raperAs?
Por BohemianSoul el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 154 respuestas - 7.175 lecturas
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
me hubiera gustado haber llegado a leer sus censurables "argumentos"
pues a mi me parece al reves.la mala de antes era mucho mas hardcore y comerme el coño no tiene nada de malo.lo malo son las que dicen comeme la polla (que son la malloria) o puta, hijadeputa...prefiero una tia diciendo puto.ÇPAZ
Con mayor o menor educacion, venía a decirte que si no tienes nada que aportar a un hilo, mejor no comentar, quizás de ahí tu volumen de comentarios. Por otro lado y haciendo mención a lo que comentas sobre credibilidad, decirte que yo tan solo pretendía informar de las novedades o trabajos de Le Fay para el posible interes de quien lo vea, si no es tu caso, mejor no comentar, finalmente será el público en general quien ponga a cada uno en su sitio, no serán ni tus comentarios desprestigiando esto o lo otro, ni los mios informando de esto o lo otro.
Suerte en lo tuyo.
#122-265-334 Pues Bha, es uno de esos grandes MC's que son poco reconocidos a nivel nacional, junto con Mitsuruggy, Malputo Dest, , El Destroyer de 2 y yassta, Nestakilla (que va creciendo) y un largo etcétera...
¿No habéis dicho nadie a la palentina Larah Fémina? Creo que es sino la mejor, de las 2 o 3 mejores MC's de palencia (incluyendo tíos).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#141 el 07/11/2009 a las 17:01:
Sin duda Le Fay es la que más en forma demuestra estar, además de mostrar muy buenas aptitudes y muy buena actitud.
Escuchar su nuevo tema con El puto Largo Enlace anticipo de lo que será su próximo trabajo "Inconfundibles" que junto con "Viviendola" (ahora en el top) Enlace y "Play" Enlace será todo lo que nos haya regalado esta MC en un mismo año,... su primer año.