raperAs?
Por BohemianSoul el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 154 respuestas - 7.177 lecturas
Si¡¡¡+ raperitas xfavor...que me ponen ke no veas¡¡¡jaja
*La Mala...me pone malo*ajaja
A mí me flipa Arianna Puello. Me encanta su chulería.
Me contaron que se subió con el Thalib en el Cultura. Yo no tenía mucha pasta porque estoy ahorrando para un par de movidas, como un micro. Pero habría pagao para ir ése día y ver ésa actuación sin duda.
En cuanto a voz, me encantan la de Rhaz lacalle (creo que se escribe así) y la de Shugga Bugga por supuesto
}:)
Ahí tamos!!! Esa kiesyyy nombrando al personal ke bien nos tratas :) Pues claro ke sí a mi particularmente poco rap español me gusta pero mas me está entusiasmando de la que empecé a hora a crecido el numero de genero femenino en el rap bueno aunque de aquella la verdad que no existia spaces por tanto la comunicacion nacional era dificil ahora es más facil darse a conocer y conocer a más .....
Destacaria:
La Ziega,Kanaya,Lashe,Elisa Mc,Aid,Rubi de Tormes,La Dammy....
Y sobretodo la ziega muchos años de korazon y con unas metrikas impresionantes
Olajah siempre!!!! Un saludo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- KOALA
-trama
-la maga
en mi opinion,creo que si se pregunta por mc femeninas,habra que nombrar alguna que no sea conocida para que escuchemos algo nuevo,ya que la mala y tal son conocidas y ,bueno,por aportar nombres nuevos para escuchar.
espero que se entienda lo que quiero decir,ya que estoy espesa hoy para expresarme.
un saludo y paZ
:)
para mi, es mejor nai que may xD pero de remate, aunque may tiene mas canciones...pero nai sin duda
LA MEJOR SIN DUDA, Y CON RESPETO A OTRAS GRANDES RAPERAS..... PERO LA MEJOR ES SHUGA.....
CON RESPETO, PERO MAY NO LE LLEGA NI AL ULTIMO MILIMETRO DE LA UÑA DEL PIE NI A ARI, SHUGA NI TODAS ESTAS ARTISTAS.
SHUGA WUGA , LA MEJOR SIN DUDA.
LA MEJOR SIN DUDA, Y CON RESPETO A OTRAS GRANDES RAPERAS..... PERO LA MEJOR ES SHUGA.....
CON RESPETO, PERO MAY NO LE LLEGA NI AL ULTIMO MILIMETRO DE LA UÑA DEL PIE NI A ARI, SHUGA NI TODAS ESTAS ARTISTAS.
SHUGA WUGA , LA MEJOR SIN DUDA.
estoy contigo en lo de may xDD
Shuga es la mas completa, lo mismo rapea que canta como los angeles, tiene un portento de voz!!....la May esa de donde ha salido? por favorrrrrrr!!
No se si las habreis dicho ya pero....
para mí las mejores son Ari y Nona
Kenny Arkana representa
es internacional. Y qué. Escuchad
Kenny Arkana - La Rage
Kenny Arkana representa
es internacional. Y qué. Escuchad
Kenny Arkana - La Rage
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 02/06/2008 a las 04:41:
tambien esta guapa la tubi de tormes uu la koala... jajaja aleeeeeee saluditos(K)