raperAs?
Por BohemianSoul el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 154 respuestas - 7.179 lecturas
Pues simplemente a modo de curiosidad ... despues de repasar las 16 paginas de post de este hilo, en ninguno (salvo error mio) se nombra a la number one en el top de esta pagina en este momento que es NAIRA
¿¿Alguien puede darle una explicacion a esta curiosidad??
Por otro lado aunque sea repetirme... me quedo sin ninguna duda con Le Fay
&nbs p;   ;
LA MEJOR SIN DUDA, Y CON RESPETO A OTRAS GRANDES RAPERAS..... PERO LA MEJOR ES SHUGA.....
CON RESPETO, PERO MAY NO LE LLEGA NI AL ULTIMO MILIMETRO DE LA UÑA DEL PIE NI A ARI, SHUGA NI TODAS ESTAS ARTISTAS.
SHUGA WUGA , LA MEJOR SIN DUDA.
estoy contigo en lo de may xDD
no estoy en nada de aucerdo con lo que dicen de may y nai cada una tiene su estilo y ambas son buenas pero para mi forma de pensar la mejor es may ya que sus letras son mas profundas que las de nai......
pero siguiendo con el tema la shuly es buena y zeidah tambien es buena
Me kedo kon shuga, mas ke nada xq es kapaz de hacer unos registros de voz inkreibles! y en direkto es la hostia, xq mucha peña ke kanta a parte de rapear, en direkto flojea, pero SHUGA no!!
y os invito a eskuchar a esta nueva promesa del rap,ella es LARAH "femina de rima finah" q x cierto esta en el sello de shuga tambien, en Enlace
arriba esa b-girls!
bueno, acabo de abrir un post con el nuevo trabajo de Sheyla, ORIGENES, que ha salido esta semana, el enlace de descarga es Enlace
Pero tiene tambien otros trabajos anteriores que
bueno, acabo de abrir un post con el nuevo trabajo de Sheyla, ORIGENES, que ha salido esta semana, el enlace de descarga es Ver enlace
Pero tiene tambien otros trabajos anteriores que
que puedes encontrar en la sección maquetas, como:
-Voces del desierto, del 2007
-La herida se abre, del 2004, con su grupo, ensangreviva.
en 2001 sacó otro, poesía a tempo de rap... pero ese ya está muy anticuado.
tiene unos cuantos añitos ya
Curioso que te autopromociones Sheyla con el nick de Layra y encima hables de ti en tercera persona, no? ...
No es que estuche a muchas mujeres la verdad pero sin duda...
- Rubi de Tormes
- Ramy
- Mala Roddriguez
- Ari
salu2;oK
Curioso que te autopromociones Sheyla con el nick de Layra y encima hables de ti en tercera persona, no? ...
claro que es curioso, porque puede q no sea ella.
A ti te voy a esplicar por qué uso su viejo nick...
Aunque claro, quizás hubiera sido más fácil, como haceis muchos, que os poneis otros pa autopromocionaros ;)
En fín...no voy a entrar en discusiones... si te pica la curiosidad, me mandas un privao, que este no es sitio pa discutirlo.
Un besito jefe ;)
ho0la ps en lo personal a mi me gusta:
areanapuello
may
ursula
yaina
y ps ya de raperas
ps es lo k eskuchado
son pokas
pero0 son buenas
:)
Rubi de Tormes ... Koala o las dos juntas , que son el duo Killer Boops
También están Shuly, Aid, LaNiñaGuerra, ...;oK
Qué rapera (mujer) me recomendaríais para escuchar?
La chica que rapea con Porta en No hay truco tiene maqueta? Se llama May.
Gracias.
a mi madre cuando se rie di mi y de mis rimas!
no me dejan ponerlo ahahaha aiva ke muvi
:(
weno pongan en yutube la ziega si les interesa akabo de sakar un video para kien kiera verlo pues ke buske :(
mi apollo a todas las mcs de españa y de tol mundo
mejor mc?? eso solo depende del oyente ai muchas muy buenas ahora estamos en una epoka en la ke tan saliendo muchas chikas.. eso es bueno y todas se meresen apollo..
bueno, supongo que muchas ya las habreis puesto pero bueno...
le fay
la mala
ari
aid
may
shuga
shuly (creo, acabo de bajarme una maqueta xD)
nai...
y yo que soy chachy y tal :#) xDDDDDDD
Y Syla, nadie ha nombrado a esta mujer? jajajaja con lo buene que es.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 01/02/2009 a las 05:36:
pues la conocidas ke ya se abran dixo ejjee
shuga
le fay (m encanta)
may
dlux (weno es r&b pero weno)
zwey
arianna puello
brokitah
y no se m ocurre na mas ejje