ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rapero detenido, la fama del rap

Hilo favorito

Por MartaRap el Jueves, 22 de Octubre del 2009 - 16 respuestas - 2.018 lecturas

MartaRap
#1 el 22/10/2009 a las 08:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En un foro encontre esta noticia,no deja de ser una tontería xo demuestra q seguimos teniendo la misma fama patetica, como decia el autor del post original. Cambiaran algun dia las cosas?

Enlace

hombretrag
#2 el 22/10/2009 a las 11:03:

Pero eso no es una noticia, es una chorrada de un supuesto diario que se inventa bobadas por el estilo.

El rap tiene la fama que tiene gracias a la gente que está metida en esta cultura.

Hay mogollón de peña cuyo afán vital es pasar droga en el hood y participar en algún tiroteo. Ya ves tú. Luego viven en una urba, pero ven las pelis y se flipan. Lo peor de todo es que son los que más ruido hacen y nos cuelgan a todos la etiqueta y el estereotipo clásico del rapero camello con pistola.

No toda la peña tiene esa actitutd, pero por culpa de algunos, nos cuelgan la etiqueta a todos.

En cualquier caso yo opino que esa fama que tiene el rap es merecida, como ya digo, por unos pocos, pero que hacen mucho ruido.

Asxooz
#3 el 22/10/2009 a las 15:40:

Esto suele pasar amenudo en España

Enlace

niitah_hh
#4 el 22/10/2009 a las 16:41:

Lo mejor esque no detienen a una persona, detienen a "un rapero"...en fin...

Reb
#5 el 22/10/2009 a las 17:57:

....................................................... ....................................................... ...........................

arriba pone "el diario que se inventa las noticias"

Alfalfa
#6 el 22/10/2009 a las 18:01:

Asxooz, el día 22/10/2009, dijo:

Ver enlace

Me mató cuando el pureta suelta "no me parece un gran compositor dicho sea de paso"

Que se dedique a escuchar más temas de Nach y opine antes de soltar semejante burrada. Nach... un poeta increíble y va el tipejo ese y con su carita bonita va y suelta esa burrada... me acaba de dejar de piedra...

CharcaSoundz
#7 el 22/10/2009 a las 18:18:

Alfalfa, el día 22/10/2009, dijo:

Ver enlace

Me mató cuando el pureta suelta "no me parece un gran compositor dicho sea de paso"

Que se dedique a escuchar más temas de Nach y opine antes de soltar semejante burrada. Nach... un poeta increíble y va el tipejo ese y con su carita bonita va y suelta esa burrada... me acaba de dejar de piedra...

tan equivocado el como tu, nach no es compositor, na ha compuesto nada en su puñetera vida...

fab23
#8 el 22/10/2009 a las 21:10:

Ver enlace

y tambien dicen ke no era conocido..

bambino
#9 el 23/10/2009 a las 23:16:

CharcaSoundz, el día 22/10/2009, dijo:

tan equivocado el como tu, nach no es compositor, na ha compuesto nada en su puñetera vida...

comoesta eso explicalo porfavor..

SinRumbo
#10 el 24/10/2009 a las 01:39:

Nach es autor, no compositor. El compositor compone musica.

Eri
#11 el 24/10/2009 a las 01:52:

“Yo no trafico con armas, son para protegerme de los malos espíritus y de todo aquel que pretende, que quiere, que intenta acabar con mi música, con mi cultura. Cierto es que en ocasiones las alquilo a terceras personas, sobre todo las automáticas, pero es para sufragar los gastos que genera ser artista, que no son pocos. En ningún momento lo hago con ánimo de lucro. Soy rapero y hago lo que quiero, es la oración que rige mi existencia, mi devenir.”

1º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta tal punto que, en la propia sala donde se celebraba la vista, ante un público escaso y con una pésima acústica, desde el banquillo de acusados y a voz en grito procedió a interpretar uno de sus raps, una de sus poesías urbanas.

