ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap y eurovision

Hilo favorito

Por Hecko el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 33 respuestas - 3.254 lecturas

tuxo
#21 el 18/05/2008 a las 11:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tendriaque ser muy comercial.

Siul_Solrak
#22 el 18/05/2008 a las 18:35:

Hay gente,(concursantes de esos lilitas), ke deberian llebarlos a trabajar ``como negros´´ (es simplemente una expresión),para ke supieran lo ke es la vida y lo duro ke es ganarse el jornal..no ke van hay de llorandikes a los programas...askerosos¡¡¡

mcandres
#23 el 21/05/2008 a las 18:56:

a mi parecer eurovision es un even q empeso bn pero cojio el camino inadecuao, cada año los representantes son peores :Dda verguenza :_( emos llegado al punto donde cuaLqer cosa vale. Aunq no sea un NACH podrian llevar a un rapero q lleve añitos en esto i no diga payasadas como P_ _ _ _ o H _ _ _

guma
#24 el 21/05/2008 a las 21:30:

A mi me gustaria que fuese un mc a representar a españa si eurovision fuese un concurso serio, pero tal y como esta no, porque el mc en cuestion tendria que ser un vendio de cojonesy porque no

XaMMo
#25 el 24/05/2008 a las 20:34:

el mc k "vaya a erovision" a mi parecer se rebajaria a un payaso de OT eso ya no es ni un concurso musical ni na na + ke ay k verlo a ido el rodolfo ese

MaiK_X
#26 el 25/05/2008 a las 22:30:

Me encantaria que fuese un mc a eurovision ya que la gente veria esta cultura komo algo mas.

Siul_Solrak
#27 el 26/05/2008 a las 10:58:

Zas¡¡x cabrones...

España el 16¡¡¡ke flipaos si eske llebando al memo este de ckilikuatre es normal que quede asi..mira me alegro y todo¡¡lo malo eske a quedao representando a España como memons...lo ke ahi ke ver en esta vida¡¡¡¡ 

Bokken
#28 el 26/05/2008 a las 20:35:

:DPues si es que ira para liarla como han ido para eso que no se presenten, eso si de las que tenia mas ritmo pa baia era el chiki chiki de los cojones hay que admitirlo.

A mi me hubiera gustado que fuera algun rapero a eurovision para representar a españa pero no creo que vaya nadie, a parte de por que es raro que un rapero se presente y mas raro todavia que españa lo elija

eLeCe
#29 el 27/05/2008 a las 00:25:

Eurovision esta politicamente amañado

Bokken
#30 el 27/05/2008 a las 18:00:

Sera lo mas seguro

spiner
#31 el 06/06/2008 a las 11:28:

a mi no me gustaria que fuese un mc a eurovisión, para que fuese alguno tendria que ser alguien con unas ganas locas de hacerse famoso a costa de su reputacion como mc, como uno que se presento al casting ese, si si, es que le robó la sudadera a notorius b.i.g. (por la talla digo xD) bueno en fin, que no me gustaria que fuese, eurovisión es una manera que tienen los gobiernos para mostrar apoyo politico a los demás paises, así lo veo yo, aparte de que es la cosa mas friki que he visto.

Dulzee
#32 el 29/06/2008 a las 20:23:

me hecho esa pregunta muxas veces

pero creo que seria imposible, nadie da un duro por el rap excepto las personas que lo sentimos..

Eurovision esta mañado y se trata simplente de ganar sin dar importancia sikiera a la cancion, ademas el rap es puro sentimiento y expone muxas criticas hacia la sociedad sobre todo por lo tanto eso a los que ''nos controlan'' los politicos no les conviene nada.

Simpre hablan y hablaran de paz y muxo pero k muxo amor XD

Un besoo

... NyA ..

StillCrash
#33 el 10/08/2008 a las 18:39:

No creo que vaya ningun MC, pues, si no salimos casi ni x la tele o radio, como  van a llamar a un bu8en MC como nach o a Violadores del verso para representarlo

_CronosH_
#34 el 12/08/2008 a las 00:57:

deibiz, el día 15/05/2008, dijo:

No influiria nada en el resultado, eurovision no es ningun concurso musical...

ajajajjaa que grande. es cierto no es un concurso musical sino una pasarela y exhibicion de mamonadas paises confraternizando y siguiendo las mismas pautas de votos .

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido