ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperas (De españa)

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Domingo, 1 de Noviembre del 2015 - sin respuestas aún - 720 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 01/11/2015 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, debido a un proyecto he tenido que rebuscar muchisimo sobre el panorama para encontrar a un tipo de rapera especifico, con darle vueltas me he dado cuenta de que apenas hay, osea en comparación con tios, y es super dificil encontrar según que estilos en ellas.

Lo que propongo es que pongais raperas españolas que conozcais que ya sean veteranas (es decir, las que lleven 1 año o 2 rapeando no), chicas que lleven ya sus añitos rapeando y tengan su estilo definido.

Yo voy a poner las que me sé, y bueno, las que se que siguen activas hoy por hoy haciendo rap, porque algunas famosas ya no lo hacen o han cambiado de estilo:

-La Mala

-Aid

-Arianna puello

-Holynight

-Trama

-Zeidah

-Le Fay

-Deplante

-Wöyza

-Eledé

Estoy seguro de que hay un monton más que pasan desapercividas, pocas de esas tienen un royo poetico, si alguien sabe alguna más poetico se lo agradecería bastante, pero bueno, poned las que os sepais que no estén nombradas

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido