que pais el pavo nelson jejeje

Praise
#11 el 16/05/2008 a las 11:27:

Hombre, hace 2 años fue un "rapero" ingles, representando al Reino Unido, y la verdad, esk la cancion no está nadal mal xD y no lo hace nada mal. Nose como quedó, pero es la canción que mas me ha gustado de todas las que he oido en Eurovision :D

Pa quien le interese escuxarla:

Daz Sampson - Teenage Life

Quagmirekoa
#12 el 16/05/2008 a las 14:01:

Reb, el día 15/05/2008, dijo:

La verdad, creo que Eurovisión nunca ha sido serio. Creo que siempre ha sido como una especie de instrumento para los gobiernos que lo aprovechaban para dar "prestigio" al país del ganador porque en ese momento tenía problemas. ¿Y cuando no los había? pues cantantes para hacer relleno y "hacer pasar un buen rato" a la sociedad de turno.

Salut a tots :) 

Hecko
#13 el 16/05/2008 a las 14:38:

Praise, el día 16/05/2008, dijo:

Hombre, hace 2 años fue un "rapero" ingles, representando al Reino Unido, y la verdad, esk la cancion no está nadal mal xD y no lo hace nada mal. Nose como quedó, pero es la canción que mas me ha gustado de todas las que he oido en Eurovision

Pa quien le interese escuxarla:

Daz Sampson - Teenage Life

si,era este al que me referia...mola

doble_V
#14 el 16/05/2008 a las 15:13:

un MC en eurovision?¿

gran idea arrasariamos fijo

y no como el chikilicuatre ese k tenemos ahora

como tu as dixo un nach en eurovision y ganariamos fijo 

Hecko
#15 el 16/05/2008 a las 15:19:

doble_V, el día 16/05/2008, dijo:

un MC en eurovision?¿

gran idea arrasariamos fijo

y no como el chikilicuatre ese k tenemos ahora

como tu as dixo un nach en eurovision y ganariamos fijo

y no es por ganar sino por representar al rao aqui en el panorama nacional

y que sepan que aqui se hablan de cosas y no de pegar tiros por ahi... 

doble_V
#16 el 16/05/2008 a las 15:42:

ya,pero siempre tenemos k acer el ridiculo

x una vez tmbn se ace x ganar jeje 

Siul_Solrak
#17 el 17/05/2008 a las 17:49:

Hay pero vostros veis a un rapero ahi tio?¿

-Ojala ke nunca vaya,simplemente pa ke vean ke nos toka los webos esos realitys ke solo se axen pa ganr pasta...

joder pa q vayan como akel q keria ir en este eurovision q eso no era rap ni mierdas jajaja, QUE NO MANDAMOS MC A EUROVISION!!!

Siul_Solrak
#19 el 17/05/2008 a las 23:08:

Eske me dan ganas de vomiotar esos programas....tos ya exos y derexos,llorando xke se va la ``warra´´ de la ke se a ``enamorao´´,y de la kual tene imagnes media españa en plan prety woman¡¡dios...esto va x gran hermano y pai¡¡¡

Y lo de eurovisión es pa ganar dinero,xke la mitad de los europeos son unos putos frikis,pijos de mierda¡¡xke no axen estas galas en africa?¿o en america del sur¿? razones amigos..

n2prod
#20 el 18/05/2008 a las 03:49:

ueno, el rap es un movimiento revolucionario del hiphop ke basicamente seria el contrario de OT no? ke logica tendria el rap entonces? negarse a el mismo. Es como preguntar ke logica tiene nach en universal JAAJJA un sello capitalista contra el k el rap lucha.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido