ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

raperAs?

Hilo favorito

Por BohemianSoul el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 154 respuestas - 7.175 lecturas

allstars
#141 el 07/11/2009 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sin duda Le Fay es la que más en forma demuestra estar, además de mostrar muy buenas aptitudes y muy buena actitud.

Escuchar su nuevo tema con El puto Largo Enlace anticipo de lo que será su próximo trabajo "Inconfundibles" que junto con "Viviendola" (ahora en el top) Enlace y "Play" Enlace será todo lo que nos haya regalado esta MC  en un mismo año,... su primer año.

MajaMantra
#142 el 07/11/2009 a las 17:55:

Como no, como siempre le mismo que solo habla de lefay, que poco credibilidad con tan pocos mensajitos y todos sobre el mismo tema, spamer xD

allstars
#143 el 07/11/2009 a las 23:46:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

MajaMantra
#144 el 08/11/2009 a las 00:31:

me hubiera gustado haber llegado a leer sus censurables "argumentos"

zhiroh
#145 el 08/11/2009 a las 18:17:

pues a mi me parece al reves.la mala de antes era mucho mas hardcore y comerme el coño no tiene nada de malo.lo malo son las que dicen comeme la polla (que son la malloria) o puta, hijadeputa...prefiero una tia diciendo puto.ÇPAZ

allstars
#146 el 10/11/2009 a las 13:19:

MajaMantra, el día 07/11/2009, dijo:

Como no, como siempre le mismo que solo habla de lefay, que poco credibilidad con tan pocos mensajitos y todos sobre el mismo tema, spamer xD

Con mayor o menor educacion, venía a decirte que si no tienes nada que aportar a un hilo, mejor no comentar, quizás de ahí tu volumen de comentarios. Por otro lado y haciendo mención a lo que comentas sobre credibilidad, decirte que yo tan solo pretendía informar de las novedades o trabajos de Le Fay para el posible interes de quien lo vea, si no es tu caso, mejor no comentar, finalmente será el público en general quien ponga a cada uno en su sitio, no serán ni tus comentarios desprestigiando esto o lo otro, ni los mios informando de esto o lo otro.

Suerte en lo tuyo.

MajaMantra
#147 el 10/11/2009 a las 16:00:

De hecho recordemos todo empezo cuando yo dije que no me gustaba determinada artista por unas razones que expuse y razone educadamente, tu fuiste el que como no te parecian bien mi manera de pensar decidiste que era mejor criticarme a mi como persona, olvidandote del tema que se trataba en cuestion. Lo cual seria critica destructiva sin sentido ni base, por ser ambos perfectos desconocidos.

Si opinas que mi volumen de mensajes consiste en mensajes sin chicha ni cosas interesantes...tendria que decir que probablemente cerca de la mitad y casi seguro que mas del 25% son para resolver dudas de usuarios, de practicamente cualqeuier tema de los que se tratan.
¿Tu eres monotematico? yo diria que lo eres, y no me parece bien por que solo se me ocurre que lo seas por ser un agente comercial (osea spamer) o un fan acerrimo que no ve mas alla de su artista favorito. 
En caso de equivocarme, se tan amable de darme mas datos sobre tus razones.

Y bueno en definitiva esto es un foro, aqui el publico (incluidos tu y yo) expone las cosas para que todo el mundo cuente su manera de verlo, unos consideran bueno algo, otros lo consideran malo y eso es lo que da la riqueza al asunto. Para peloteo y solo comentarios buenos ya esta myspace,

P.D; gracias por tu amabilidad en esta ocasion, espero haberte correspondido con la mia.

LKVZ
#148 el 13/11/2009 a las 19:00:

Wöyza y SeilaEsencia

suck
#149 el 28/12/2009 a las 18:26:

shuly

KikO06
#150 el 28/12/2009 a las 22:58:

syla, mala rodriguez

exdocs
#151 el 29/12/2009 a las 19:23:

shugaa wugaaa :P :P ;oK ;oK

zhiroh
#152 el 30/12/2009 a las 14:19:

xDDD no esta mal...

Asxooz
#153 el 05/01/2010 a las 14:47:

Aid mola

FaniMadafaka
#154 el 04/12/2012 a las 07:26:

Widi - Zeidah - Safree (más "popizado")

Chalifah
#155 el 05/12/2012 a las 18:52:

#122-265-334 Pues Bha, es uno de esos grandes MC's que son poco reconocidos a nivel nacional, junto con Mitsuruggy, Malputo Dest, , El Destroyer de 2 y yassta, Nestakilla (que va creciendo) y un largo etcétera...

¿No habéis dicho nadie a la palentina Larah Fémina? Creo que es sino la mejor, de las 2 o 3 mejores MC's de palencia (incluyendo tíos).

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido