Raperos de ''No tienes hueco''
Por DobleKRaper92 el Jueves, 10 de Mayo del 2012 - 10 respuestas - 3.156 lecturas
en orden son porta soma jota zpu shinoflow abram holynaigth isusko samo sbrv fado chus gema dan eude aid genioh eneyser yesh xenon currice mowlihak endecah santa rm y otra vez porta te recomendaría escuchar a cada uno de ellos(yo lo hago) son todos exelentes.

Muchas Gracias! Por cierto me sorprendió muchisimo que no estuviese Santaflow
es cierto :( creo que tenian discuciones, pero con santaflow hace la mejor dupla. :)
y por que bazzel no sale o no participo en este nuevo album??? me sorprende que no ya que como dice porta es como su hermano??

en orden son porta soma jota zpu shinoflow abram holynaigth isusko samo sbrv fado chus gema dan eude aid genioh eneyser yesh xenon currice mowlihak endecah santa rm y otra vez porta te recomendaría escuchar a cada uno de ellos(yo lo hago) son todos exelentes.
estas quivocado, no es gema, es norykko, me sorprende como la puedes confundir cuando sus estios son muy diferentes...
es cierto que no canta dan canta brode pero yo escucho a gema y a norykko y creo que se duferenciar sus voces y esa era gema, además el mismo porta dijo quienes cantan }:( en su página de facebook xD

además el mismo porta dijo quienes cantan en su página de facebook
oye podrias poner el link de ese cometario???
puedo estar equivocado y me gustaria saberlo...
Yo tambien escucho a Dan como a Brode, quizas se haya cambiado el nombre, pero eso de que es Norykko... no critiques si te has equivocado, son extremadamente diferentes.
Para mi el que me dio gusto que estuviera es Shinoflow, despues de varios años que dejo el rap, escucharlo de nuevo me gusto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/05/2012 a las 17:46:
Hola,necesitaría si pudieseis,que me dijeseis por orden los raperos que salen en ''No tienes hueco'',de Porta,del nuevo disco.
Solo se que el primero es Porta,luego Soma,luego un tío que nosé,luego ZPU,luego Shinoflow y luego reconozco a alguno entremedias,pero me pierdo.
¡¡Gracias!!