ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

raperAs?

Hilo favorito

Por BohemianSoul el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 154 respuestas - 7.312 lecturas


owen
#61 el 13/07/2008 a las 17:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si pues internacional keni arcana.....

nacional la mala....

nacional underground le fay (con diferencia)

harlot
#62 el 13/07/2008 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en España me quedo con Ari, en directo es brutal, hemos compartido bolo y es un torbellino

de fuera me quedo con Casey y con Keny Arkana.

txia
#63 el 23/07/2008 a las 10:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aRiiadNaaa puellO & si te tiRa eL r&b canciiOnes sUyas..perO la mejOres sOn cOlabOs :)

LIRICIDA
#64 el 23/07/2008 a las 16:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jessi-Kaliope de las palmas... Enlace

elnakar
#65 el 23/07/2008 a las 23:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sin duda, Ursula es la bomba. tambien ari o la mala, pero la mala de antes, la de la alta escuela

makinavaja
#66 el 23/07/2008 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La Mala nunca estuvo en La alta escuela.

elnakar
#67 el 24/07/2008 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perdon, me exprese mal, me refería a la mala de la epoca de la alta escuela.

y alguna vez colaboraron, x eso lo decia :D

kroma
#68 el 24/07/2008 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La mejor es la Shuly, sin duda alguna =)

Enlace

eL_cRoNiCo
#69 el 24/07/2008 a las 18:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jess todas las batallas son mui buenas i creo ke a sacado una maketa o algo puedes escuchar su tema en Enlace en trabajo delos participantes

:):):):)

by: eL_cRoNiCo

asio
#70 el 25/07/2008 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puesssss......

ASI DE SIMPLE...

Enlace

HiphopBiflow
#71 el 25/07/2008 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

         & nbsp;        &n bsp;        &nb sp; Syla y Le Fay por ejemplo

josu7
#72 el 26/07/2008 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ari y la mala

Heckorap
#73 el 26/07/2008 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

le fay!!!!!!!!!!!!

Yowen
#74 el 04/08/2008 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LE FAY siempre se supera, siempre saca un pepino superior al anterior ..

es increible¡¡

Enlace

si tuviera una discografica detras como otras seria la lexe

LoboSiberiano
#75 el 04/08/2008 a las 02:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Shyla , Arianna Puello , Shuga Whuga , Ildara

solo unos ejemplos,no tenemos en españa unas raperas como la copa d un pino?

DjKaim
#76 el 04/08/2008 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vete a Maktub que hay bastantes con nivelito :)

A nivel underground recomiendo LULA GARCIA, LASHE, LE FAY, ZEIDAH (aunque poca cosa se pueda oir de ella por ahora ^^)... 

Dj Jesty
#77 el 06/08/2008 a las 14:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

shyla, ursula y la mala ;)

SARROCA
#78 el 08/08/2008 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LK la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heckorap
#79 el 09/08/2008 a las 04:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

le fayyyyy

os arepentireis si no la oiis 

SOLDAT
#80 el 10/08/2008 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MAI MAI MAI MAI MAI MAI MAI MAI MAI MAI MAI

Enlace

Enlace

os la recomiendo de verdad!




Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido