raperAs?
Por BohemianSoul el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 154 respuestas - 7.180 lecturas
hay muchas niñas que lo hacen muy bien, mejor que las que se llevan las palmas,,, caña para lashe, kiffa, brokitah, la mary.... etc... que se lo curran mejor que las que pisan tablas altas.
en fin, para las que tratamos de darle forma a todo esto. Un saludo y por si quereis escuchar algo... os invito a escuchar mi trabajo.
Enlace o descargaros la maqueta que tengo en esta pagina.
cañaaaa!!!
compra el disco Demasiado De-Que ni bordao es el grupo de la Syla y el Bha...y la Syla es muy buena en serio escuxar esto Enlace a mi al menos m encanta
denada
;oK
Arianna puello, mai (no la del tema de porta, sino la excomponente de "la contra"), ursula, le fay, y un largo etcetera.
Historicamente no se, seguramente todas las nombradas en los post anteriores, pero en la actualidad más actual (valga la rebuznancia)... sin duda LE FAY... no teneis mas que escuchar su primera mixtape VIVIENDOLA y dos kolabos que acaban de salir en el último trabajo de Primer Dan CHULO GT...
rekomiendo shuly es una makina xabales
s una kolaga del hospitalet de llobregat
es una puta makina
weno dew
Yo me kedo de las veteranas con SHUGA
y de la nuevas promesas con LARAH "la femina"
mas mujeres en el rap ya!!! jeje
Miss adah me gusta muxo!ursula tb sta bn shuga no ta mal y... no se peo a mi m gustaria abar cn algen xq necesito ayuda ^^
Miry o Ildara, del antguo grupo HardFlow.
Otra q tb tiene una estilo y voz cachondisima es Suka,de Madrid.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 15/08/2008 a las 15:01:
Ursula
Escuchar el tema con lechowsky en los hijos de la tercera ola