2º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la reacción del magistrado, que tras escuchar atentamente las evoluciones de su rap, dictó sentencia, afirmando que al joven le faltaba flow, estilo, mientras que, de forma inconsciente, ejecutaba con brazos y cabeza perfectos movimientos de robot, similares a los que llevan acabo los "bailarines" del hiphop.

3º XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LMP
#12 el 25/10/2009 a las 12:06:

Aver, probablemente el tipo este del articulo fuese un flipao, porque la vida en Canada no es como en los USA, es 'mas europea' y sus afirmaciones asi lo demuestran.

Pero es normal que alos rappers, en los USA, se les identifique con las armas, puesto que alli casi cualquiera, por no decir cualquiera, posee un arma, y mas gente del rap, que en su mayoria viven en ghettos, donde las balas estan ala orden del dia, además de otras cosas. Más cuando raperos ya en niveles de estrellato, que no tienen nada que ver con el barrio y ghettos, se les pilla con armas....como no los van a identificar con ellas? es normal, hay sus excepciones, pero el modo de vida alli es muy diferente que aqui.

Aqui al ser una sociedad diferente, seria absurdo, aun habiendo gente, que son la excepciones, que pueden ir armados, por las cosas que vivan.

Cada cosa se gana su fama, y aqui la fama, tampoco es demasiado buena, ultimamente, como el rap es 'way' no tanto, pero vamos, que si hacen un festival, conciertos, etc.... y te llenan el baño de firmas, todo lleno de canutos, y diversos destrozos, es normal tambien que nos etiqueten.

Quizás sean unos pocos los energumenos, pero es lo que hay, es como piensa la gente, esta sociedad tiende a generalizar todo, si le roba un inmigrante, ya todos son ladrones.

Y de todas formas, veo mucha gente que ya parece que le molesta que el rap sea relacionado con la calle, puesto que el rap es calle, no tienes ni que ser esto ni lo otro, pero al menos tener esa mentalidad, y sea como sea, expresarte, no hay que ser ni un broncas, ni un navajero, ni un gamberro, ni un chulo ni nada, pero si entender las situaciones que se dan, y siendo MC poder dar tu vision sobre ello.

Como los grandisimos Onyx predicaban.....'Ghetto Mentaliteé'.

Que ya parece que el que tiene la vida complicada y se expresa en el rap es un apestoso, y todo tiene que ser un rap chupi way

Alfalfa
#13 el 25/10/2009 a las 21:50:

Ver enlace

Totalmente cierto, no me fijé exactamente en la frase, me la tomé como si fuera "escritor" en vez de lo que realmente dijo, que es "compositor".

Gracias por la corrección^^

Putherethemic
#14 el 05/11/2009 a las 04:59:

Me meo con esta noticia.

El juez le condena por falta de flow...

JAJAJAJAJA

Mas de uno estaria en la carcel de por vida.

Enix
#15 el 06/11/2009 a las 20:57:

'Una vez mas el mundo del rap se ve envuelto en una nube de delincuencia juvenil.'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo el mundo de los rappers está envuelto en una nube enorme de traficadores, consumidores de droga, asesinos y ladrones...

Claro claro.. y yo me chupo el dedo..

No me jodas xD

CoDiGo
#16 el 07/11/2009 a las 12:06:

Ver enlace

Componer:

Hacer o producir obras científicas o literarias y algunas de las artísticas. (Componer un tratado de matemáticas, un drama, una poesía, una ópera, un baile)

LMP
#17 el 07/11/2009 a las 18:29:

Enix en los USA es lo que hay........

En el rap, hasta lo mas pesos pesados de la industria, son pillados con drogas, armas, y otros roban para sobrevivir,es lo que hay, estan una situacion muy diferente a la cómoda clase media que se vive aqui.

O acaso creeis que los ghettos solo son ficcion de las peliculas?

Incluso aqui tambien esas cosas, en muchisima menor medida, en el rap.

Incluso el ahora jugador de los Boston Celtics, Rasheed Wallace, es publico que viaja armado.

O Shyheim, el hermano pequeño de Method Man, que pego bien fuerte hace muchos años con solamente treces años, estuvo preso un par de años por robo.... y de eso mil historias.....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido